Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Keanu Reeves / EP

El día de los famosos: Keanu Reeves por Jerez y Kate Middleton, nueva princesa de Gales

La visita del actor a tierras españolas causa sensación en redes, como Ana de Armas en Venecia en el estreno de 'Blonde'

5 min

Robbie William celebra sus 25 años como solista con nuevo disco

Son más los años que lleva en la música, pero ya ha pasado un cuarto de siglo desde que el británico lanzara su primer disco en solitario separado ya de Take That. Para celebrarlo, el cantante lanza un disco, XVI, en el que recopila sus grandes éxitos orquestados por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabados con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos.

Portada del disco 'XV' de Robbie Williams
Portada del disco 'XV' de Robbie Williams

Nicolas Cage y Riko Shibata, padres de una niña

"Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija. Madre e hija están bien”. Con estas palabras el representante del actor han comunicado que el matrimonio ha visto nacer a su primera hija en común.

El actor Nicolas Cage / EP
El actor Nicolas Cage / EP

'The Crown', paralizada por la muerte de Isabel II

La muerte de Isabel II lo ha paralizado todo. Incluido el rodaje de la famosa serie sobre la monarquía británica, The Crown, que se estaba llevando a cabo en els Jardinets de Gràcia de Barcelona. En concreto, Netflix se había trasladado a la Ciudad Condal para filmar la escena de la muerte de Lady Di. Al final, este viernes ha quedado suspendido el rodaje.

The Crown / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
The Crown / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Lali Espósito habla de su bisexualidad

Lo que parece que no debe ser un tabú todavía hay artistas que lo sienten. Es el caso de Lali Espósito que ha hablado de su bisexualidad de forma natural, como debe ser, pero admite que, de algún modo, no se lo permitía hasta ahora. "Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo, que me gustaban las mujeres o que tenía como una dualidad que siempre separaba", relata.

La cantante Lali Esposito / INSTAGRAM
La cantante Lali Esposito / INSTAGRAM

Felipe VI acompaña a la infanta Sofía a sui primer día de escuela

Las clases ya han arrancado en todo el país, también para la infanta Sofía quien este viernes empieza el que será su último año en el colegio Santa María de Rosales. Su padre, Felipe VI la ha acompañado al colegio.

La infanta Sofía y Felipe VI en el coche / EE
La infanta Sofía y Felipe VI en el coche / EE

Rosalía lanza su esperada versión extendida de 'Motomami'

No por anunciado es menos esperado. Por fin, Motomami +, la versión extendida del último disco de Rosalía ha salido a la luz. "Esta es la mejor manera que sé para daros las gracias. Aquí tenéis las inéditas y las que han sonado en los shows", anuncia en su Instagram.

Portada de 'Motomami+'
Portada de 'Motomami+'

Brad Pitt fan de Ana de Armas en Venecia

Blonde se ha estrenado ya en el festival italiano y ha dividido a la crítica, en cambio Brad Pitt se ha rendido a su protagonista, Ana de Armas. Tras el pase de la película en el Lido, durante la ovación a los responsables de la película, el actor, presente en la sala, ha sido uno más en aplaudir el trabajo de la actriz.

Destapadas las razones de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson

El cómico fue quien finalmente dejó a la influencer. "Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y lo insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso", confiesa un conocido del humorista al The Sun.

Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM

Keanu Reeves se pasea por Jerez 

Sorpresa por las calles de Jerez. Keanu Reeves se ha dejado ver por la ciudad, se ha dejado acompañar por vecinos que le han bailado flamenco, se ha hecho fotos con varios jerezanos y se ha convertido en tendencia en redes.

Kate Middleton, nueva princesa de Gales

Ya es oficial, pese al peso y responsabilidad de llevar el mismo título que Lady Di, Carlos III ha nombrado a Kate Middleton princesa de Gales.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP