Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Trump / EP

El día de los famosos: fallece Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos

Kevin Spacey se declara inocente y Amber Heard recibe un nuevo varapalo por parte de la justicia una vez más

7 min

 

Así es el nuevo novio de Lana del Rey

Lana del Rey tiene nuevo novio. Así lo ha compartido él mismo en sus redes sociales a través de una curiosa fotografía. Se llama Jack Donoghue, tiene 33 años y forma parte de la banda electrónica Salem. Según el medio DailyMail, la pareja llevaría saliendo desde el pasado mes de mayo.

Sin embargo, lo que más ha descolocado a los fans de la cantante ha sido la publicación que ha hecho Jack. En el pie de foto se podía leer: "Visita familiar", mientras que la pareja aparece con la cárcel de Cook County de Chicago de fondo.

Lana del Rey y su novio Jack Donog / INSTAGRAM
Lana del Rey y su novio Jack Donog / INSTAGRAM

El beso vegano de Thor

Es de sobras conocido el buen humor de Chris Hemsworth, ahora también se ha dado a conocer su compañerismo en los rodajes. Nathalie Portman compañera de reparto en Thor ha compartido una anécdota que confirman este hecho: “El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana”.

Por si pareciera algo poco meritorio, la actriz revela que él come carne como cada media hora" y lo confirma Tessa Thompson con una exageración: "como bisonte en el desayuno". Por todo eso, Portman revela que le pareció un gesto "tan considerado".

Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'
Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Hugh Grant se mete en la piel del príncipe Andrés

La entrevista que el hijo de Isabel II ofreció a la BBC para hablar de su relación con Jeffrey Epstein en 2019 se va a convertir en película y ya suenan nombres sobre quién va a interpretar al príncipe Andrés. Quien más números tiene por el momento es Hugh Grant, apunta Scoop. ¿Será así?

El actor Hugh Grant / EP
El actor Hugh Grant / EP

Beckham prepara su propia docuserie

David Beckham es la última celebrity que se ha subido al carro de tener su propia serie documental. A sus 47 años, el exmadridista está preparando una superproducción sobre su vida con Netflix.

La plataforma de streaming ha sido la encargada de dar a conocer la noticia este miércoles 13 de julio por medio de una publicación en sus redes sociales. Poco después, era el propio futbolista quien lo confirmaba en su Instagram.

El futbolista David Beckham / INSTAGRAM
El futbolista David Beckham / INSTAGRAM

Joe Jonas y Sophie Turner, padres por segunda vez

Padres por segunda vez. Joe Jonas y su pareja ya han dado la bienvenida al que es su segundo hijo, después de que en 2020 naciera su primogénita. Así lo ha comunicado el representante del artista, claro que no se sabe ni el sexo ni el nombre del bebé.

El cantante Joe Jonas / INSTAGRAM
El cantante Joe Jonas / INSTAGRAM

Khloé Kardashian, embarazada de nuevo

Finalizados los actos y festejos por su 38 cumpleaños en una isla paradisíaca, Khloé Kardashian vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por estar esperando su segundo hijo junto al basquetbolista Tristán Thompson.

Así lo asegura el portal TMZ en exclusiva, después de hablar con una de las personas del entorno del deportista. Al parecer, según publica el rotativo cardíaco, en esta ocasión, la pareja habría recurrido a un vientre de alquiler. La decisión fue tomada por la maniquí pocas semanas antes de que saliera a la luz el último escándalo de su chico.

Khloé Kardashian /INSTAGRAM
Khloé Kardashian /INSTAGRAM

Las vacaciones de Jarede Leto y Jason Mamoa en Mallorca

"Aventuras en Mallorca", así ha titulado Jared Leto la foto que ilustra parte de sus vacaciones en las Baleares. Junto a él están Jason Mamoa y el deportista Chris Sharma.

El actor Jared Leto junto a Jason Mamoa / INSTAGRAM
El actor Jared Leto junto a Jason Mamoa / INSTAGRAM

Kevin Spacey se declara inocente de sus cargos de agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey se declaró este jueves no culpable ante un tribunal británico de los cinco delitos sexuales que se le imputan, presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en el Reino Unido.

Spacey, que había sido acusado formalmente el pasado 13 de junio, compareció ante el tribunal penal de Old Bailey, en el centro de Londres, en medio de una gran atención mediática.

El actor Kevin Spacey / EP
El actor Kevin Spacey / EP

Muere Ivanna Trump

 Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, ha fallecido a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su propia red social.

"Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York", dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

Ivana Trump / EFE
Ivana Trump EFE

Amber Heard recibe un nuevo golpe de la justicia

Nuevo varapalo de la justicia a Amber Heard. Una jueza de Virginia ha desestimado la petición de realizar un nuevo juicio por difamación en contra de su expareja, Johnny Depp. Los abogados de Heard presentaron una moción en la que pedían anular el veredicto que le obliga a pagar 12 millones al actor. 
 

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE