Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante italiana Raffaella Carrà / EFE

El día de los famosos: la Eurocopa homenajea a Raffaella Carrà y Kiko Rivera sentencia a su prima

La UEFA da el visto bueno a la propuesta Federación de Fútbol Italiana y los futbolistas de ambas naciones calientan con las canciones de la italiana

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La música de Raffaella Carrà sonará en el Italia-España
1/9

La música de Raffaella Carrà sonará en el Italia-España

La muerte del Raffaella Carrà ha dejado conmocionado al mundo entero. La carismática diva fallecía este lunes, 5 de julio, a los 78 años de edad a causa de una larga enfermedad. A menos de 24 horas para que den comienzo las ceremonias en las que será despedida con todos los honores, la UEFA ha aceptado la petición realizada por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC). En el partido entre Italia y España, que se disputa esta noche en Wembley (Londres), ha sonado la canción de A far l'amore comincia tuLo ha hecho durante el calentamiento de ambos equipos. Y es que, aunque las dos naciones medirán sus fuerzas para certificar su pase a la final de la Eurocopa, lo cierto es que la música deesta italiana de nacimiento, pero española “de adopción”, siempre les unirá. 

Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid
2/9

Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid

Kiko Rivera ya forma parte de los vacunados contra el coronavirus. Un momento que el hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores. “Ya con el 5G activo”, ha escrito en una instantánea en la que se ve a la enfermera mientras le administra la inyección. Acto seguido, a través de un vídeo en sus stories, el músico ha bromeado con los extraños efectos secundarios que ha empezado “a sufrir”: “Pues efectivamente, familia: Ha pasado media horita desde que me he puesto la vacuna y ya me ha salido pelo”, ha explicado entre risas con un filtro, caracterizado de Bob Marley.

Dulceida y su mujer se separan
3/9

Dulceida y su mujer se separan

Dulceida y Alba Paul han decidido darse un tiempo en su relación. Ni ellas mismas saben todavía si será un adiós definitivo o solamente un bache en su matrimonio. Lo que sí está claro es el duro golpe que ha supuesto para la pareja. Las influencers llevaban ya cinco años de matrimonio y siete de relación. Aida Domènech, el nombre verdadero de Dulceida, es quién ha confirmado a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram su separación. “Alba y yo no estamos pasando por un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas”, ha explicado sin poder contener las lágrimas. Mientras su mujer estará ocupada “con sus cosas”, ella pasará este tiempo en Ibiza.

‘Sálvame’ debe indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo por vulnerar su honor
4/9

‘Sálvame’ debe indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo por vulnerar su honor

El Tribunal Supremo ha confirmado la indemnización de 50.000 euros que Sálvame tendrá que pagar a Cayetano Martínez de Irujo por vulnerar su derecho al honor. Según informa Vozpópuli, el Alto Tribunal ha aprobado la multa a través de un auto dictado el pasado 9 de junio. Sin embargo, se ha desestimado el recurso de casación que el hijo de la Duquesa de Alba presentó para obtener un beneficio mayor. Los hechos que se denuncian datan de 2017, cuando algunos de los colaboradores del programa de Telecinco hicieron una serie de comentarios contra el aristócrata. Según Martínez de Irujo, estos comentarios atentaban contra su honor, además de que no eran para nada informativos.

El fiscal pide cuatro años de prisión para Arantxa Sánchez Vicario
5/9

El fiscal pide cuatro años de prisión para Arantxa Sánchez Vicario

El Ministerio Público pide cuatro años de prisión para Arantxa Sánchez Vicario y su todavía marido, Josep Santacana. La pareja, que se encuentra sumida en un complicado proceso de divorcio, ha sido acusada de trazar un plan para descapitalizar su patrimonio y así evitar pagar la deuda pendiente con el Banco de Luxemburgo. Además, el auto del fiscal les pide a ambos el pago de una multa de 8.300 euros, aunque de forma fraccionada. Los acusados deberán abonar 12 euros al día en un plazo de 24 meses.

La reacción de Ortega Cano tras el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'
6/9

La reacción de Ortega Cano tras el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Ortega Cano se mantiene al margen de los Mohedano y tiende puentes para intentar acercar posturas con Rocío Carrasco. En las últimas horas, el torero ha sido el protagonista de varias declaraciones en las que ha hecho gala de su actitud conciliadora con la hija de su difunta esposa. "El cariño nunca se pierde", manifestaba Ortega Cano mientras asentía diciendo que nunca hay que "tirar la toalla. “Hay que seguir en pie” ha añadido. No obstante se muestra prudente al ser preguntado sobre un posible acercamiento entre ambos: “Vamos a dejar tiempo al tiempo”, ha declarado.

Kiko Rivera sentencia a Anabel Pantoja
7/9

Kiko Rivera sentencia a Anabel Pantoja

Se recrudece la guerra entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Después de que la colaboradora de Sálvame estallara contra su primo en el programa, el Dj ha respondido. "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo", ha comenzado. "Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz", ha sentenciado.

Carla Vigo presenta a su novio
8/9

Carla Vigo presenta a su novio

Carla Vigo se está convirtiendo en toda una influencer. Con tan solo 18 años y una incipiente carrera en la interpretación, la sobrina de la Reina Letizia está en boca de todos últimamente. El último episodio que ha protagonizado ha sido el fogoso encuentro que tuvo el sábado pasado con un chico en una discoteca de Madrid. Después de besarse apasionadamente y solo despegarse del apuesto moreno para bailar twerking, la hija de la difunta Erika Ortiz ha querido presentar a su nuevo novio a través de su InstagramÁlvaro es su nombre y apenas se conoce nada de él. Un personaje anónimo al que Vigo no ha dudado en mostrarle su amor.

Alba Santana se apoya en sus hermanos tras la muerte de Mila Ximénez
9/9

Alba Santana se apoya en sus hermanos tras la muerte de Mila Ximénez

En uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, Alba Santana ha recibido el apoyo y el respaldo de sus hermanos por parte de su padre, Beatriz y Manuel. Junto a ellos, la única hija de la inolvidable colaboradora se reunió en la terraza de un restaurante para comer tan solo unas horas después del adiós definitivo de su madre. Junto a los hermanos, también Fernanda Dopeso, madre de los dos que mantiene una maravillosa amistad con la hija de Mila Ximénez.