Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Isabel II / EP

El día de los famosos: Isabel II vuelve a montar a caballo y J.K. Rowling engañada por cómicos rusos

Las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ dejan para la memoria la salida del armario de María del Monte y el beso de Madonna a Tokischa

6 min

La alfombra roja de 'Thor'

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale han dado el pistoletazo de salida a la promoción de Thor: Love & Thunder. La ciudad elegida para la premiere ha sido Los Angeles.

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale / DISNEY
Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale / DISNEY

Sharon Stone revela que sufrió nueve abortos

"Perdí nueve hijos por aborto espontáneo”. Con estas palabras Sharon Stone quiere poner el foco sobre una realidad poco visibilizada. "“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida", lamente.

Lo que peor lleva, por eso es que "en lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

La actriz Sharon Stone / EP
La actriz Sharon Stone / EP

Elliot Page hace balance de su primer año tras su transición

Elliot Page presume de cuerpo cada vez que quiere y porque puede. No ha sido fácil. Hace un año completó su transición y en estos 365 días está "empezando a verse como es él mismo". Admite que "parece diferente para los demás" pero "la mayor alegría es poder sentirme presente".

Elliot Page muestra su torso desnudo y presume de abdominales
Elliot Page muestra su torso desnudo y presume de abdominales

Primeras palabras de María del Monte tras su salida del armario

María del Monte está desconcertada. Así se desprende de sus primeras palabras tras dar a conocer que tiene novia desde hace 23 años.  "La habéis liado vosotros, yo no", le espetaba a los colaboradores de Sálvame este viernes. Lo que tiene claro es que "yo no tengo nada que confesar" porque "confesar se confiesa un delito" y ella no ha cometido ninguno.

"Yo cuando tengo una pareja no quiero que ande ni delante ni detrás, quiero que ande a mi lado", sentencia. Yo no le he puesto, ni apellido no por ocultismo sino por respeto", defiende en relación a que nunca haya presentado a su pareja.

La cantante María del Monte / EFE
La cantante María del Monte / EFE

Meghan Markle, con las madres contra las armas

Tras los últimos tiroteos en escuelas de Estados Unidos, la duquesa de Sussex ha querido enviar un mensaje de apoyo a las madres que defienden la limitación del acceso a las armas en el país norteamericano.

"El trabajo que están haciendo es vital" y "profundamente apreciado", les ecuerda Meghan Markle en estos momentos en que "pueden sentirse agotadas por sus interminables horas de dedicación a esta causa". Por eso las apoya y le da las "gracias" por su compromiso y sus acciones.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Primer viaje de príncipe Carlos y Camilla Parker a Ruanda

Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla Parker Bowles han realizado el primer viaja de la casa real británica después de que en 2009 el país africano decidiera integrarse en la Commonwealth.

El príncipe Carlos visita Ruanda / EFE
El príncipe Carlos visita Ruanda / EFE

Naty Abascal se deja ver tras el escándalo de Luis Medina

Desde que su hijo, Luis Medina, se viera envuelto en la polémica del 'caso de las mascarillas' de la Comunidad de Madrid, Naty Abascal se ha refugiado y no ha dejado que la vieran. Por eso, ha sorprendido que este viernes se paseara por el centro de la capital. Claro que, al ver a la prensa, ha preferido esquivarla. No ha podido.

Naty Abascal / EP
Naty Abascal / EP

Britney, sin luna de miel

Pese a que su última fotos es de un hotel, Britney Spears asegura que ni ella ni su marido Sam Asghari. La razón es que se ha cambiado de casa. Eso sí, ella está más que feliz con su piscina y su nuevo look. Pese a todo, ya tiene pensado que quiere viajar fuera de Estados Unidos, una vez más.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

J.K. Rowling, engañada por humoristas rusos

La autora de Harry Potter ha sido víctima de una "desagradable" broma de un grupo de cómicos rusos que se hicieron pasar por Zelenski. A la escritora no le pareció raro que no encendiera la cámara, ni que le preguntaran sobre la sexualidad de Dumbledore entre otros asuntos. Indignada considera que, además han "distorsionado" el vídeo que han colgado en YouTube

La escritora J.K. Rowling / EP
La escritora J.K. Rowling / EP

El beso de Madonna a Tokischa

Si Isabel Pantoja es la reina del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid, Madonna actuó en Nueva York en las fiestas del Pride. Durante se actuación, invitó a a Tokischa a cantar con ella la canción Sorry y, tras unos bailes sensuales, acabaron dándose un tremendo beso que causó sensación.

Isabel II vuelve a montar a caballo

A sus 96 años y a pesar de sus achaques de salud, la reina de Inglaterra no quiere dejar de practicar sus aficiones. Y si hay una que le gusta sobre el resto es montar a caballo. Y ya recuperada se ha dado una vuelta con uno de los suyos.

Isabel II a caballo / REDES
Isabel II a caballo / REDES