Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EP

El día de los famosos: Johnny Depp, acusado de plagio y Kevin Spacey pierde contra Netflix

Kylie Jenner se enfrenta a un desarrollador de cosméticos y Victoria Beckham hace lo propio con su nuera

9 min

Aitana Ocaña, vacaciones en Ibiza sin Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña ha regresado a Ibiza junto a sus padres para disfrutar de unos días de descanso. La cantante catalana ya estuvo en la isla pitiusa el pasado mes de junio con su novio Miguel Bernardeau

La artista retomará su gira el próximo mes de septiembre y está aprovechando para desconectar junto a su familia en la playa. Eso sí, ni rastro de su pareja en esta ocasión, que se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión de El Zorro para Prime Video.

Aitana Ocaña en Ibiza
Aitana Ocaña en Ibiza / EP

Rosalía y Rauw Alejandro, amor y complicidad por Madrid

Rosalía y Rauw Alejandro han aprovechado un momento de descanso en sus respectivas giras para pasear su amor por las calles de Madrid. Además, la pareja quiso aprovechar su estancia en la ciudad para comer en un conocido restaurante de la capital. Rosalía aseguró lo feliz que está por el resultado de sus conciertos: "Súper contenta, ha ido muy bien, feliz de haber podido volver a tocar aquí" .

Rosalia y Rauw Alejandro
Rosalia y Rauw Alejandro / EP

John Legend rompe su amistad con Kanye West

El cantante John Legend decidió romper su amistad con Kanye West tras descubrir su inclinación política. El rapero mostró su apoyo a Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando Joe Biden salió victorioso. "Creo que la situación era demasiado como para mantener nuestra amistad, la verdad", ha confesado el intérprete de All of Me.

El cantante John Legend
El cantante John Legend / EP

Bad Bunny y Brat Pitt se colman de halagos

La promoción de Bullet train ha servido para conocer lo bien que se llevaron en el rodaje dos de sus actores principales, Brad Pitt y Bad Bunny. El también cantante revela: “Nunca me sentí incómodo en las escenas, nunca me sentí menos que el resto y el ambiente de trabajo era muy lindo”.

Por su parte, el protagonista de ¿Conoces a Joe Black? asevera que el puertorriqueño "va por todo, no duda las cosas!”. Tanto es así que confiesa: “Cuando me avienta en el mar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, ¡todo fue muy realista!”. Aquí más florecitas.

Felipe VI, accidentando y de competición

La penúltima jornada de la Copa del Rey de vela ha comenzado de un modo un tanto 'accidentado' para su Majestad, que llegaba puntual a primera hora de la mañana al Real Club Náutico de Palma de Mallorca para ponerse, una vez más, a los mandos del velero. Sonriente, con gafas de sol y su 'uniforme' en los últimos días, don Felipe ha embarcado dispuesto a recortar distancias con el líder de su categoría y hacer un buen papel en las tres mangas que se disputaban este viernes.

El rey Felipe VI en un velero / EP
El rey Felipe VI en un velero / EP

El enfado de Victoria Beckham con su nuera

Todo parecía ir bien entre la exspice girl y la esposa de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz. Hasta hace unas horas, pero nada más lejos de la realidad. "No se soportan y no se hablan", confiesa una fuente cercana a la familia en Page Six. La razón principal fue que la joven no quería que su suegra "formara parte de la planificación de la boda, y no le daba pistas a Victoria sobre nada. La comunicación era mínima".

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM

Guerra entre Kylie Jenner y un experto en cosméticos

Como muchas famosas, Kylie también tiene su línea de cosméticos y para defender su calidad se hizo fotos en las que se la veía "en el laboratorio creando nueva magia para vosotros y mejor que nunca". Claro que indignó a un desarrollador de cosmética porque iba sin guantes: "Está engañando a sus seguidores".

Pero la hermana de Kim Kardashian no ha dudado en responderle que "esta foto no está hecha en una planta de fabricación", sino en un pequeño "espacio personal donde creo mis propias muestras divertidas y donde hago fotografías para contenido que no se acercan a la fabricación en masa". "Nunca pasaría por alto los protocolos", asevera. "¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza Kevin por difundir información falsa!", sentencia.

Kylie Jenner en un laboratorio / INSTAGRAM
Kylie Jenner en un laboratorio / INSTAGRAM

Las vacaciones ibicencas de Lydia Lozano

Lydia Lozano da comienzo a sus vacaciones de verano y esta vez, el destino escogido por la periodista han sido las playas de Ibiza. Dejando a un lado sus frenéticas tardes en Sálvame' la colaboradora se ha escapado de la gran ciudad para poder relajarse unos días cerca del mar.

Junto a su marido Charly, la pareja ha aprovechado su estancia en la ciudad para disfrutar de una agradable mañana con amigos mientras almorzaban en uno de los chiringuitos de moda de la isla.

La periodista Lydia Lozano / EP
La periodista Lydia Lozano / EP

Johnny Depp, acusado de plagio

Slim Wilson, un hombre condenado por por robo a mano armada que cumple condena la cárcel de Missouri asevera que el actor ha plagiado un verso suyo para la canción Sad Motherfuckin' Parade, que se dijo que estaba dedicada a Amber Heard.

El reo muestra las líneas de su poema Get Your Ass in the Water and Swim Like Me, que dice así: "Damas de cultura y belleza tan refinadas, ¿hay alguna entre ustedes que me conceda vino? Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor y que Dios bendiga a la dama que me invitará a un trago. Hattie, de caderas anchas, se volvió hacia Nadine con una carcajada y dijo: ‘Lo que ese hijo de puta realmente necesita, es un baño’". Frases muy parecidas a “Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor”, “Dios bendiga a la dama que me comprará un trago” y “Lo que ese hijo de puta realmente necesita, es un baño”, que se escuchan en la canción de Depp.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp / EFE

Kevin Spacey, condenado a pagar 31 millones a 'House of Cards'

Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles obliga a Kevin Spacey a abonar 31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie House of Cards, como indemnización por ruptura de contrato y por los perjuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje. La multa fue aprobada por un tribunal de arbitraje el año pasado, pero el actor recurrió la medida, aunque sin éxito.

Según el diario The Hollywood Reporter, el tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento tras ser acusado de acoso sexual por un asistente de producción.

El actor Kevin Spacey / EP
El actor Kevin Spacey / EP