Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Letizia y la princesa Leonor / EP

El día de los famosos: Doña Letizia y la princesa Leonor se vacunan contra el coronavirus

La vuelta de Amador Mohedano a la televisión para responder a su sobrina, Rocío Carrasco, en el 'Deluxe' ha levantado una serie de opiniones

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La reina Letizia y la princesa Leonor reciben la vacuna del covid
1/9

La reina Letizia y la princesa Leonor reciben la vacuna del covid

Doña Letizia y la princesa Leonor han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a primera hora de la tarde de este viernes 16 de julio en el centro de vacunación instalado en el Wizink Center de Madrid. La Reina y la Princesa han sido vacunadas un mes y medio después que el jefe del Estado. Según informaba Casa Real, don Felipe, a sus 53 años, recibió la vacuna el pasado 30 de mayo en el mismo lugar al que ahora ha acudido su mujer. A pesar de que la hija mayor de los Reyes tiene 15 años, la normativa en vigor de la Comunidad de Madrid establece que los menores de 16 años que se desplacen fuera de España para cursar estudios internacionales de larga estancia, pueden recibir la citada vacuna acompañados de su padre, madre o tutor legal. 

Amador Mohedano regresa al 'Deluxe' para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco
2/9

Amador Mohedano regresa al 'Deluxe' para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco

Amador Mohedano rompe su silencio. Tras la emisión de la serie documental que ha marcado un antes y un después en la historia de este país, Rocio, contrar la verdad para seguir viva, ahora ha llegado el turno de saber qué piensan los Mohedano. De hecho, será esta noche el propio Amador, tío de Rocío Carrasco, quien se sentará en el plató del Deluxe. Lo que está claro es que la noticia de una segunda docuserie, En el nombre de Rocío, no hizo ninguna gracia a uno de los clanes más mediáticos de este país. Amador tiene muchas cosas que aclarar. Entre ellas, la existencia de un audio en el que él mismo reconoce haber recibido varias llamadas de su sobrina y no haberle cogido el teléfono.

Rosa Benito cree que “no es el momento” para que Mohedano vuelva a televisión
3/9

Rosa Benito cree que “no es el momento” para que Mohedano vuelva a televisión

Después de la noticia de que Amador Mohedano se sentará esta noche en el plató del Deluxe, la que fue su mujer, Rosa Benito, ha manifestado esta mañana su opinión al respeto en Ya es mediodía. “Creo que no es el momento. Le hago llegar que por Dios que no se siente porque creo que va a sufrir”, ha confesado la colaboradora. La ex mujer de Mohedano no ve con buenos ojos que éste se siente en plató para reabrir el tema de la “no relación” que existe entre Carrasco y el clan Mohedano. Benito confiesa que esta opinión se la ha hecho saber a él directamente y que no piensa ver el programa esta noche: “Las cosas que me hacen sufrir estoy ya que me resbalan”.

Cristiano Ronaldo se relaja en Menorca sin Georgina Rodríguez
4/9

Cristiano Ronaldo se relaja en Menorca sin Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Menorca. El futbolista ha vuelto a la más septentrional de las Baleares por segundo año consecutivo. El flamante yate en el que el goleador portugués y su familia han disfrutado de las aguas de Mallorcaatracó a última hora de la tarde de este jueves en la parte interior del puerto de Ciutadella. En concreto, frente al Club Náutico de la ciudad. Sin embargo, en esta ocasión, su mujer Georgina Rodríguez no pisó tierra menorquina, puesto que se encontraba en Canes. De hecho, esa misma tarde, la modelo se convirtió en una de las grandes protagonistas de la afombra roja del festival de cine con un impresionante vestido vintage de la firma Jean-Paul Gaultier

Pau Fons, nombrado nuevo director de Informativos de TVE
5/9

Pau Fons, nombrado nuevo director de Informativos de TVE

Pau Fons, ex director del centro de RTVE en Baleares, pasa a ocupar el puesto de director de los servicios informativos de Televisión Española que hasta ahora ocupaba Mateu Ramonell, mientras que éste sustituirá a Fons al frente de la corporación en el archipiélago balear. La maniobra ha sido ejecutada por Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos de RTVE.

Isa Pantoja y Alba Carrillo, primeras participantes de 'La Última Cena'
6/9

Isa Pantoja y Alba Carrillo, primeras participantes de 'La Última Cena'

Vuelve a Telecinco un formato de lo más deliciosoLa Última Cena, producido por la cadena de Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele, regresa este verano en prime time. Los participantes tendrán que confeccionar un menú de su elección y someterse al juicio de los comensales y de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Las primeras concursantes confirmadas para esta segunda temporada son Alba Carrillo e Isa Pantoja. Ambas necesitarán una pareja para sorprender al jurado con sus dotes culinarios. Sin embargo, todavía se desconocen el resto de participantes. Esta vez, sin embargo, el programa será presentado por una personalidad diferente. Paz Padilla ha sido la elegida para esta tarea, después de su salida de Got Talent

El sorprendente cambio de imagen de Joaquín Prat
7/9

El sorprendente cambio de imagen de Joaquín Prat

Joaquín Prat le encanta cambiar de imagen. El copresentador de El programa de Ana Rosa ha sorprendido a sus compañeros al aparecer en pantalla con un nuevo y arriesgado corte de pelo con tupé al frene y muy rapado a los lados. De este modo, el televisivo ha dejado atrás el pelo rizado que le acompañaba en estos útimos meses. Nada raro en él, sobre todo, desde que se sometió al injerto capilar que luce con orgullo. De hecho, fue a principios de temporada, cuando el también conductor de Cuatro al día regresó de sus vacaciones mucho más bronceado de lo habitual y luciendo una incipiente perilla.

El retoque estético de Omar Sánchez tras su vuelta de 'Supervivientes'
8/9

El retoque estético de Omar Sánchez tras su vuelta de 'Supervivientes'

Omar Sánchez se ha sometido a un retoque estético después de más de 80 días en Honduras por Supervivientes. El novio de Anabel Pantoja se ha aventurado a esta intervención porque sentía que tenía los labios deshidratados y que se le marcaban bastante las líneas de expresión. Por ese motivo, ha decidido someterse a una revitalización total de la cara. El canario ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el resultado: “Me gusta. Están súper bien. Estoy muy feliz”. Aunque el resultado final no será visible hasta pasados unos días que el tratamiento haya hecho su efecto, Omar está encantado con este capricho.

Mariah Carey desea “feliz Navidad” a sus seguidores en pleno mes de julio
9/9

Mariah Carey desea “feliz Navidad” a sus seguidores en pleno mes de julio

Mariah Carey se ha atrevido a desear unas felices fiestas a sus seguidores y, sobre todo, a Santa Claus en pleno verano. De hecho, en lo que ha resultado ser una conversación telefónoca con Papá Noel, Carey ha anunciado que va a introducir novedades en tan popular tema. “Hola, Santa. Soy Mariah y te echo mucho de menos. No puedo esperar a enseñarte en todo lo que estoy trabajando y en todas las novedades que vendrán en la canción All I Want for Christmas is you. Por eso quiero desearte una feliz navidad en julio”, ha asegurado la artista.