Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ester Expósito / INSTAGRAM

El día de los famosos: Ester Expósito deja a todos boquiabiertos con su última foto

Zendaya bate records y anuncia su regreso a la música mientras Camila Cabella habla sin tapujos de su ruptura con Shawn Mendes

3 min

Doña Margarita cumple 83 años en familia

Doña Margarita ha cumplido hoy 83 años y como es costumbre en esta fecha tan señalada, la hermana del rey Juan Carlos I ha disfrutado de una comida de lo más familiar acompañada de su marido, Carlos Zurita y su hija María. Todos han disfrutado de una velada maravillosa en el centro de Madrid, donde se han dejado unidos, pero también felices por festejar juntos un año más.

La hermana del rey Juan Carlos I, doña Margarita / EP
La hermana del rey Juan Carlos I, doña Margarita / EP

Jamie Lee Curtis emocionada por Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis ha recordado su trabajo en Viernes de locos junto a Lindsay Lohan y se ha emocionado al recordarla. "Ella es un gran talento. Y tuvo mucho en los sets de filmación a una edad muy joven. Parece que se está asentando en una vida tranquila realmente feliz, está comprometida", confiesa.

La actriz Jamie Lee Curtis / EP
La actriz Jamie Lee Curtis / EP

La foto de Kourtney Kardashian que acalla rumores

Son muchos los que creyeron que la hermana de Kim Kardashian estaba embarazada. Nada de eso. Su última foto en bikini así lo demuestra.

Kourtney Kardashian en el mar / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian en el mar / INSTAGRAM

Zendaya arrasa y regresa a la música

La nueva temporada de Euphoria es todo un éxito. Se ha convertido en la serie más vista de HBO en varios países y una de sus protagonistas está encantada con ello. Zendaya está más que orgulloa de este éxito y en medio de él ha anunciado que vuelve a la música. Sus fans no caben en sí de la emoción.

La actriz Zendaya / HBO
La actriz Zendaya / HBO

Camila Cabello habla claro de su ruptura con Shawn Mendas

“Esos años en los que estuvimos saliendo... Incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’”, asegura Camila Cabello en referencia a su relación con Shawn Mendes. Esto deja entrever algunas de las razones que la llevaron a separase.

La edad y la fama también ha sido un factor más que importante. “Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera”, asevera.

La cantante Camila Cabello / EP
La cantante Camila Cabello / EP

El look más natural de Ester Expósito

La actriz española causa sensación haga lo que haga. Su última fotografía sin maquillaje es un ejemplo claro. Los fans han enloquecido.

La actriz Ester Expósito / INSTAGRAM
La actriz Ester Expósito / INSTAGRAM