Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores, en una imagen de archivo / EP

El día de los famosos: el hijo de Rocío Carrasco denuncia a su madre y Ana Rosa reclama la vacuna

Nuevos movimientos judiciales en el caso de Rociíto y la segunda dosis de la reina de las mañanas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El hijo de Rocío Carrasco denuncia a su madre
1/8

El hijo de Rocío Carrasco denuncia a su madre

David Flores ha acudido a los juzgados de Alcobendas (Madrid) ante la justicia sobre el supuesto impago de la pensión de Rocío Carrasco a su exmarido, Antonio David, quien le reclama 8.000 euros desde 2018. La misma magistrada del caso fue quien solicitó la comparecencia del joven para que decidiera si continúa adelante con la denuncia contra su madre, interpuesta por el exguardia civil, ya que ahora es mayor de edad, tiene 22 años, y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado por su padre. El letrado ha sido quien ha confirmado que el hijo de Rociito ha decidido imponer una demanda contra su madre. “Ha dicho que quiere reclamar. Entonces, lo ha dicho en el juzgado, lo ha dicho en presencia judicial y yo creo que con eso se disipa cualquier duda que hubiera", subraya.

Rocío Flores responde a las disculpas de Olga Moreno
2/8

Rocío Flores responde a las disculpas de Olga Moreno

Rocío Flores ha vuelto a El programa de Ana Rosa para comentar Supervivientes y responder a las palabras que le dirigió Olga Moreno este jueves, donde le pedía perdón por haber cuidado más de su hermano, David, que de ella. "En la isla, una tiene tiempo de pensar y hacer autocrítica, pero yo desde pequeña he tenido claro las necesidades de cada uno. Yo no tengo nada que perdonarle. Estoy totalmente agradecida a ella de cómo nos ha cuidado a los tres, a su hija y a nosotros dos", ha asegurado la joven. "Me emociona verla hablando así de mí", ha confesado Rocío. La joven mantiene que no le molesta que hable de ella en Supervivientes: "Yo no la voy a juzgar. Ella es libre de decir lo que quiere en su concurso”.

Ana Rosa Quintana reclama la segunda dosis de AstraZeneca
3/8

Ana Rosa Quintana reclama la segunda dosis de AstraZeneca

Ana Rosa Quintana lo tiene claro, quiere que la segunda dosis de la vacuna contra el Covid que debe recibir sea de AstraZeneca y no de Pfizer como recomienda el Gobierno. La presentadora recibió la primera dosis de AstraZeneca en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado viernes 16 de abril. Un momento que compartió en directo con los telespectadores de su programa para concienciar y tranquilizar a la población de la necesidad de ponerse la vacuna, a la vez que defendía que ésta es completamente segura y fundamental para recuperar la normalidad cuanto antes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva responden a los rumores de infidelidad
4/8

Tamara Falcó e Íñigo Onieva responden a los rumores de infidelidad

Tamara Falcó ha roto su silencio para denunciar el acoso que han sufrido en los últimos días. "La última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades", ha empezado la chef venida a Marquesa. "Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales”, ha continuado. Y es que el equipo legal de Onieva ha hecho llegar un comunicado a los medios en el que lamenta que estas informaciones atentan “gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española".

Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
5/8

Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Mario Vargas Llosa se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El escritor peruano ha roto una lanza a favor del diseñador de coches. En este sentido, el premio nobel ha asegurado que ni Tamara ni Isabel “están preocupadas” por estas informaciones que no son más que rumores, salidos de la boca de Fani Carbajo. De hecho, el literato ha ido un paso más allá al afirmar que la Preysler está “muy contenta” con su nuevo yerno. Unas palabras que se opondrían totalmente a lo contado hasta ahora por Sálvame.

La desgarradora confesión de Lady Gaga
6/8

La desgarradora confesión de Lady Gaga

Lady Gaga se ha sincerado como nunca con Oprah Winfrey en el programa de Apple TV The Me You Can't See --Lo que no puedes ver de mí--, un espacio en el que grandes estrellas hablan sin tapujos sobre sus problemas de salud mental: "Me violaron con 19 años y me quedé embarazada... Tuve un brote psicótico total". Según relató la cantante, a esa edad empezó a trabajar en la industria de la música, y un productor le dijo que se quitara la ropa: "Dije que no, me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo... Sentí dolor. No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda", confesó Lady Gaga.

El "mejor regalo" adelantado para Mila Ximénez en su 69 cumpleaños
7/8

El "mejor regalo" adelantado para Mila Ximénez en su 69 cumpleaños

Este viernes 21 de mayo, Mila Ximénez cumple 69 años en uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, la periodista muestra siempre su mejor cara y asegura que este año ha recibido "el mejor regalo" de cumpleaños adelantado: "Estar cuidada y protegida por los míos". "Tengo docenas de manos que no me sueltan", ha señalado Mila.

La BBC se disculpa con Lady Di y su familia
8/8

La BBC se disculpa con Lady Di y su familia

Una de las entrevistas más históricas de la televisión fue la que concedió Lady Di a la BBC en 1995. Casi 23 millones de personas vieron el programa y escucharon a la princesa Diana pronunciar la frase "éramos tres en este matrimonio", en alusión a la relación que había entre su aún marido, el príncipe Carlos, y Camila Parker. Esa entrevista hizo tambalear la realeza británica y su familia siempre ha defendido que hubo algo oscuro detrás de esas declaraciones, y ahora la BBC se ha disculpado con todos ellos al reconocer que no se cumplieron "los estándares de integridad y transparencia" en la preparación de la misma.