Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en una de sus salidas de Cantora / EP

El día de los famosos: la Guardia Civil visita Cantora en busca de Isabel Pantoja

La citación judicial de la tonadillera y la supuesta infidelidad del novio de Tamara Falcó, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La Guardia Civil busca a Isabel Pantoja en Cantora
1/8

La Guardia Civil busca a Isabel Pantoja en Cantora

Escándalo en Cantora. La Guardia Civil acude a la finca de Medina Sidonia (Cádiz) con la férrea voluntad de encontrarse con Isabel PantojaLa tonadillera recibió la semana pasada la visita de la Benemérita ante su negativa a recoger una citación judicial. Ésta no tiene nada que ver con los problemas con su hijo, sino con los de una amiga que le interpuso una demanda de conciliación para que le devolviera 76.000 euros que supuestamente le debe la artista. Hasta en dos ocasiones ha sido citada la cantante en los juzgados por este caso, la primera vez fue el 16 de marzo, la segunda, el 27 de abril. En ninguna de estas fechas acudió.

Paula Echevarría habla de su "traumática" separación de Bustamante
2/8

Paula Echevarría habla de su "traumática" separación de Bustamante

Durante su participación en el programa de Jesús Calleja, Paula Echevarría se ha abierto en canal. La actriz no ha dudado en hablar de su separación con David Bustamante y de su relación con Miguel Torres. Echevarría no tiene reparos en confesar que su ruptura con el cantante fue “traumática”. "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal”, confiesa. Y es que cuando pasó por el altar “pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás”, recuerda.

'Pasión de Gavilanes' vuelve con una segunda temporada 18 años después
3/8

'Pasión de Gavilanes' vuelve con una segunda temporada 18 años después

La serie que marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas, tendrá una segunda temporada. El culebrón colombiano Pasión de Gavilanes regresará a la pequeña pantalla con una nueva entrega. Telemundo ha anunciando su regreso. "¡Confirmada la segunda parte de Pasión de Gavilanes!", reza el comunicado. "Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia".

Tamara Falcó estalla contra la prensa tras las supuesta infidelidad de su novio
4/8

Tamara Falcó estalla contra la prensa tras las supuesta infidelidad de su novio

La relación sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pasa por uno de sus mejores momentos. Si la semana pasada ella confesaba lo enamorada que está de su chico, este sábado se conocía una supuesta infidelidad de él. La prensa la persigue para obtener una respuesta clara por su parte. Esta vez, en cambio, ha perdido su habitual amabilidad con los medios y se ha mostrado enfadada ante tanto acoso. Visiblemente molesta, la hija de Isabel Preysler ha guardado silencio hasta el momento que ha llegado a su destino. Una vez dentro del edifico ha estallado: "Perdonad, esto es propiedad privada. ¡Fuera de aquí, fuera de aquí!".

Cayetano Martínez de Irujo abandona la uci tras ser operado de urgencia
5/8

Cayetano Martínez de Irujo abandona la uci tras ser operado de urgencia

El pasado jueves 13 de mayo, Cayetano Martínez de Irujo tuvo que ingresar en un hospital de La Luz de Madrid debido a unos fuertes doloresy horas después fue operado de urgencia por una nueva obstrucción intestinal. Una molestia que le ha causado importantes problemas de salud en los últimos años, obligándolo a pasar por quirófano en 11 ocasiones desde 2014. Tras su intervención, el duque de Arjona fue trasladado a cuidados intensivos, de donde ha salido este domingo. Una buena noticia que ha sido celebrada por todos sus allegados, entre ellos su novia, Bárbara Mirjan, y su exmujer, Genoveva Casanova.

Las mentiras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado
6/8

Las mentiras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado

Antonio Canales se sentó en Sábado Deluxe y recordó su relación con Rocío Jurado. Canales explicó que la propia chipionera le había desvelado que "sabía que se moría" y le había enseñado las "manchas" que tenía por todo el cuerpo, quedándose ante él en ropa interior por la confianza que tenían. Rosa Benito ha reaparecido este lunes en Ya es mediodía para desmentir las declaraciones de Canales: "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo. No entiendo por qué tiene que decir esa barbaridad". Además, muy tajante, Rosa ha negado que Rocío Jurado se quedase en ropa interior con Canales ya que "era muy pudorosa". "Cuando se cambiaba entre canción y canción se tapaba con una toalla. Cuando se subía el vestido para ponerse otro me decía 'no me mires'", ha desvelado la ex de Amador.

Dani Martín sorprende con un vestido blanco
7/8

Dani Martín sorprende con un vestido blanco

Dani Martín actúa por todo el territorio y sorprende a sus fans. La última fue su aparición en medio de un concierto del grupo Ginebras, algo que le hizo muy feliz. Pero esa no fue la única sorpresa que ofreció a los asistentes. El artista se subió a los escenarios con un vestido blanco de encaje y la raya de los ojos pintada, como si fuera un miembro más de la banda. Un hecho que además le ha recordado a los viejos tiempos con El canto del loco.

Cuatro delegaciones de Eurovisión, aisladas por coronavirus
8/8

Cuatro delegaciones de Eurovisión, aisladas por coronavirus

La final del festival de Eurovisión de 2021 está a la vuelta de la esquina. Solo unas horas antes de que se emitan las semifinales del certamen, la Unión Europea de Radiodifusión ha anunciado dos positivos por coronavirus en las delegaciones de Polonia e Islandia. Además, para prevenir, las delegaciones de Rumanía y Malta también se mantendrán en cuarentena después de compartir hotel con los participantes islandeses.