Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El diestro José Ortega Cano / EP

El día de los famosos: Gloria Camila y Ortega Cano denuncian las amenazas recibidas

Ortega Cano defiende a la familia Mohedano y actúa contra los insultos que ha recibido junto a su hija Gloria Camila

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Gloria Camila y Ortega Cano van a comisaría
1/9

Gloria Camila y Ortega Cano van a comisaría

Gloria Camila y Ortega Cano se han dirigido hoy a comisaría para denunciar la gran cantidad de insultos que ha recibido su familia a raíz del final de la serie documental de Rocío CarrascoRocío, contar la verdad para seguir vivaFaltas de respeto tanto a ella como a Ortega Cano, alusiones a su origen colombiano, improperios por el hecho de ser adoptada o de apoyar a su sobrina Rocío Flores, e incluso barbaridades relacionadas con la salud mental de su hermano José Fernando, que han hecho que la joven tome una drástica decisión: acudir a la justicia para defender su honor.

Kiko Rivera estalla al ver el cartel de ‘Se alquila’ en Cantora
2/9

Kiko Rivera estalla al ver el cartel de ‘Se alquila’ en Cantora

Cantora amaneció este domingo con un enorme y llamativo cartel, naranja fosforito, de “Se alquila” en su entrada principal. Kiko Rivera ha arremetido contra su madre y su tío después de creer que habían sido ellos quienes habían lanzado la oferta sobre el cortijo a través de un contundente mensaje en sus redes sociales. “De verdad esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza...”, ha escrito el televisivo.

Ortega Cano defiende a la familia Mohedano
3/9

Ortega Cano defiende a la familia Mohedano

José Ortega Cano rompió su silencio este fin de semana en el programa en el que trabaja su mujer Ana María AldónViva la vida, para desmarcarse de la postura crítica de Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez respecto a Rocío Carrasco. "Hay que escuchar a las dos partes, no es un tema fácil", ha confesado el diestro. Sin embargo, quiso abrir un resquicio a un posible acercamiento con la hija de Rocío Jurado después de la emisión de la segunda parte del documental.

Toñi Moreno celebra el día de su cumpleaños en silla de ruedas
4/9

Toñi Moreno celebra el día de su cumpleaños en silla de ruedas

Toñi Moreno ha compartido en sus redes sociales el inicio de su día de cumpleaños. La presentadora lo ha celebrado en silla de ruedas después de sufrir un accidente en unas escaleras. “Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí”, bromea. Para tranquilizar a sus seguidores indica que no es de extrema gravedad. La presentadora cumple 48 primaveras sin saber “cómo han pasado tan rápido” y con una actividad frenética después de saberse que volverá a presentar Viva la vida

Belén Esteban enfadada con Jesulín de Ubrique por no visitar a su hija
5/9

Belén Esteban enfadada con Jesulín de Ubrique por no visitar a su hija

Belén Esteban está molesta con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, por unas imágenes que no se esperaba. El torero y María José Campanario salían de un piso de las afueras de Madrid, del que poco después salía Brayan Mejía, el novio de Julia Janerio. Todos ellos fueron a visitar a la influencer en su nueva vivienda. Lo que realmente molestó a la colaboradora de Sálvame es que el diestro ignorase a su primogénita, fruto de su relación con la Esteban. "También es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro”, reprochaba en televisión.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz encienden las redes con rumores de embarazo
6/9

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz encienden las redes con rumores de embarazo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han pasado un fin de semana en Cataluña por todo lo grande y los posts que se han publicado en sus redes sociales han hecho estallar los rumores de embarazo. En su visita al Celler de Can Roca y Mas Marroch, la pareja se hizo dos fotografías que en las que el cocinero aparecía con la mano sobre la barriga de la periodista. Esta postura ha desatado los rumores en las redes sociales que se preguntan si ambos esperan un hijo y esa es la manera de hacerlo público. Ellos, como es habitual, ni confirman ni desmienten, de momento.

Marina, de 'La isla de las tentaciones', se vuelve a operar la nariz
7/9

Marina, de 'La isla de las tentaciones', se vuelve a operar la nariz

Marina García, exconcursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, se ha sometido a una rinoplastia para conseguir la nariz que tanto quería desde hace tiempo. La participante del reality de Telecinco ha mostrado todo el proceso de cirugía, el preoperatorio, la intervención y el resultado final, en su canal de Mtmad. “Ya he visto mi cambio y es alucinante”, ha asegurado Marina, aunque todavía tiene el rostro hinchado y hasta dentro de unos meses no se podrá conocer el resultado definitivo de su rinoplastia.

Ana Obregón felicita a su madre el día en que hubiese cumplido 90 años
8/9

Ana Obregón felicita a su madre el día en que hubiese cumplido 90 años

Ana Obregón ha compartido una recopilación de fotos con su madre, Ana María Obregón Navarro, acompañada de un emotivo texto en su 90 aniversario para felicitarla. Este lunes, tan solo dos semanas después de su muerte, Ana María hubiese celebrado su 90 cumpleaños. La actriz ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores en Instagram estas palabras: "Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad”. Obregón también ha aprovechado para dirigirse a su hijo, Aless Lequio, fallecido hace un año. 

Diego Matamoros luce torso desnudo en las redes
9/9

Diego Matamoros luce torso desnudo en las redes

Diego Matamoros ha pasado el fin de semana en la playa y lo ha compartido en Instagram con un espectacular torso desnudo. El hijo de Kiko presume de cuerpo al sol y se deja ver en bañador, con el torso ya bronceado. Su cuerpo musculado no ha pasado desapercibido y han sido muchos los que le han lanzado todo tipo de piropos. El influencer disfruta de una escapada al sur -un paréntesis en el curso de Decoración de Interiores que ahora ocupa todo su tiempo- en compañía de su hermana Laura y de unos amigos.