Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

El día de los famosos: Kiko Rivera brota contra Isabel Pantoja tras conocer que lo quiere desheredar

El hijo de la tonadillera no soporta más la situación familiar y las preocupantes noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez no cesan

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Qué pena de familia tengo"
1/8

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Qué pena de familia tengo"

El programa Socialité desveló este sábado que Isabel Pantoja había iniciado los trámites para desheredar a su hijo Kiko Rivera. Esto ha hecho estallar al Dj a través de redes sociales. "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", ha escrito Kiko Rivera muy enfadado.  "Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la quiosquera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", ha zanjado Kiko. Y con el polémico hashtag #pagaloquedebes, el Dj ha dejado bien clara su postura.

Gloria Camila y Rocío Flores acaban con los rumores de distanciamiento
2/8

Gloria Camila y Rocío Flores acaban con los rumores de distanciamiento

Mucho se ha hablado en los últimos meses del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. La sintonía reina entre tía y sobrina y así lo han demostrado. La hija y la nieta de Rocío Jurado han querido dejar constancia de que la buena relación de la que siempre han hecho gala sigue existiendo entre ellas. Por esto se dejaron ver disfrutando de una divertida y distendida cena con amigos, donde las confidencias y la carcajadas fueron las protagonistas.

Manolo Ximénez, abatido por el estado de salud de su hermana Mila
3/8

Manolo Ximénez, abatido por el estado de salud de su hermana Mila

La preocupación por Mila Ximénez en las últimas horas es evidente. Su familia ha hecho piña y no se separa ni un momento de ella tras los últimos acontecimientos sobre la evolución de su estado de salud. Su hermano, Manolo Ximénez, inseparable de Mila en todo este proceso, se muestra abatido y desolado. Junto a su mujer, el familiar paseó por los alrededores del domicilio de la periodista, donde se encuentra desde que recibiera el alta hospitalaria voluntaria.

El futbolista Chimy Ávila se mete en un lío (sin querer) por una camiseta de Santiago Abascal
4/8

El futbolista Chimy Ávila se mete en un lío (sin querer) por una camiseta de Santiago Abascal

El futbolista argentino del Osasuna, Chimy Ávila, se ha metido en un lío después de vestir una camiseta con una imagen y una frase de Santiago Abascal, el líder de Vox. Poco después, el jugador se disculpó públicamente tras recibir una oleada de críticas por lucir la prenda. “Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Ni sé de política ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas”, ha zanjado.

"Adiós Mila Ximénez": la portada que 'Lecturas' ya tiene preparada con tres cartas de despedida
5/8

"Adiós Mila Ximénez": la portada que 'Lecturas' ya tiene preparada con tres cartas de despedida

Mila Ximénez se encuentra en su casa de Madrid sin salir desde que recibiera el alta hospitalaria. Lo que parecía una buena noticia se ha convertido en máxima preocupación al ver la reacción de familiares y amigos. La prensa del corazón ha dado un paso más. Según el medio Informalia, la revista Lecturas ya ha preparado la portada que lanzarán el próximo miércoles bajo el titular “ADIÓS MILA”.  Asimismo, dentro de la edición de la próxima semana, Lecturas llevaría en sus páginas unas cartas de tres compañeros de Mila que querían aprovechar la ocasión para despedirse por última vez de su amiga públicamente.

Irene Rosales estalla en directo: "Me planteo dejar la televisión"
6/8

Irene Rosales estalla en directo: "Me planteo dejar la televisión"

Irene Rosales ha sorprendido a todos con unas declaraciones este domingo en Viva la vida en las que ha puesto sobre la mesa su postura a partir de ahora respecto al programa y el conflicto familiar de su marido Kiko Rivera. "No sé qué hago en este mundo si todo lo hago mal. Me importa un bledo lo que piense todo el mundo", ha espetado la colaboradora nada más arrancar el programa. "Me importa mi opinión y cómo yo esté. No me siento culpable de nada", ha añadido. Muy afectada por la situación que atraviesa su marido, ha asegurado que se plantea dejar la televisión y sus colaboraciones en Viva la vida. "El hecho de que yo esté aquí nunca va a acabar para él, porque lo mínimo que yo hable ya le afecta", ha comentado.

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación tras rumores de infidelidad
7/8

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación tras rumores de infidelidad

Rodri Fuertes y Adara Molinero han puesto fin a su relación después de una supuesta indifelidad por parte de él. El joven disfrutó de una noche loca madrileña sin su novia y los reporteros de Socialité lo pillaron con otra chica besándose. A pesar de que él lo ha negado, Adara ha decidido poner fin a su romance."Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque", ha sentenciado con rabia. 

José Ortega Cano retoma la actividad tras el cateterismo
8/8

José Ortega Cano retoma la actividad tras el cateterismo

Cuatro días después de someterse a un cateterismo, Ortega Cano ha recuperado la normalidad en su vida realizando su rutina diaria y llenando su agenda de planes. El pasado miércoles el diestro recibió el alta tras haberle practicado el día anterior una operación coronaria. Abandonaba el hospital del brazo de su mujer, Ana María Aldón, y con notables síntomas de debilidad y abatimiento. Ahora, junto a su cuñado Aniceto, marido de su hermana Mari Carmen, ha reaparecido muy recuperado y disfrutando de un suculento desayuno.