Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EP

El día de los famosos: Isabel Pantoja, a juicio y Sofía Suescun disfruta de su perro

La tonadillera es acusada de un delito de insolvencia punible y podría volver a pisar la cárcel

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Isabel Pantoja, a un paso de la cárcel
1/10

Isabel Pantoja, a un paso de la cárcel

Los problemas económicos de Isabel Pantoja pueden provocar que vuelva a pisar la cárcel. La cantante ha sido llamada a declarar en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga por insolvencia punible el próximo mes de marzo. Otra vez, sentada en el banquillo de los acusados y en el mismo lugar en el que fue condenada por blanqueo de capitales. La fiscalía malagueña solicita una pena de tres años de prisión para la artista a la que acusa de supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Sofía Suescun disfruta de su perro Marco
2/10

Sofía Suescun disfruta de su perro Marco

Sofía Suescun es una apasionada de los perros y así lo ha demostrado en muchas ocasiones. Por eso, ha aprovechado la oportunidad para disfrutar de su perro Marco y compartir la imagen con todos sus seguidores de Instagram.

La vecina Rubia, al descubierto
3/10

La vecina Rubia, al descubierto

España ha resuelto uno de los misterios del siglo: conocer quién se esconde detrás de la exitosa cuenta de La Vecina Rubia. Y ojo porque el culpable de esta revelación no es otro que Miguel Ángel Silvestre, el crush de esta rubia que tiene pelazo y que cada día enloquece a sus seguidores con sus hilarantes publicaciones. La agudeza de los internautas y un descuido del actor de Castellón han sido los únicos elementos que les han hecho falta a los fans de esta pareja para dar con el rostro de la influencer después de ver un vídeo.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda
4/10

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda

Este 7 de octubre se cumplen cinco años del emotivo "sí, quiero" entre Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja sigue recordando aquel día cómo si fuese ayer. Después de un año duro para la familia e infinitud de rumores de separación, el DJ ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del día de su boda en la que ha dejado claro que siguen estando igual de enamorados que al principio. "Cinco años de casados. Cinco años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú. ¡Feliz aniversario! Te amo. ¿Vamos a por otros cinco?", ha escrito Rivera, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana. 

La razón del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
5/10

La razón del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Mucho se ha especulado sobre las razones del enfado entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Y ahora se sabe la verdad. La cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica. Al parecer, el Dj estaba "fatal" y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la mujer de Omar Sánchez no hizo nada. El artista se enteró de esta traición en su reencuentro con su madre tras la muerte de su doña Ana y decidió romper para siempre con su prima.

Nuevo contratiempo en la salud de Carla Barber
6/10

Nuevo contratiempo en la salud de Carla Barber

Carla Barber se encuentra haciéndole frente a otro bache en su salud. La ex de Diego Matamoros ha vuelto a preocupar a sus seguidores por su delicado estado de salud. La joven ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram que no dejan lugar a dudas: "Hola chicos, llevo toda la tarde de reposo en casa. Estaré unos días aquí descansando por recomendación médica". Con todo, no ha dado el motivo real de su encierro pero sí ha querido enviar un mensaje tranquilizador a sus fans: "Tranquilos que estoy bien". Sin embargo, Barber se ha visto obligada a cancelar sus citas profesionales de entre hoy y mañana. 

Toñi Moreno y su ansiado retoque
7/10

Toñi Moreno y su ansiado retoque

Toñi Moreno vive un momento dulce en lo laboral y en lo personal. Sin embargo, ha vivido algunos cambios físicos. "El cuerpo me ha cambiado absolutamente después de ser madre", confiesa. Para revertirlo hace ejercicios de forma rutinario, tiene entrenador personal, pero hay partes de su cuerpo que no las ve como quisiera. En este sentido, apunta que, si se anima y encuentra fuerza y tiempo se va "operar el pecho".

La nueva batalla judicial de Antonio David y Rocío Flores
8/10

La nueva batalla judicial de Antonio David y Rocío Flores

Antonio David y Rocío Flores han vuelto a acudir a los juzgados para denunciar a una persona llamada Juanjo Sánchez por acoso cibernético y suplantación de identidad. Así lo ha explicado la joven este mediodía en El Programa de Ana Rosa. Al parecer, este hombre se habría hecho pasar por ella y por su padre tanto en redes sociales como en correos electrónicos, al igual que intentó hacer con famosos como Enrique PonceSofía Suescun o Froilán. "Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia", ha relatado la colaboradora.

Nuria Roca aparece manchada de sangre en un quirófano
9/10

Nuria Roca aparece manchada de sangre en un quirófano

Nuria Roca ha dejado a todos sin palabras con una llamativa imagen en su perfil de Instagram. En ella se la ve vestida con una bata de cirujana, gorro, guantes y mascarilla quirúrgica dentro de un quirófano y con las manos manchadas de sangre. Sin embargo, todo está bajo control. Se trata de una fotografía sacada durante un rodaje donde ejerce de médico.

Cristina Pedroche vive un día de lo más ajetreado
10/10

Cristina Pedroche vive un día de lo más ajetreado

Cristina Pedroche ha vivido el día más ajetreado y así lo ha compartido en sus redes sociales. "Esta mañana he amanecido en Amberes, he entrenado, he ido a 'Zapeando', he grabado una cosa para una causa en la que creo mucho y ahora voy camino a la oficina… Y todo con una sonrisa, porque soy feliz y muy afortunada (también reconozco que voy a coger mi cama hoy con mucho gusto)", ha comentado la presentadora.