Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín / EFE

El día de los famosos: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina confirman su separación

La muerte de Thierry Mugler y las primeras declaraciones de Christina Aguilera sobre el caso Britney marcan las noticias internacionales

9 min

Bono confiesa que no soporta escuchar las canciones de U2

Polémica en el mundo del rock. El cantante de U2, Bono, ha confesado en una entrevista que no le gusta ni el sonido de sus canciones con el grupo ni el nombre de la banda. El cantante ha desvelado que en los primeros trabajos, su voz suena "muy tensa" y siente "vergüenza" al escucharse. Además,  ha señalado que nunca estuvo convencido del nombre U2 para el grupo y, "sigue sin gustarle" hoy en día. "En nuestra cabeza era futurista", ha asegurado.

El vocalista de U2, Bono
El vocalista de U2, Bono / EP

Bella Hadid deja el alcohol

La modelo Bella Hadid ha confesado sus problemas con el alcohol y su decisión de dejar de consumir. "He terminado mi relación con la bebida", ha anunciado la influencer a la revista estadounidense In Style. "Me encantaba el alcohol y llegué al punto de incluso cancelar salidas con mis amigos. Sentía que no podía controlarme", ha comentado sobre las razones. 

"Ya no siento la necesidad de beber porque sé cómo me sentará después, cuando me despierte a las tres de la madrugada con una ansiedad horrible", ha asegurado Hadid. La modelo es una fiel defensora de la salud mental y suele resaltar la importancia de cuidarse.

La modelo Bella Hadid
La modelo Bella Hadid / EP

Muere Thierry Mugler, el diseñador de las estrellas

El diseñador francés Manfred Thierry Mugler ha fallecido inesperadamente a los 73 años, según hizo saber su marca homónima en redes sociales durante la pasada madrugada: "Con una profunda tristeza, la Casa Mugler anuncia la muerte del señor Manfred Thierry Mugler. Un visionario cuya imaginación como costurero, perfumista y creador de imágenes dio poder a la gente en todo el mundo para ser más atrevidos y soñar más cada día".

El diseñador tuvo un papel importante en el vestuario de estrellas como Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga, y contribuyó a propulsar la carrera de top models de los años 90 como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Linda Evangelista.

El diseñador Thierry Mugler
El diseñador Thierry Mugler / EFE

La mansión de Richard Gere, en venta por 28 millones

La lujosa mansión del actor Richard Gere al norte de Nueva York se vende por 28 millones de dólares (más de 24,5 millones de euros). El intérprete se ha mudado con su esposa, la española Alejandra Silva, y sus hijos a otra lujosa residencia en un pueblo contiguo. 

La mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños en la que Gere vivía desde el 2000 está ubicada en Pound Ridge, y cuenta con amplias ventanas, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, granero y cancha de fútbol de tamaño profesional. Asimismo, está compuesta por nueve chimeneas y un lago privado con arena de playa.

Richard Gere
Richard Gere / EP

Kanye West emula a Kim Kardashian en la semana de la moda de París

A cada paso que da, Ye demuestra que no se lo va a poner fácil a su exposa Kim Kardashian. Tras la canción en el que habla de su separación y que va a "patearle el culo" a su nuevo novio, ahora se ha marcado un guiño a la influencer.

La semana de la moda ha sido elegido por el rapero para emularla en la última gala MET. Vestido de estricto cuero negro se ha puesto una tela en la cabeza para cubrir su rostro. A su lado, y con un look muy similar y el rostro descubierto estaba Julia Fox.

Julia Fox y Kanye West / REDES
Julia Fox y Kanye West / REDES

Antonio David, arrepentido por su actitud con Olga Moreno

“Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño”. Con estas palabras Antonio David Flores justifica no haberle dicho nada a Olga Moreno sobre su amor por Marta Riesco.

Tras salir a la luz tan rápido, el exguardia civil confiesa: “Me arrepiento de no habérselo dicho”. ¿Significa esto que Olga está muy molesta con David? ¿El divorcio está más cerca que nunca? Parece que no.

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP
Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

La falda de J. Balvin que causa furor             

J. Balvin trasciende fronteras con su música y es todo un referente a nivel internacional. Una prueba de este fenómeno es que el cantante ha asistido en el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week.

Con la voluntad de crear tendencia y romper moldes, como hace con sus canciones, el artista se enfundado una falda larga que ha causado furor en redes sociales. ¿Pondrá de moda la falda masculina?

J. Balvin con una falda / INSTAGRAM
J. Balvin con una falda / INSTAGRAM

Kate Middleton puede pasar a la historia gracias al príncipe Andrés

El juicio al príncipe Andrés de Inglaterra por supuestos abusos le ha hecho perder todos los títulos. Así lo decretó su propia madre, la reina Isabel II. Ahora esos títulos están en el aire y Kate Middleton tiene todas las papeletas para hacerse con ellos.

Entre esos títulos se encuentra el de Coronel de la Guardia de Granaderos, un título que hasta ahora nunca ha recaído en una mujer. De este modo, si la esposa de Guillermo de Cambridge se hiciera con él pasaría a la historia.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

Christina Aguilera rompe su silencio sobre el caso Britney

Son muchas las celebrities que se han pronunciado acerca de la recién lograda libertad de Britney Spears tras librarse de la tutela de su padre, pero había una que prefería guardar silencio: Christina Aguilera. Ahora ha roto su silencio.

La cantante de Genie in a bottle asegura que está “feliz” por su compañera de profesión, poco más. “Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”, detalla.

La cantante Christina Aguilera / EFE
La cantante Christina Aguilera / EFE

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separan

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separan. La hija del emérito y el exjugador de balonmano a través de un comunicado después de que se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", reza el texto.

El exduque de Palma Iñaki Urdangarin / EP
El exduque de Palma Iñaki Urdangarin / EP