Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi, futbolista del PSG / EUROPA PRESS

El día de los famosos: el imprevisto de la boda de 'Bennifer' y el capricho de Messi

El príncipe Gabriel de Bélgica celebra sus 19 años y Michel Bublé se convierte en padre por cuarta vez

5 min

Lea Michel protagonizará el musical 'Funny Girl'

Se cierra un círculo para la actriz Lea Michel. La que fuese protagonista de Glee se convertirá en Fanny Brice en el musical Funny Girl. Su debut será el próximo seis de septiembre y la cuenta oficial de la obra ya ha publicado un primer vistazo de cómo será su actuación. 

Tenso encontronazo entre Richard Gere y el paparazzi Jordi Martín

El actor estadounidense Richard Gere se encuentra en Málaga en compañía de su familia, pero cuando llegó al aeropuerto tuvo un tenso encontronazo con el paparazzi Jordi Martín, que allí lo esperaba. Al parecer los guardaespaldas de Gere trataron con sorprendentes malas formas al fotógrafo llegando incluso a empujarle en varias ocasiones.

Richard Gere / SOCIALITÉ
Richard Gere / SOCIALITÉ

Gerard Piqué y su nueva novia no se esconden

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, ya no se esconden: la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada e incluso besándose en un concierto de Dani Martín el pasado fin de semana. En las imágenes exclusivas de Socialité, se puede ver cómo el jugador del FC Barcelona le da un beso en la mejilla a su nuevo amor.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti / SOCIALITÉ
Gerard Piqué y Clara Chía Marti / SOCIALITÉ

Luisana Lopilato y Michel Bublé dan la bienvenida a su cuarta hija

Luisana Lopilato y Michel Bublé ya son padres de su cuarta hija. Así lo ha comunicado la pareja a través de su perfil de Instagram con una imagen del pie de la pequeña Cielo Yoli Rose Bublé, que ha pesado 3,8 kilos. "Del amor es la vida y es la luz y ella. Por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos!".

Luisana Lopilato y Michel Bublé con su cuarta hija / INSTAGRAM
Luisana Lopilato y Michel Bublé con su cuarta hija / INSTAGRAM

Leo Messi presume de su nuevo capricho de 60.000 euros

Tras su idílicas vacaciones en Ibiza, Leo Messi y Antonella ya han vuelto a su rutina en París. Para despedirse del verano, la pareja lo ha celebrado por todo lo alto con una cita romántica en un restaurante y, además, presumiendo del nuevo capricho del futbolista: un reloj de lujo de la exclusiva firma Patek Philippe valorado nada más y nada menos que en 66.000 euros.

Antonella y Leo Messi / INSTAGRAM
Antonella y Leo Messi / INSTAGRAM

El príncipe Gabriel de Bélgica cumple 19 años

El príncipe Gabriel, hijo de los reyes Felipe y Matilde de los belgas, ha cumplido este sábado 19 años, un acontecimiento que la casa real ha conmemorado con la publicación de una nueva fotografía del joven, que en unos días se incorporará a la Escuela Real Militar belga para iniciar una formación en ciencias sociales y militares. 

El príncipe Gabriel de Bélgica / CASA REAL
El príncipe Gabriel de Bélgica / CASA REAL

Vannesa Bryant testifica en el juicio por la difusión de las imágenes del accidente de su marido y su hija

Vannesa Bryant ha tenido que volver a declarar ante el juez por el accidente de helicóptero que se saldó con la vida de su marido Kobe Bryant y su hija Gianna el pasado 26 de enero de 2020. En concreto, por las terribles imágenes que se difundieron del incidente: "Como madre, todo lo que quieres hacer es proteger a tus bebés. No quiero volver a ver esas fotografías. ¡Tengo tres hijas pequeñas!". 

Vannesa Bryant / EP
Vannesa Bryant / EP

La madre de Ben Affleck sufre un accidente horas antes de su segunda boda con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck están a punto de celebrar su segunda boda en Georgia. Sin embargo, un imprevisto podría poner patas arriba el gran día: la madre del actor, Christopher Anne Boldt, sufrió una desafortunada caída mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda. Las ambulancias tuvieron que acudir a la finca para llevarse a la mujer al hospital y que le pusieron varios puntos de sutura.

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP
Jennifer López y Ben Affleck en París / EP