Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Isabel II / EFE

El día de los famosos: Isabell II, portada de 'Vogue' y su nieto, rechazado en Jamaica

En el mundo audiovisual Netflix calienta motores para la cuarta temporada de 'Stranger Things' y Nicolas Cage se pone en el papel de Drácula

8 min

Harry Styles anuncia su tercer disco

Harry Styles ha anunciado el lanzamiento de su tercer disco de estudio, Harry's House, que verá la luz el próximo 20 de mayo. El trabajo contará con 13 nuevas canciones. Hace ya tres años del último álbum del exintegrante de One Direction, Fine Line (2019), con el que ganó un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción Watermelon Sugar.

Además de la fecha de lanzamiento del álbum, se ha desvelado también la portada, en la que aparece el cantante británico de pie en el techo del salón de una casa cuya estructura está completamente invertida.

La portada de 'Harry's house' / SONY MUSIC
La portada de 'Harry's house' / SONY MUSIC

Bad Bunny alquila su camión en Airbnb por 91 dólares por noche

Bad Bunny ha puesto su famoso camión negro en alquiler en Airbnb con el objetivo de que sus huéspedes "entren en el mundo" de su actual giraEl último tour del mundo. "Quería que mis fans tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", ha explicado el artista.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, estrenó el vehículo en el vídeo musical de Hoy cobré y luego lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico, en diciembre pasado. El tráiler se pondrá a disposición de Airbnb después de su última parada en Miami (Florida, Estados Unidos) el próximo 3 de abril. Las estancias serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a 91 dólares por noche

Bad Bunny junto a su camión / EFE
Bad Bunny junto a su camión / EFE

Primeras imágenes de ‘Stranger Things 4’

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, la mítica serie creada por los hermanos Duffer que hizo famosos a un grupo de jóvenes actores que ya se han convertido en estrellas. Para esta nueva entrega, Eleven y sus amigos se verán con nuevos problemas y más compañeros de aventuras.

Joe Keery, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Maya Hawke, Natalia Dyer, Caleb Mclaughlin / NETFLIX
Joe Keery, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Maya Hawke, Natalia Dyer, Caleb Mclaughlin NETFLIX

Juan Carlos I pierde su inmunidad

El Tribunal Superior de Londres ha determinado que don Juan Carlos no tiene inmunidad en el Reino Unido tras su abdicación como rey de España. Un duro golpe para el monarca, ya que esta decisión abre la puerta a que prospere la demanda por presunto acoso presentada por Corinna Larsen contra el monarca.

Con esta determinación, la justicia británica tumba la estrategia seguida por los abogados del emérito, que alegó ante el juez que "Su Majestad goza de inmunidad" y que por tanto los tribunales ingleses no eran competentes para atender la demanda presentada por la ex amiga entrañable de Juan Carlos I.

El rey emérito Juan Carlos I / EP
El rey emérito Juan Carlos I EP

Justin Bieber retira la demanda contra las mujeres que lo tacharon de acosador

Dos mujeres demandaron a Justin Bieber en 2014 y 2015 por un supuesto caso de acoso, un hecho que enfureció tanto al cantante que las demandó por difamación. Los años han pasado y ante la falta de pruebas presentadas por las demandantes él ha acudido a los juzgados para retirar también su demanda y zanjar el caso.

Justin Bieber / RORY KRAMER
Justin Bieber RORY KRAMER

El baile de Letizia en Guadalajara

En sustitución de su hija Leonor, doña Letizia protagonizó el acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de 'Empresa', en el Espacio TYCE de Guadalaja, al que la vimos llegar protegiéndose de la lluvia con un inmenso paraguas negro.

Un galardón dirigido a premiar a jóvenes de entre 16 y 35 años con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa y durante cuya entrega la reina se ha mostrado relajada, sonriente y cómoda, llegando incluso a bailar discretamente desde su silla al ritmo de una canción interpretada por unos niños.

La reina Letizia bailando / EP
La reina Letizia bailando / EP

Anne Hathaway y la cara B del embarazo

Aquí lo han hecho Samantha Villar y Toñi Moreno, ahora es Anne Hathaway la que recuerda que, a pesar de lo bonito que pueda ser traer a una persona a este mundo, hay una cara B. La actriz de Hollywood apunta que “se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso”.

Lo dice porque ella lo pasó mal y bio que es algo compartido por otras personas, por lo que considera que se debe hablar de ello. “¿De qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, señala. “Es una información útil para no estar aislada en tu dolor", sentencia.

La actriz Anne Hathaway / EFE
La actriz Anne Hathaway / EFE
La actriz Anne Hathaway / EFE
La actriz Anne Hathaway / EFE
La actriz Anne Hathaway / EFE
La actriz Anne Hathaway / EFE

Nicolas Cage arrasa como Drácula

Nicolas Cage con la cara blanca y un traje de tonos morados ha causado sensación en las redes. Se trata de la caracterización para Renfield, una película basada en la novela de Bram Stoker y en la que él hace de Drácula. Los fans la esperan con ansia.

Nicolas Cage de Drácula / REDES
Nicolas Cage de Drácula REDES

El mal recibimiento de Jamaica a los duques de Sussex

Mal trago para Kate Middleton y el príncipe William en su tour por América. Jamaica les ha recibido con varias manifestaciones en contra de la corona y reclamaciones para que el país deje de formar parte de la Commonwealth.

Kate Middleton y el príncipe Harry en Jamaica / EP
Kate Middleton y el príncipe Harry en Jamaica EP

Isabel II, portada de Vogue

Sorpresa inesperada. En plenos rumores sobre su delicado estado de salud, la edición británica de la revista Vogue ha mostrado la portada de su próximo número cuya protagonista no es otra que la mismísima Isabel II. Se trata de una foto de archivo, sí, pero es que el número de abril se le dedica a la monarca por su récord: permanecer 70 años en el trono.

Isabel II en la portada de 'Vogue' / INSTAGRAM
Isabel II en la portada de Vogue