Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales / EP

El día de los famosos: Irene Rosales ataca a la prensa e Ylenia Padilla al colectivo LGTBI

La mujer de Kiko Rivera vive una noche de lo más polémica y la influencer hace comentarios tránsfobos y homófobos

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La noche más polémica de Kiko Rivera e Irene Rosales
1/8

La noche más polémica de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera ha vuelto a su trabajo por todo lo alto, pero también lleno de polémicas. La noche fue problemática porque Irene Rosales se molestó con la prensa. "Creo que ya pasáis los límites… He acabado hablando con ellos y entiendo que es su trabajo y que me quieran grabar como lo han hecho muchas personas, pero no me gusta que luego vayan contando mentiras como que si le he dado la espalda a mi marido…", ha estallado la influencer en Instagram. Y ha explicado la noche tan especial que ha vivido: "Yo alucino, para una vez al año que salgo… intentan sacar tonterías… Por cierto, me lo he pasado genial de la mano de mi marido y bailando con mis amigas"

Polémica en el arzobispado de Toledo por el vídeo de C. Tangana y Nathy Peluso
2/8

Polémica en el arzobispado de Toledo por el vídeo de C. Tangana y Nathy Peluso

La unión más esperada de la música llegó este viernes envuelta en polémica. C. Tangana y Nathy Peluso son tendencia desde la publicación de su última canciónAteo. El videoclip se grabó en la catedral de Toledo, una localización única que permitía recrear la letra de la canción. El videoclip ha desagradado a una parte de la comunidad religiosa. Tanto es así que el arzobispo de Toledo ha asegurado que "lamenta profundamente estos hechos y desaprueba las imágenes grabadas en el primer templo de la Archidiócesis" y pide "humilde y sinceramente perdón a todos los fieles laicos, consagrados y sacerdotes, que se han sentido justamente heridos por este uso indebido de un lugar sagrado".

Ana María Aldón se pronuncia sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco
3/8

Ana María Aldón se pronuncia sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra Rocío Carrasco antes de la segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta nueva entrega, la hija de La más grande pretendía dejar al descubierto unos escritos que la cantante le dejó y que dejarían en mal lugar a toda la familia. La hija de Ortega Cano solicita a su hermana que exhiba y aporte dichos documentos ante el juez. Ana María Aldón, mujer del diestro, se ha manifestado sobre el tema en Viva la vida. La colaboradora ha asegurado que la joven “está en todo su derecho, como hija legitima que es, de salvaguardar el honor de su madre”.

Ylenia Padilla ataca al colectivo LGTBI
4/8

Ylenia Padilla ataca al colectivo LGTBI

Ylenia Padilla la ha vuelto a liar en un directo de Instagram. La joven ha soltado todo tipo de ataques tránsfobos y homófobos que han indignado a todos. "A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", pregunta Ylenia a las personas que le están viendo en ese momento el directo. "Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda (...) Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país", añade. "Enfermos", "nacéis ya mal de por sí", son otras de las palabras que Ylenia le dedica al colectivo LGTBI.

David Bustamante se estrena como actor en una serie
5/8

David Bustamante se estrena como actor en una serie

David Bustamante continúa demostrando que es de lo más polifacético. Después de su fichaje por Masterchef y el musical Ghost, se ha desvelado que el artista participará en la segunda temporada de HIT, la serie sobre el mundo educativo producida por RTVE. Eso sí, el artista se interpretará a él mismo. Una nueva oportunidad como actor que le abre un nuevo camino.

Risto Mejide recuerda su época en 'OT'
6/8

Risto Mejide recuerda su época en 'OT'

Risto Mejide ha tenido un momento sentimental y ha recordado su primera intervención en Operación Triunfo 15 años después. "Tenía más pelo, menos gusto para las camisas y ninguna idea de lo mucho que me cambiaría la vida. Jamás dejes que te digan lo que tienes que hacer (aunque te lo diga un jurado vestido muy hortera). A mí me decían que no duraría más de tres meses en la tele. Hoy no sólo sigo ahí, sino que sigo aprendiendo cada día de la que ya se ha convertido en mi trabajo y mi pasión", ha escrito el jurado en su Instagram.

Toñi Moreno se encuentra con Joaquín
7/8

Toñi Moreno se encuentra con Joaquín

Toñi Moreno ha publicado una foto junto a su paisano, el futbolista Joaquín Sánchez. "Iba a decir 'aquí con mi novio' para vacilaros, pero creo que Joaquín es el novio de España", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. Una bonita imagen con la que inmortalizan una maravillosa velada.

Francisco de Borbón y Sophie Karoly se dan el sí, quiero
8/8

Francisco de Borbón y Sophie Karoly se dan el sí, quiero

Francisco de Borbón se ha dado el "sí, quiero" con Sophie Karoly, con quien tiene un hijo de cuatro años. Francisco y Sophie han llegado a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Primero llegaba el novio, agarrado del brazo de su querida hermana, Olivia de Borbón, y minutos más tardes llegaba ella, la gran protagonista también de este día tan especial en sus vidas.