Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fallece Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler /TELECINCO

El día de los famosos: Fallece Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler

Leticia Sabater tira la casa por la venta y el marido de Saray Montoya reaparece tras el apuñalamiento de su mujer y su hija, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Muere la madre de Isabel Preysler a los 98 años de edad
1/7

Muere la madre de Isabel Preysler a los 98 años de edad

Malas noticias para Isabel Preysler y su familia. Beatriz Arrastia, madre de la reina de corazones, ha fallecido este domingo por la mañana a los 98 años de edad. El triste desenlace ha tenido lugar en el domicilio de Isabel en la urbanización de Puerta del Hierro, donde Beba, como la llamaban cariñosamente sus nietos, ha muerto rodeada de su familia.  

El marido de Saray Montoya manda un mensaje a su hermano y a su padre
2/7

El marido de Saray Montoya manda un mensaje a su hermano y a su padre

Jorge Rubio, marido de Saray, ha entrado en directo en Viva la vida para contar su versión del apuñalamiento que sufrieron su mujer y su hija por parte de su hermano y su padre. De hecho, antes de terminar la conexión, el invitado ha querido mandar un nuevo y contundente mensaje a su progenitor: “Tengo que conseguir que te pudras en la cárcel, tú y mi hermano”.

Leticia Sabater tira la casa por la venta
3/7

Leticia Sabater tira la casa por la venta

Leticia Sabater está de enhorabuena. La polifacética actriz, cantante y presentadora ha vendido su polémica casa de Madrid. La vivienda fue vendida por más de 800.000 euros, una friolera que la compositora de la Salchipapa ya ha sabido reinvertir. Según Socialité, la catalana no ha podido sucumbirse a los placeres del lujo: se ha comprado una nueva mansión en una exclusiva urbanización marbellí, un Porsche Caymán y un reloj de 20.000 euros.

María del Monte, desolada por la muerte de su madre
4/7

María del Monte, desolada por la muerte de su madre

Bibiana, la madre de María del Monte, fallecía a última hora de la tarde ayer sábado en su domicilio de Sevilla, a los 96 años de edad. A primera hora de la mañana de este domingo, la cantante llegaba al tanatorio hispalense para dar el último adiós al pilar más importante de su vida. Desolada, con la voz rota, y los ojos anegados en lágrimas, Del Monte comparecía ante los medios para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. 

Alexia Rivas responde con un tremendo zasca a José Antonio Avilés
5/7

Alexia Rivas responde con un tremendo zasca a José Antonio Avilés

Alexia Rivas y José Antonio Avilés han protagonizado un tenso cara a cara en Viva la vida. El colaborador más embustero de Telecinco ha tildado a la periodista de ser una “cazafamosos” al mismo tiempo que le acusa de que su única voluntad es la de copar portadas. Unas afirmaciones a las cuales Rivas ha respondido de forma tajante: “Tú te inventas una vida, así que mejor cállate”.

Los 'Gipsy Kings' vuelven a Cuatro con 'Mi gran boda gitana'
6/7

Los 'Gipsy Kings' vuelven a Cuatro con 'Mi gran boda gitana'

“Ha habido grandes bodas en el siglo XXI: Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, los duques de Cambridge, Antonela y Messi,… Pero ningún enlace superará el de la Rebe y el Jose. ‘Mi gran boda gipsy”, así es la sonada promo que ha empezado a emitir Cuatro donde vaticina que en los próximos días se estrenará el reality sobre la boda de Rebeca Jiménez. Esta nueva entrega estará protagonizada por Los Jiménez, el único clan que ha continuado en Los Gipsy Kings desde que se empezase a emitir. 

Kylie Jenner y Travis Scooth esperan su segundo hijo
7/7

Kylie Jenner y Travis Scooth esperan su segundo hijo

La familia Kardashian está de enhorabuena. Kylie Jenner, la menor de las cinco hermanas, está embarazada de nuevo. A sus 24 años, la amiga de Rosalía está esperando su segundo hijo junto al rapero, Travis Scooth. La noticia, que todavía carece de confirmación oficial por parte de los futuros papás, ha sido avanzada por los medios estadounidenses tras una entrevista a Caythlin Jenner, madre trans, de la joven.