Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney Spears y Christina Aguilera / CD

El día de los famosos: guerra abierta entre Britney y Christina Aguilera y Miley Cyrus, demandada

Los escándalos salpican a estrellas, como Kourtney Kardashian por su último desnudo, y a la realeza, por los abucheos al príncipe Andrés

7 min

Kourtney Kardashian sorprende con su nuevo desnudo

Los desnudos de las hermanas más famosas de las redes son ya una tónica habitual, lo que no quita que cada uno de ellos sea comentadísimo. La última en mostrarse como vino al mundo ha sido Kourtney, quien para promocionar su línea de suplementos vitamínicos Lemme ha posado sólo con unos zapatos de tacón.

Kourtney Kardashian desnuda / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian desnuda / INSTAGRAM

El féretro de Isabel II llega a Londres

El féretro con los restos de Isabel II ha llegado esta tarde a Londres desde Edimburgo, después de que miles de escoceses le hayan dado su último adiós a la difunta monarca en la capilla ardiente habilitada durante 24 horas en la catedral de San Gil.

Después de su aterrizaje en la base de Northolt, a las afueras de la capital británica, los restos de la monarca han sido trasladados hasta el Palacio de Buckingham, donde esperan el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, así como una guardia de honor.

Los restos de Isabel II llegan a Londres / EFE
Los restos de Isabel II llegan a Londres / EFE

Los Emmy coronan a 'Succession' como lo mejor de la televisión

Esta madrugada del lunes 12 de septiembre los actores y actrices internacionales se han reunido en una de las citas más esperadas del año: la 74º edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos. Más conocidos como los Premios Emmy, los galardonados demostraron que HBO es la plataforma que más reina en la televisión.

Con Kenan Thompson como maestro de ceremonias, la serie que más ha triunfado esta noche ha sido Succession. Con tres premios (Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Reparto para Matthew Macfadyen y Mejor Guión Drama), la ficción de Jesse Armstrong ha evidenciado al ambiente británico que hay estos días. Consulta el resto de premios aquí.

Imagen de 'Succession' / EP
Imagen de 'Succession' / EP

Alberto y Charlène de Mónaco, más cariñosos que nunca

La nadadora sudafricana cada vez parece más feliz en Mónaco, sobre todo al lado de su marido. La princesa y Alberto se han mostrado muy cómplices en el último acto de la colocación de la primera piedra del refugio de la Sociedad para la Protección de Animales (SPA) del principado.

Alberto y Charlène de Mónaco / INSTAGRAM
Alberto y Charlène de Mónaco INSTAGRAM

El lapsus de Edurne con la reina

Edurne casi invita a la reina Isabel II a uno de sus conciertos. Una escena cómica pero que se ha hecho viral en las redes sociales, pese al momento "tierra trágame" de la cantante. Cuando le han preguntado si algúna vez había coincidido con la monarca, ha confesado que, que ella sepa, "no, pero está invi… ¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, ¡pero si se acaba de morir! Perdón, esto no lo pongas, estoy en shock con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis conciertos, o cantarle, por supuesto". 

Abucheos al príncipe Andrés en los actos oficiales

El pasado persigue al hijo menor de la reina Isabel. Varias personas reunidas concentradas para despedir a la monarca cerca del palacio de Holyrood, en Edimburgo, han abucheado e incluso insultado al príncipe Andrés. Varios asistentes le han gritado “eres un viejo muy enfermo”, además de otros improperios.

El duque de York, el príncipe Andrés / EFE
El duque de York, el príncipe Andrés / EFE

Glenn Close cancela su participación en San Sebastián

"Lamento profundamente no poder participar en el festival, ya que se ha producido una emergencia familiar por la que debo quedarme en casa. Pido disculpas al festival, al jurado, a los cineastas, a los premios Donostia y al público del festival, por no poder estar allí para celebrarlo con todos vosotros".

Con estas palabras Glenn Close ha comunicado al certamen cinematográfico más importante de España que no podrá ejercer las labores de presidenta del Jurado ni recibir la Concha de Honor. Un duro golpe para el festival.

La actriz Glenn Close / EFE
La actriz Glenn Close / EFE

Leo DiCaprio se acerca a Gigi Hadid

No hay nada oficial y sí muchos rumores tras la ruptura del actor con Camila Morrone. Una fuerte cercana a la estrella de Hollywood asegura a Us Weekly que DiCaprio y la modelo "se están conociendo". ¿Habrá algo más?

El actor Leonardo DiCaprio / EFE
El actor Leonardo DiCaprio / EFE

Miley Cyrus, demanda por la publicación de una foto suya

Increíble pero cierto. La cantante texana ha sido denunciada por usar una foto suya y compartirla en su Instagram. "La fotografía fue copiada, almacenada y exhibida sin licencia o permiso, infringiendo así los derechos de autor del demandante", lamenta el autor de la fotografía, Robert Barbera.

La cantante Miley Cyrus / EP
La cantante Miley Cyrus / EP

Britney Spears y Christina Aguilera, enfrentadas

Britney Spears ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. La cantante ha expresado en su cuenta de Instagram lo "traumatizada" que ha estado siempre por su cuerpo: "Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda. Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña".

Unas declaraciones en las que parece que llame "gordas" a las bailarinas de la cantante sin ningún tipo de tapujos. Una actitud que muchos de sus seguidores el han recriminado y han hecho que la acuden de gordofobia. Sin embargo, Aguilera ha preferido hacer oídos sordos y ha decidido dejar de seguir a Britney Spears en Instagram.

La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM