Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dulceida vuelve a las redes sociales /INSTAGRAM

El día de los famosos: Dulceida vuelve a las redes y Bernardo Pantoja amenaza a la prensa

María Teresa Campos reaparece tras la polémica generada por Bigote Arrocet y Aitana y Miguel Bernardeau se mudan a un lujoso chalé, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Dulceida regresa a las redes sociales
1/7

Dulceida regresa a las redes sociales

Tal y como ya anunció, Dulceida ha vuelto a las redes sociales después de un breve parón por “salud mental”. Hace tres semanas que Aida Domènech informaba de que desaparecería del mundo virtual por una temporada. La influencer catalana reconocía a principios de julio que su matrimonio junto a Alba Paul “no” pasaba “por un buen momento”. Un bache al que se le sumó la muerte de su abuela y las críticas de los haters.

Bernardo Pantoja amenaza a la prensa
2/7

Bernardo Pantoja amenaza a la prensa

Anabel Pantoja aseguraba que su padre no asistiría a su boda porque la playa de La Graciosa, porque no era accesible para personas con movilidad reducida. Entonces se destapó que el hermano de Isabel Pantoja intentaba pactar a cambio de una importante cantidad de dinero un posado frente al mar el mismo día de la boda para desmentir la justificación de su hija. Hoy, al ser preguntado por toda esta polémica, Bernardo Pantoja, enfurecido y muy nervioso, ha amenazado a los reporteros: "No me grabes. ¡Te lo pido por favor, que te meto un bastonazo!".

Belén Esteban carga contra Ylenia Padilla
3/7

Belén Esteban carga contra Ylenia Padilla

Giro de 180 grados. Belén Esteban ha pasado de ser la defensora máxima de Ylenia Padilla a ser su peor enemiga. La de San Blas no entiende el proceder de quien fuera su amiga y desvela que Ylenia la tiene bloqueada de WhatsApp y que ha filtrado sus conversaciones privadas.

María Teresa Campos reaparece tras las declaraciones de Bigote Arrocet
4/7

María Teresa Campos reaparece tras las declaraciones de Bigote Arrocet

María Teresa Campos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa después de la entrada de Edmundo Arrocet en Secret Story y de sus primeras declaraciones sobre su ruptura con la veterana presentadora casi dos años después. Este lunes, María Teresa ha reaparecido, pero ha preferido no romper su silencio sobre tan peliagudo asunto.  

Rosalía crea una colección de cosméticos con M.A.C
5/7

Rosalía crea una colección de cosméticos con M.A.C

La cantante Rosalía ha participado en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C. Esta nueva serie incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que reflejan su original y poderoso estilo. La artista ha revelado que saldrán a la venta el 1 de octubre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer año de amor
6/7

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer año de amor

¡Una de las parejas favoritas de la prensa del corazón cumple un año! Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de celebración. Tras varios rumores que apuntaban a una posible deslealtad por parte del ingeniero, lo cierto es que los tortolitos consolidan su relación con su primer aniversario. Prueba de ello, una ilusionadísima Tamara ha confesado que beben los vientos el uno por el otro: “You are outta this world (eres de otro mundo) Por muchos años más juntos", ha escrito la marquesa de Griñón en redes sociales.

Aitana y Miguel Bernardeau se mudan
7/7

Aitana y Miguel Bernardeau se mudan

Aitana está de enhorabuena: Ella y su novio han terminado las obras de su casa y ya viven juntos en Madrid. La vivienda, valorada en 750.000 euros, tiene 270 metros cuadrados construidos y distribuidos en tres plantas. Cuenta, además, con un enorme jardín al que le han puesto una alta valla de bambú para gozar de una mayor intimidad.