Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / MEDIASET

El día de los famosos: Irene Rosales deja la televisión y Anabel Pantoja vuelve al hospital

La mujer de Kiko Rivera se aleja de los focos de 'Viva la vida' y la sobrina de la tonadillera sufre una faringitis aguda

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Irene Rosales deja la televisión: "No estoy bien"
1/8

Irene Rosales deja la televisión: "No estoy bien"

Irene Rosales no puede más. La mujer de Kiko Rivera ha comunicado en Viva la vida que deja su puesto de trabajo como colaboradora. La modelo llevaba ya casi dos años en el programa y está feliz con la decisión que ha tomado finalmente. “Me siento liberada por haber dado este paso. Ahora es lo que necesito”, ha asegurado Rosales. Y es que estaba atravesando una época complicada. “No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, he llevado un año en hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko…”, ha desvelado sobre la difícil situación. “Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más”, ha confesado. 

Preocupación por la salud de Anabel Pantoja
2/8

Preocupación por la salud de Anabel Pantoja

El estado de salud de Anabel Pantoja no mejora. La sobrina de la tonadillera informó a sus seguidores de que había tenido que ser ingresada en el hospital por una faringitis aguda. Entonces se quedó completamente sin voz y tenía mucho malestar. Los sanitarios le recetaron antibiótico de tres días y siguió el tratamiento desde casa. Lejos de remontar, la colaboradora de Sálvame ha tenido que volver al centro. "He pasado una de las peores noches de mi vida", contaba a sus seguidores. "No tengo fiebre pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos, sudores... Estoy fatal. Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción...", explicaba Anabel Pantoja

Terelu Campos se pronuncia sobre el estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
3/8

Terelu Campos se pronuncia sobre el estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Rocío Carrasco se incorporó la semana pasada al equipo de colaboradores de Sálvame para ser la nueva defensora de la audiencia del programa. Ahora su gran amiga Terelu Campos también ha querido opinar sobre su estreno. “Me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros”, ha confesado la hija de María Teresa, que también ha añadido que la vio “sufrir” durante el enfrentamiento con el colaborador. Aunque no todo fue malo. Terelu ha demostrado su orgullo por la actitud de Rocío durante el programa. “La vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda”, ha confesado la tertuliana de Viva la vida.

Julia Janeiro, rota de dolor tras la muerte de su gata
4/8

Julia Janeiro, rota de dolor tras la muerte de su gata

Julia Janeiro está rota de dolor tras el fallecimiento de Zoe, su gatita. "Descansa en el paraíso", compartió la joven para despedirse de ella. La gata dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso. "Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea", expresó Julia en su Instagram. Una afección que no pudo superar y que la llevó al fallecimiento. "Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido", relató la instagrammer.

Belén Rodríguez denuncia el veto de Rocío Flores
5/8

Belén Rodríguez denuncia el veto de Rocío Flores

Belén Rodríguez ha declarado la guerra a todo el clan Flores. Desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco​, la colaboradora se ha posicionado del lado de su gran amiga y la ha defendido por encima de todo. Y esto le ha traído consecuencias. No solo en su vida personal, sino también en su trabajo. Y es que la tertuliana ha confesado que después de que Ro estallase contra todos en el plató de Supervivientes y pidiera su despido, la cadena le ha hecho caso y no ha vuelto a aparecer en el programa: "Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a Supervivientes".

José Antonio Avilés llora después de que su novio rompa con él
6/8

José Antonio Avilés llora después de que su novio rompa con él

José Antonio Avilés empezaba esta tarde de domingo en Viva la vida con el rostro torcido por una noticia que nadie esperaba. Ha sido él mismo quien ha contado en primera persona lo sucedido entre lágrimas. "Hemos decidido poner punto y final a la relación, os lo prometo, Antonio ha decidido poner fin a la relación, me ha llamado y me lo ha dicho. Antonio venía hoy a Madrid para pasar el día de mañana aquí, entonces teníamos unos viajes programados", ha comenzado. "Me ha dicho que se sentía bloqueado, que quería hablar. Hemos tenido una conversación por teléfono y prefiero contarlo porque a lo mejor esto empieza a llegar a gente y quiero decirlo yo", ha confirmado el colaborador.

Primeras declaraciones de Kiki Morente sobre Sara Carbonero
7/8

Primeras declaraciones de Kiki Morente sobre Sara Carbonero

El pasado miércoles se confirmó que Sara Carbonero habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre. Se trata de Kiki Morente. El hermano pequeño de la cantante y bailaora de flamenco, Estrella Morente. Ahora el cantante ha aparecido por primera vez ante las cámaras y ha dado sus primeras declaraciones sobre el tema. Aunque ha querido ser muy discreto. Al ser preguntado por cómo se encuentra en estos momentos que su nombre suena con más fuerza que nunca, simplemente ha pronunciado: "Todo bien, gracias". 

Dubai inaugura la piscina más profunda del mundo
8/8

Dubai inaugura la piscina más profunda del mundo

Dubai ha aconseguido el Récord Guinness a la piscina de buceo más profunda del mundo, con la que busca atraer más turistas. Con 60 metros de profundidad, la Deep Dive ha conseguido superar a la anterior piscina que ostentaba la marca más alta, una de Polonia de 45 metros de hondura. El espacio abrió sus puertas al público el pasado miércoles. Con tanta profundidad, la piscina tiene un volumen de agua equivalente a seis piscinas olímpicas, unos 14,6 millones de litros. Asimismo, el agua se mantiene a una temperatura de 30 grados, por lo que los visitantes se pueden sumergir con neopreono o con bañador.