Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante de BTS Kim Nam-joon / INSTAGRAM

El día de los famosos: el hombre más guapo del mundo y el 'borrado' de Pete Davidson

Elon Musk escandaliza a las redes con sus burlas sobre su expareja y Cardi B hace lo mismo al tatuarse la cara

6 min

El príncipe Hussein de Jordania se compromete con Rajwa Khaled

¡Suenan campanas de boda en Jordania! Tal y como ha informado Rania de Jordania, su hijo, el príncipe Hussein bin Al Abdullah se ha comprometido con Rajwa Khaled. El joven, de 28 años, contraerá matrimonio con su novia, que estudió Arquitectura en la Universidad de Syracusa, en Nueva York.

"No pensaba que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón. Felicidades a mi hijo mayor y a su futura esposa, Rajwa", ha publicado la reina de Jordania en sus redes sociales con una fotografía del momento del anuncio, en la casa que la familia de la novia tiene en Riad, en presencia de los reyes Abdulá y Rania de Jordania.

El príncipe Hussein bin Abdullah con su prometida, Rajwa Khaled, y la reina de Jordania / @queenrania
El príncipe Hussein bin Abdullah con su prometida, Rajwa Khaled, y la reina de Jordania / @queenrania

Rick Astley y su nuevo vídeo de 'Never gonna give you up'

Esta primavera Rick Astley relanzaba su primer disco Whenever You Need Somebody, para celebrar el 35 aniversario de su lanzamiento. El álbum estaba su canción más popular, Never gonna give you up, que le hizo vender hasta 40 millones de copias a nivel mundial. Ahora, ha dado un paso más allá y ha decidido volver a grabar el vídeo de la mítica canción, con una estética completamente ochentera y incluso repitiendo algunos planos. Claro que es para un anuncio. El resultado es este.

Millie Bobby Brown irá a la universidad

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ya ha cumplido 18 años y quiere vivir la etapa universitaria como cualquier otro adolescente. Es por eso que la joven se ha matriculado en la Universidad de Purdue, en Indiana, para estudiar Trabajo Social. No obstante, la joven cursará las clases a distancia para poder seguir con su carrera como intérprete.

La actriz Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobby Brown / EP

Pete Davidson aparecerá muy poco en 'Las Kardashian'

La segunda temporada de Las Kardashian está a punto de estrenarse en Disney+ y el tráiler desveló que en esa nueva entrega aparecería Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian en el momento de la grabación. Sin embargo, ahora Page Six ha asegurado que la presencia del actor es mínima. "Davidson es una persona muy privada. Él está en un segundo plano, el mundo de los realities no está hecho para gente como Pete", aseguran desde el medio citado.

El cómico Pete Davidson / EFE
El cómico Pete Davidson / EFE

Elon Musk se burla de su exnovia Grimes

La cantante Grimes ha compartido en sus redes sociales el deseo de hacerse un retoque estético para "tener orejas de elfo". Un comentario que ha desatado la risa de algunos internautas, entre ellos, su expareja, Elon Musk: "La desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja", le ha contestado el millonario.

Elon Musk y su exnovia Grimes / EP
Elon Musk y su exnovia Grimes / EP

Cardi B se tatúa la cara 

Cada vez son más insólitos los lugares en los que los famosos deciden tatuarse. El último, la cara. Así lo ha hecho Cardi B. Al parecer, la cantante se ha tatuado la zona de la mandíbula con lo que parece ser un conjunto de letras. No obstante, ni ella ni su tatuador han desvelado exactamente de qué se trata. 

Cardi B se tatua la cara / REDES
Cardi B se tatua la cara / REDES

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks rompen tras tres años de relación

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han decidido terminar su romance después de llevar tres años de relación. Al parecer, la decisión la tomó el también exnovio de Miley Cyrus "hace un par de meses". Según una fuente cercana, "no quería estar atado ya que el trabajo ha mejorado desde que terminó la pandemia".

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks / EP
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks / EP

Beatriz de York, de vacaciones en Marbella

La princesa Beatriz de York se encuentra pasando unos días de vacaciones en Marbella con su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, su hija Sienna, de 10 meses, y Wolfie, de 6 años. Según el diario The Times la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se aloja en la misma casa de Marbella en la que estuvo en el 2009 cuando celebró su 21 cumpleaños.

La princesa Beatriz de York / EP
La princesa Beatriz de York / EP

JLo y Ben Affleck ya tienen quién les case por segunda vez

La segunda boda de la pareja del año ya tiene maestro de ceremonias. Se trata de Jay Shetty, el presentador de un popular podcast llamado On Purpose, que tuvo entre sus invitadas a la cantante.

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP
Jennifer López y Ben Affleck en París / EP

El hombre más guapo del mundo es cantante

Los actores o modelos siempre han liderado los rankings de los hombres más guapos del mundo, pero los tiempos cambian. La encuesta abierta por TC Candler en redes sociales han determinado que Henry Cavill ya no es el preferido de miles de usuarios, sino el cantante de BTS, Kim Nam-joon.

El cantante de BTS Kim Nam joon / INSTAGRAM
El cantante de BTS Kim Nam-joon

.