Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Kanye West y el hombre más sexy del mundo EP

El día de los famosos: el hombre vivo más sexy del mundo y el amor de Kanye por Kim Kardashian

En España, Julia Janeiro vive "aterrorizada" por su expareja y Kiko Rivera se enfrenta a los periodistas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Abba lanza al mercado su primer disco en 40 años
1/9

Abba lanza al mercado su primer disco en 40 años

Cuatro décadas después de su último trabajo de estudio, la banda sueca regresa este viernes con un nuevo álbum bajo el brazo que lanzar al mercado. Se trata de Voayage, un disco que incorpora una decena de canciones nuevas, tres de ellas publicadas en los últimos meses:  Don't shut me down, I still have faith in you y Just a Notion. Por si fuera poco, el regreso de ABBA viene acompañado de gira a base de hologramas que dará comienzo en Londres (Reino Unido) el próximo 27 de mayo y que terminará el 2 de diciembre de 2022.

La primera crisis matrimonial de Hailey y Justin Bieber
2/9

La primera crisis matrimonial de Hailey y Justin Bieber

Hailey Bieber ha abierto su corazón en un podcast y ha descubierto que él y el famoso cantante pasaron una terrible crisis matrimonial nada más casarse, en 2018. Incluso tuvo depresión. Gracias a su madre, pudo superarla.

 

"Siento que, si no tuviera apoyo, hubiera sido 10 veces más difícil, y en ese momento era lo más difícil de mi vida”, asevera. “Fue muy difícil”, sentencia. Unas palabras que, ya en su día corroboró Justin.

Shawn Mendes y Camila Cabello, amor en las playas de Miami
3/9

Shawn Mendes y Camila Cabello, amor en las playas de Miami

La pareja más amada de la industria musical ha vuelto a demostrar que están completamente enamorados. Tras pasar un Halloween estupendo juntos, disfrazados al estilo mexicano, ahora se les ha podido ver de lo más acaramelados disfrutando del clima y las playas de Miami. Las caricias y besos recíprocos han deshecho a los fans.

El actor Johnny Depp
4/9

El actor Johnny Depp

Johnny Depp quiere demostrar que las acusaciones de maltrato de Amber Heard son falsas. Pese a perder el caso por difamación con el diario The Sun, el protagonista de Piratas del Caribe se enfrenta a un juicio en Estados Unidos. Allí es donde el actor ha solicitado al juez investigar el teléfono de su exesposa para ratificar que las fotos que uso con los golpes recibidos por el actor están manipuladas. Por el momento, el magistrado ha aceptado la petición.

Kiko Rivera maltrata a la prensa
5/9

Kiko Rivera maltrata a la prensa

Parecía que Kiko Rivera poco a poco estaba volviendo a ser el que era. Anoche regresó a la cadena que había sido su casa por tanto tiempo y visitó a los inquilinos de Secret Story para cantar su último tema, Te Necesito

 

Eso no quita que haya perdido su mal humor. Este viernes, al salir de la discográfica para la que trabaja se ha mostrado muy violento con la prensa. El DJ le ha echado el humo del cigarro en la cara de la periodista. Él, sin embargo, niega que haya sucedido así: "He echado el humo aquí en la calle". No contento con eso, les ha enviado una clara advertencia: "Vamos a llevarnos bien. Relájate". 

El hombre vivo más sexy del mundo
6/9

El hombre vivo más sexy del mundo

Adiós, Pantera Negra; bienvenido, Capitán América. Chris Evans ha tomado el relevo a Michael B. Jordan como el hombre vivo más sexy del mundo. Al menos, así lo han determinado los lectores de la famosa revista People. Esto va hacer que en los próximos días veamos al actor estadounidense como portada de la publicación.

Chris Pratt, criticado por un piropo a su esposa
7/9

Chris Pratt, criticado por un piropo a su esposa

"¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana". Este ha sido el mensaje que ha dedicado Chris Pratt a su mujer, Katherine Schwarzenegger. Unas palabras que han causado mucho rechazo.

 

Son varios los usuarios que han visto en estas palabras una indirecta a la expareja del actor, Anna Farris. Calificativos como “escalofriante” o “asqueroso”, ya que creen que esta referencia a la hija tiene que ver con que el hijo que tuvieron él y Harris nació con problemas de salud. El intérprete, por el momento, no ha entrado a la polémica.

Kanye West quiere volver con Kim Kardashian
8/9

Kanye West quiere volver con Kim Kardashian

Los podcasts son el nuevo canal de comunicación de los famosos de Hollywood, allí se sinceran y hablan sin tapujos. Kanye West lo ha hecho y ha hablado de su todavía esposa, Kim Kardashian.

 

El cantante señala que sus hijos “quieren que sus padres estén juntos. Nos quieren juntos”. Pero no sólo ellos, reconoce que “todavía quiere estar” ligado a la modelo. Por el momento, subraya que no vio “ningún papel”. “Ni siquiera estamos divorciados”, sentencia.

Julia Janeiro “aterrorizada” por su exnovio
9/9

Julia Janeiro “aterrorizada” por su exnovio

Se ha hablado mucho sobre la persona que ha hecho que Julia Janerio y su novio, Álex Balboa, acabaran el 1 de noviembre en el hospital de Getafe y se ha descubierto quien es: Brayan Mejíala expareja de ella.

 

Al parecer desde el pasado 4 de octubre, la la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo un encontronazo con su el joven. Le amenaza con revelar cosas de su familia. Juls está "aterrorizada" y ha decidido denunciar, aunque el pasado fin de semana Brayan, ella y su actual chico tuvieron un nuevo altercado en una discoteca.