Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

El día de los famosos: Isabel Pantoja celebra su cumpleaños sin la compañía de sus hijos

La tonadillera solo recibe el apoyo de Anabel en su día y Sergio Dalma pide disculpas tras incitar a saltarse las medidas anti-Covid

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Isabel y Anabel Pantoja / @anabelpantoja00
1/9

Isabel y Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Isabel y Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Sergio Dalma pide disculpas tras incitar a saltarse las medidas anti-Covid
2/9

Sergio Dalma pide disculpas tras incitar a saltarse las medidas anti-Covid

Sergio Dalma se ha visto inmerso en una gran polémica por los comentarios en su concierto en Murcia. El cantante animó al público a levantarse de sus asientos y bailar: “Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse, ¿vale?". Una invitación que va en contra de las medidas anti-Covid que impide que el público se ponga en pie. La organización del evento decidió entonces suspender el concierto: “No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado”. Ante el alud de críticas, el artista ha salido ha pedido perdón. En un comunicado en redes sociales, pide “disculpas al público y a la organización”. "Me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarillas”.

Christian Gálvez deja Twitter antes del estreno de 'Alta tensión'
3/9

Christian Gálvez deja Twitter antes del estreno de 'Alta tensión'

Christian Gálvez vuelve este 2 de agosto a la televisión con Alta tensión. Pero horas antes de su estreno, ha dejado Twitter, una red social que tenía desde 2010. “Cuando entré aquí, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto”, lamenta. “Cuando uno observa todo esto desde la distancia, se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí, al igual que cuando la gente me ha criticado también lo han hecho desde el mismo lugar, desde esa imagen que han proyectado de mí”, valora.

El motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes
4/9

El motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no están juntos. Así lo ha confirmado Elena Rodríguez, la madre de la influencer. A través de una conexión telefónica en el programa Viva la vida, la que fue concursante de Supervivientes ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura entre su hija y el exconcursante de Gran Hermano: “No han roto por terceras personas, han roto por incompatibilidad de caracteres”. Sin culpar a uno o al otro, la madre de Adara se ha deshecho en halagos hablando de su hija. “Es una preciosidad de mujer y de persona, igual que él, hay muchísimas personas en el mundo y esto no se acaba, la vida sigue”, ha explicado Rodríguez. 

El increíble cambio de Omar Sánchez tras 'Supervivientes'
5/9

El increíble cambio de Omar Sánchez tras 'Supervivientes'

Ha pasado cerca de un mes desde que Omar Sánchez abandonara Supervivientes y poco se sabe sobre el novio de Anabel Pantoja. Ahora ha reaparecido para mostrar su increíble cambio radical. Su paso por el reality de Telecinco le hizo perder hasta 12 kilos. Sin embargo, ya ha recuperado. Hace una semana mostró a sus seguidores que su cabellera rizada y parte de su barba habían desaparecido y se había rapado el pelo. Sus fans han visto este lunes lo que se intuía bajo el traje de neopreno que lucía en sus últimas fotografías de Instagram. Con el torso desnudo y tan sólo una toalla, Sánchez ha mostrado como ha ganado peso y empieza a recuperar musculatura.

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas caen rendidos a las tentaciones de Ibiza
6/9

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas caen rendidos a las tentaciones de Ibiza

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas se encuentran en Ibiza disfrutando de unas vacaciones de ensueño con sus familias. El argentino y el uruguayo han compartido una fotografía en Instagram en la que se encuentran en un hotel tomando algo. “Friends”, ha escrito Suárez en su perfil. El catalán también ha sido visto con sus compañeros de club. Uno de los planes que los jugadores han disfrutado en la isla ha sido un viaje en alta mar. Las parejas y los hijos de Messi, Suárez y Fábregas se encontraban con ellos disfrutando de divertidos baños.

Netflix lanza el tráiler de la temporada final de 'La casa de papel'
7/9

Netflix lanza el tráiler de la temporada final de 'La casa de papel'

Netflix ha lanzado el tráiler del primer volumen de la temporada final de La casa de papel. En la nueva entrega, la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Ha conseguido rescatar a Lisboa, pero, tras perder a uno de los suyos, vive su hora más oscura. Sierra ha apresado al Profesor y, por primera vez, este no tiene un plan de fuga. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, aparece en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército. La parte 5 de la serie española se estrenará en dos volúmenes: los cinco primeros episodios a partir del 3 de septiembre y los siguientes el 3 de diciembre.

Rosa Benito revela la relación que le une con 'El chatarrero'
8/9

Rosa Benito revela la relación que le une con 'El chatarrero'

La bomba saltó este fin de semana: Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez 'El chatarrero' cenaban juntos y muy acaramelados. La colaboradora de Ya es mediodía ha hablado en el programa de Telecinco y ha desvelado qué pasó esa noche. "Fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel”, asegura. Para dar más credibilidad a sus palabras, subraya que “fue una cena en un lugar público”. Eso sí, para los que se han escandalizado con el asunto recuerda que ella es “una persona libre”. “No tengo por qué esconderme”, sentencia.

Carlota Corredera presume de cuerpo y de vacaciones de lujo
9/9

Carlota Corredera presume de cuerpo y de vacaciones de lujo

Carlota Corredera ha vuelto de vacaciones y ya las hecha de menos. Ante esta intensidad, la presentadora ha recordado cómo ha pasado el mes de julio con un posado veraniego en toda regla. En bañador y subida a una embarcación presume de cuerpo y de escapada. Conocedora de la actuación de los haters, la periodista ha optado por vetar cualquier tipo de comentario para usuarios, por lo que sólo permite ‘me gusta’.