Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña en el funeral de su marido, Carlos Falcó / EP

El día de los famosos: Esther Doña recuerda a Carlos Falcó y Fabiola olvida a Bertín Osborne

Continúa el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera en 'Sálvame', además de conocer el tercer concursante de 'Secret Story', Luca Onestini, como lo más destacado de este jueves

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Esther Doña sigue sin olvidar a Carlos Falcó
1/9

Esther Doña sigue sin olvidar a Carlos Falcó

Ha pasado poco más de un año desde la muerte de Carlos Falcó. Su viuda, Esther Doña, trata de rehacer su vida junto a Santiago Pedraz, pero hay una imagen que constata que su marido aún está muy presente en su vida. Una prueba de ello es que su foto de perfil de WhatsApp es, precisamente, del día de su boda. En la imagen aparece el exmarido de Isabel Preysler dándole un beso a Esther. 

Fabiola Martínez cierra la puerta a volver con Bertín Osborne
2/9

Fabiola Martínez cierra la puerta a volver con Bertín Osborne

Fabiola Martínez tiene muy claro que no va a volver con Bertín Osborne. Ambos tienen un hijo en común, coinciden algunas veces pero “cuando no puede ser, no puede ser”, indica. La venezolana ha acudido a la presentación de la obra de teatro de Paz Padilla y a la salida se ha encontrado con periodistas que no han dudado en preguntarle sobre el cantante y una posible vuelta.

Luca Onestini, tercer concursante confirmado de 'Secret Story'
3/9

Luca Onestini, tercer concursante confirmado de 'Secret Story'

Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, es el tercer concursante confirmado para participar en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Sonsoles Ónega ha sido la encargada de anunciar la noticia en Ya es mediodía. De esta forma, ya se conocen tres de los doce inquilinos que tendrán que mantener su casa a salvo: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la primera confirmada, mientras que horas más tarde se conocía la identidad de José Antonio Canales Rivera como segundo confirmado.

Carlota Corredera está al borde del colapso
4/9

Carlota Corredera está al borde del colapso

Carlota Corredera ha confesado que está al borde del colapso. La presentadora de Sálvame admite que esta temporada está siendo dura y se ha roto en directo. Jorge Javier Vázquez no sólo la apoyó sino que también aplaudió su gesto: "Es fundamental reconocerlo en público, no intentar esquivar la crisis, es la única manera de volver a coger aire e impulso, me parece muy valiente decir que no estás bien".

Bigote Arrocet, acechado por las deudas y por Hacienda
5/9

Bigote Arrocet, acechado por las deudas y por Hacienda

Desde que se separara de María Teresa CamposBigote Arrocet está desaparecido en combate. Los únicos que saben dónde está es Hacienda, que le persigue por todas las deudas que le acechan. Todo apuntaba que estaba en Chile, difundiendo teorías negacionistas sobre el Covid-19, pero esta semana ha aterrizado en Madrid

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’
6/9

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez desembarca en Sálvame el próximo lunes. A través de una intervención en el programa de las tardes de Telecinco, el de Badalona ha desvelado que día se reincorpora al trabajo. Será el 6 de septiembre, y para ello ha pedido que estén Kiko Matamoros y Carlota Corredera.

Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez
7/9

Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez

La historia entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa. Si hace unos días los rumores apuntaban a que estaban juntos –al menos físicamente– de vacaciones en Ibiza, ahora ha sido la propia modelo la que ha confirmado que ha habido una reconciliación y se han dado una segunda oportunidad. Al parecer, el motivo de este acercamiento por parte del jugador del UD Las Palmas se debe a que Aurah tuvo que someterse a “una intervención quirúrgica por estado de salud, nada de estética. No quiero contar por qué pasé por quirófano. Es algo bastante íntimo".

Kiko Matamoros rechaza la tregua propuesta por Carlota Corredera
8/9

Kiko Matamoros rechaza la tregua propuesta por Carlota Corredera

Kiko Matamoros ha atacado duramente a Carlota Corredera. La gallega no pasa por su mejor momento y se siente responsable de la caída de audiencia de Sálvame. Vistas las cosas, está incluso dispuesta a firmar la paz con Matamoros, aunque en privado. El colaborador del programa ha escuchado las palabras y los periodistas que lo esperaban a la salida del nuevo espectáculo de Paz Padilla se las han recordado. Su respuesta ha sido tajante: “me da igual”.

Sonsoles Ónega responde a las advertencias de Belén Esteban sobre Rosa Benito
9/9

Sonsoles Ónega responde a las advertencias de Belén Esteban sobre Rosa Benito

Belén Esteban y Sonsoles Ónega están guerreras tras sus vacaciones. La de San Blas advertía ayer a la presentadora de Ya es mediodía de que tuviese ciudado con una de sus colaboradoras, Rosa Benito. Hoy, Ónega ha defendido a su compañera: “De Rosa tengo la mejor de las opiniones, no solo conmigo sino con este equipo. Siempre ha sido una mujer fantásticacariñosa, que siempre ha remado a favor de este programa cuando lo hemos necesitado y cuando no también”.