Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Heidi Klum EP

El día de los famosos: Heidi Klum desafía la censura en Instagram con un espectacular topless

La reina Isabel II reaparece pletórica en plena ola de calor y el hijo de Arnold Schwarzenegger revela las miserias que le hizo pasar su padre para que madurase

5 min

El hijo de Arnold Schwarzenegger, revela cómo llegaba a fin de mes sin los ingresos de su padre

Joseph Baena, hijo del actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger, ha contado en una entrevista en Essentially Sports que su padre se negó a pasarle dinero cuando terminó sus estudios en la Universidad. El joven, por aquel entonces ya mayor de edad, tuvo que buscarse la vida para salir adelante él solo, como millones de personas a su edad.

Hoy, años después de aquel momento asegura que esa fue la mayor lección que le dio su progenitor. A sus 24 años, Joseph empezó a trabajar en una empresa de Bienes Raíces.

Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena INSTAGRAM
Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena /INSTAGRAM

Heidi Klum sube la temperatura en las redes con su nuevo topless

La modelo Heidi Klum desafía de nuevo la censura de Instagram. A sus 49 años, la maniquí se vuelve a quitar la parte de arriba del bikini para lucir su espectacular figura.

Al parecer, la alemana tampoco se ha podido resistir a la ola de calor que afecta estos días a Europa. En la instantánea, Heidi posa ligera de ropa, de perfil, y con una diminuta braguita roja mientras su melena rubia le tapa los pezones. “Chico hace calor”, asegura.  

El topless de Heidi Klum INSTAGRAM
El topless de Heidi Klum INSTAGRAM

La visión poco común de la infancia de la hija de Eminem

Hailie Jade, de 26 años, hija de Eminem, es toda una socialité en Estados Unidos. La joven influencer acumula ya 2,8 millones de seguidores en Instagram, un hecho que hace que cualquier cosa que diga o haga no pase desapercibida.

En las últimas horas, Hailie ha estrenado su primer podcast, un audio en el que revela cómo es crecer siendo la hija de una celebridad. La hija del rapero ha admitido que en su etapa escolar y posterior se tomó las cosas "demasiado en serio" y explicó que no bebía ni iba a fiestas en su adolescencia porque tenía miedo “de meterse en problemas".

Hailie Jade, hija de Eminem INSTAGRAM
Hailie Jade, hija de Eminem /INSTAGRAM

La reina Isabel de Inglaterra reaparece en público

La reina Isabel II ha reaparecido de nuevo. La soberana británica ha acallado de nuevo todos los rumores que apuntaban a un nuevo bache de salud para lucir pletórica en la inauguración del nuevo centro médico e investigación Thames Hospice.

La monarca ha aprovechado además para expresar su agradecimiento a los sanitarios por su labor desempeñada a diario, y en especial, durante la pandemia del coronavirus. En plena ola de calor, la reina ha apostado por un alegre vestido de flores y se ha ayudado de un bastón para caminar. 

La reina Isabel II /INSTAGRAM
La reina Isabel II /INSTAGRAM

Ana Rosa Quintana, entregada con el flamenco

Disfrutando del verano, Ana Rosa Quintana prepara su vuelta a los platós de televisión para septiembre. Mientras tanto, la periodista está descansando en compañía de sus seres queridos después de haber pasado unos meses complicados luchando contra un cáncer de mama.

La presentadora se recupera de este complicado bache de salud y lo hace disfrutando de una de las cosas que más le gusta: la música. Anoche, la reina de las mañanas acudía al Flamenco Festival Trocadero para disfrutar de las actuaciones en directo y de la compañía de su marido.

La presentadora Ana Rosa Quintana EP
La presentadora Ana Rosa Quintana /EP

Karina sufre un golpe de calor en plena calle

Las altas temperaturas que se registran en España estos días causan estragos en la salud de las personas más vulnerables como Karina. Y es que la cantante ha sufrido un golpe de calor en plena calle.

Según ha confesado a las cámaras de Socialité, la que en su día representara a nuestro país en Eurovisión, ha revelado que tuvo que ser atendida por los profesionales sanitarios. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

La cantante Karina sufre un golpe de calor TELECINCO
La cantante Karina sufre un golpe de calor /TELECINCO