Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Inés Arrimadas / EP

El día de los famosos: el embarazo de Inés Arrimadas y preocupación por la salud de Ortega Cano

La líder de Ciudadanos anuncia que está embarazada de su segundo hijo y el diestro vuelve al hospital

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de nuevo
1/9

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de nuevo

Inés Arrimadas ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo un año y cuatro meses después de dar a luz a Álex, su primogénito. La de Jerez de la Frontera (Andalucía) se estrenaba en su faceta de madre el 21 de mayo de 2020. Arrimadas y Xavier Cima han comunicado la buena nueva a través de una publicación en Instagram. La pareja, que se dio el “sí, quiero" en verano del 2016, asegura estar muy feliz e ilusionada con la llegada de su nuevo retoño, prevista para el año que viene. 

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano
2/9

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano

La preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano sigue presente. El pasado miércoles el diestro tuvo que acudir al hospital para someterse a varias pruebas médicas tras su operación de corazón. Así lo anunció su mujer, Ana María Aldón, en Viva la vida: “Después de las vacaciones tiene que hacerse unas pruebas”. La colaboradora se ha convertido en el máximo apoyo de Ortega Cano, por lo que acudieron juntos al centro hospitalario. Serio, cabizbajo y sin separarse de su mujer, el diestro evitó pronunciarse sobre su estado de salud. Después de varias horas haciéndose pruebas en el hospital, el matrimonio salía con el semblante reflexivo.

María Teresa Campos suma una nueva deuda
3/9

María Teresa Campos suma una nueva deuda

María Teresa Campos está retirada en su casa, lejos de las cámaras de televisión y aun así es noticia. La mayoría de veces, además, es a su pesar. Bigote Arrocet rompió su relación con la periodista de forma abrupta. Se marchó de su casa y dejó parte de sus pertenencias, entre ellas dos coches de alta gama, un Volvo y un Jaguar. La presentadora, harta de tener los vehículos, los mandó a un desguace. La acción le salió mal, sin la firma del dueño es imposible dejarlos allí y él se encontraba en Chile. La única alternativa que le quedó a la Campos fue dejarlos aparcados, pero eso tiene un precio. Un coste que ella no ha pagado y ya asciende a 1.100 euros, según reporta EsRadio.

C. Tangana x Bershka’: la aportación de ‘El Madrileño' al mundo de la moda
4/9

C. Tangana x Bershka’: la aportación de ‘El Madrileño' al mundo de la moda

C.Tangana ha dado a conocer el lanzamiento de su propia colección cápsula para Berskha. Se trata de una línea de ropa y complementos tanto para hombre como mujer que desde hoy mismo se puede adquirir en tienda física o través de la web de la firma low cost. Siguiendo el street style del cantante, el rollito que desprende cada una de las prendas es innegable. De hecho, todos los diseños incorporan el sello del joven, así como el título de alguna de sus canciones. La campaña de promoción está basada en un vídeo de poco más de un minuto en el que suena Demasiadas Mujeres.

Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo
5/9

Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo. La actriz, casada con el galerista Cooke Maroney desde 2019, se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses. Todavía se desconocen más detalles sobre el embarazo, como el sexo del bebé o cuándo dará a luz, pero ya luce una incipiente barriguita. Las alarmas han saltado y su representante ha confirmado la feliz noticia a la revista People.

El motivo por el que Isabel Pantoja prohibió un encuentro entre María del Monte e Isa Pi
6/9

El motivo por el que Isabel Pantoja prohibió un encuentro entre María del Monte e Isa Pi

El silencio de María del Monte sobre su enemistad con Isabel Pantoja salpicó a su hija, Isa Pi, con quien confiesa que no se ha visto en mucho tiempo. Este mediodía, la hija de la tonadillera acudía al plató de El programa de Ana Rosa para aclarar todas las dudas sobre el encuentro que todavía no se ha producido. “Yo dejé de verla muy pequeña. Mi madre nunca me ha dicho que no vaya a verla”, ha confesado. Sin embargo, a raíz de la enemistad entre las dos folclóricas, ambas aseguran que su relación no ha vuelto a ser la misma: “Lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona”, confesó del Monte el pasado domingo en Viva el verano.

Olga Moreno carga contra sus detractores
7/9

Olga Moreno carga contra sus detractores

Olga Moreno no puede más. Las críticas hacia ello no han cesado desde que entrara en Supervivientes y se emitiera el documental de Rocío Carrasco y pese a todo ganó el reality. Los haters han agotado su paciencia. La diseñadora se ha visto obligada a lanzar un mensaje ante el alud de mensajes cargados de odio que recibe. “No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte”, notifica a sus seguidores vía Instagram.

La "pesadilla" de Lydia Bosch y su madre por el coronavirus
8/9

La "pesadilla" de Lydia Bosch y su madre por el coronavirus

Lydia Bosch ha atravesado su momento más duro. A través de sus redes sociales, la actriz ha relatado dura lucha que ha librado con su madre contra el Covid. "Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha anunciado en Instagram la protagonista de Médico de familia con una fotografía de su mano cogida a la de su madre. "La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativas y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", ha desvelado.

Álex Casademunt / EP
9/9

Álex Casademunt / EP

Álex Casademunt / EP