Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Ben Affleck /EP

El día de los famosos: JLo y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo

Chicharito pide perdón por la ofensa a un niño y salen a subasta los calzoncillos que lució el principe Harry en su estriptís en Las Vegas

10 min

Sale a la luz el motivo de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Días atrás salía a la luz la que es sin duda una de las rupturas del momento. Kim Kardashian y Pete Davidson ponían punto final a su historia de amor tras nueve meses de idilio. Si bien este lunes se han dado a conocer las causas que habrían provocado tan sonada separación.

Fuentes del entorno de la milmillonaria han confirmado al medio E!News que la distancia física que separa a la ya expareja habría sido el detonante que ha dinamitado la relación. Y es que cabe recordar que el actor se encuentra en estos momentos grabando su nueva película en Australia, mientras que la estrella de televisión sigue residiendo en la soleada ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Casa Blanca / INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Casa Blanca / INSTAGRAM

Chicharito pide perdón a un niño por no firmarle un autógrafo

Este fin de semana, el futbolista, Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito se convertía en el protagonista de unas desafortunadas imágenes. En ellas se ve al deportista negando su autógrafo a un niño, a su vez que tira al suelo y pisa una bandera de México. Este lunes, dos días después de que ocurrieran los hechos, el ex de Lucía Villalón ha pedido perdón.

A través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram se ha disculpado con los el menor al que no atendió. De hecho, asegura que está intentando ponerse en contacto con la familia para invitarle a un partido y regalarle una camiseta firmada. Respecto al asunto de la bandera, cuenta que fue un error y que fue un malentendido, pues no quiso tirarla ni pisarla.  

Javier Hernández Balcázar, alias Chicharito /INSTAGRAM
Javier Hernández Balcázar, alias Chicharito /INSTAGRAM

La ex de Eto’o, harta de que el futbolista no pague la pensión de su hija

Adilesusa 'Dee Dee' do Rosario y su hija Erika están viviendo una pesadilla que parece no tener fin. A pesar de que la justicia declaró a la joven como hija del exfutbolista Samnuel Eto'o hace ya cuatro años, el camerunés se niega a pagar la pensión fijada por el juez.

El otrora delantero del FC Barcelona debe abonar cada mes 1.400 euros a Dee Dee en concepto de manutención. Sin embargo, Eto’o no quiere saber nada ni de la madre ni de la hija. De hecho, la cuantía que debe a ambas mujeres supera ya los 70.000 euros.

La ex de Eto'o y su hija EP
La ex de Eto'o y su hija /EP

Kanye West da por muerto a Pete Davidson

No hay duda de que Kanye West vive obsesionado con su ex, Kim Kardashian. Y es que el rapero ha acaparado una vez más el foco mediático después de que se haya dado a conocer la ruptura de la milmillonaria estrella de televisión con Pete Davidson. En esta ocasión, el otrora candidato a presidente de los Estados Unidos ha dado por muerto al comediante.

West ha compartido en su Instagram una portada fake del New York Times, donde anuncia la muerte de Davidson: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. En solo una hora, la publicación ha conseguido más de un millón de “Me Gusta” de los fans del rapero.

Kanye West /EP
Kanye West /EP

Las autoridades creen que Anne Heche estaba bajo los efectos de las drogas cuando estrelló su coche

La policía cree que Anne Heche estaba bajo los efectos de las drogas cuando el viernes estrelló su coche contra una casa. Acto seguido, el Mini Cooper, de color azul, se incendió. La actriz resultó herida con quemaduras de tercer grado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ahora la justicia pide que sea sometida a pruebas toxicológicas que deberán determinar si había consumido estupefacientes antes de ponerse al volante. Según los informes, se estrelló contra un garaje y se alejó antes de conducir a la casa cercana. Por ello, se la podría acusar de los delitos de atropello y fuga.

La actriz Anne Heche INSTAGRAM
La actriz Anne Heche /INSTAGRAM

Maxi Iglesias presume de bulto y de lo generosa que fue con él la naturaleza

Gerard Piqué le ha salido competencia.. Si hace unos años se hizo famosos el piquetón del blaugrana, desde hace unos días ya es tendencia el maxitón. El término hace referencia al bulto del bañador de Maxi Iglesias que se ve en una publicación reciente en sus redes sociales desde un hotel de la Costa Brava.

El actor ha encandilado a sus seguidores con una instantánea de infarto donde además de demostrar una vez más que está más bueno que el pan, la madre naturaleza fue de lo más generosa con él. En concreto, con su entrepierna. Y es que el tamaño del paquete del madrileño no ha pasado desapercibido para nadie.

Maxi Iglesias bajo la ducha / INSTAGRAM
Maxi Iglesias bajo la ducha / INSTAGRAM

Leonor y Sofía conquistan Mallorca con dos vestidos de Zara

Las hijas de los reyes de España se han convertido en dos auténticas it-girls. La familia real disfruta estos días de unas jornadas de asueto en la isla de Mallorca.

En la mayor de las baleares, la monarca, sus hijas y la reina Sofía han derrochado estilo con unas prendas de lo más frescas y veraniegas. De hecho, tanto Leonor como Sofía han apostado por dos vestidos cortos de Zara de menos de 30 euros cada uno que han combinado a la perfección con dos alpargatas de cuña.

La princesa Leonor, la reina Letizia, la reina Sofía y la infanta Sofía EP
La princesa Leonor, la reina Letizia, la reina Sofía y la infanta Sofía /EP

Nueva polémica por las donaciones aceptadas por el príncipe Carlos: ahora, de oligarcas cercanos a Putin

Si hace unas semanas se conocía que una organización sin ánimo de lucro de Carlos de Inglaterra recibió dinero de la familia Bin Laden, la polémica ha estallado de nuevo al saber que también recibió varios millones de Vyacheslav Moshe Kantor. Se trata de un oligarca ruso de 64 años que fue sancionado por el Reino Unido tras la invasión rusa a Ucrania y que está también en la lista negra de Estados Unidos.

El príncipe Carlos de Inglaterra / EP
El príncipe Carlos de Inglaterra / EP

Britney Spears ataca al padre de sus hijos después de que éstos no quisieran verla

La cantante ha recibido un duro golpe tras conocer que Kevin Federline, el padre de sus hijos --Preston, de 16 años, y Jayden, de 15-- haya confesado que los adolescentes decidieron ir a la boda de su madre, ni tan sólo verla. El exesposo de Britney asegura que se debe a las fotos que muestra en su Instragram en las que sale desnuda.

La artista se ha mostrado muy dolida por lo sucedido. Asegura estar "triste" y confiesa que es "doloroso" todo lo sucedido. "Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram".

Mensaje de Britney Spears / INSTAGRAM
Mensaje de Britney Spears / INSTAGRAM

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo tres semanas después de su boda

¡Bombazo! De rupturas va la cosa. Y es que Jennifer López y Ben Affleck se han separado tan solo tres semanas después de darse el “sí, quiero”, y cuando se cumplen 10 días de su regreso de la luna de miel por Europa. El portal Hollywood Life asegura que la pareja ha decidido darse un respiro de mutuo acuerdo tras contraer matrimonio para así mantener viva la llama del amor.

Al parecer, con este distanciamiento los recién casados buscan fortalecer su amor echándose de menos. Además, durante este período, ambos aprovecharían para centrarse en sus proyectos profesionales y hacer aumentar, en consecuente, su fortuna. Por el momento, ninguno de ambos se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado la separación.

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP
Jennifer López y Ben Affleck en París / EP