Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

El día de los famosos: Los documentos ocultos de Rocío Jurado y la reunión de ‘Harry Potter’

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' regresan a la vez que se anuncia la reaparición de Rocío Carrasco en televisión

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de 'And Just Like That'
1/9

Sarah Jessica Parker deslumbra en el estreno de 'And Just Like That'

¡El día más esperado ha llegado! Este jueves se estrena en HBO Max And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York. A lo largo de seis temporadas, la serie desgranó las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones. La nueva producción ha vivido una noche de première en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con la presencia del elenco al completo. 

 

Más Carrie Bradshaw que nunca, Sarah Jessica Parker se ha convertido en la protagonista absoluta del evento gracias a su espectacular look. Una oda al personaje que ha marcado su carrera luciendo un impresionante diseño de Oscar de la Renta, homenaje al icónico tutú rosa que lucía en la cabecera de la serie en sus primeras temporadas.

Maxi Iglesias confirma su romance con Stephanie Cayo
2/9

Maxi Iglesias confirma su romance con Stephanie Cayo

El actor Maxi Iglesias suele ser muy discreto a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en un momento muy especial de su vida, no ha podido evitar gritarle al mundo que está enamorado de Stephanie Cayo. “El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?”, ha compartido el intérprete en su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz presenta 'Sanz' y desvela que sufrió 'bullying'
3/9

Alejandro Sanz presenta 'Sanz' y desvela que sufrió 'bullying'

Alejandro Sanz continúa imparable y, este jueves, ha presentado su último disco, Sanz. "Es el resultado de todos los anteriores, eso es lo que tiene de especial. Nunca pretendí tener éxito y ser famoso, solo quería poder vivir de lo que me gustaba, eso es lo que he plasmado en este disco". 

 

En cuanto a las vivencias que recuerda de su época en el colegio que detalla en la canción Bio, el artista ha desvelado que lo pasó mal: "No sé si había un maltrato, no sé si físico, pero sí me sentía mal en muchas circunstancias. Tenía una habilidad muy grande para esconderlo y reflejar fortaleza. No lo pasaba especialmente bien en muchas etapas, no fui infeliz, pero siempre nos hemos sentido de menos todos o que no encajábamos".

David Bisbal coincide con la reina Letizia en el aniversario de UNICEF
4/9

David Bisbal coincide con la reina Letizia en el aniversario de UNICEF

David Bisbal, embajador de Unicef, ha asistido al acto de celebración de su 75º aniversario. Una cita muy especial que ha tenido lugar en CaixaForum Madrid y que ha sido presidido por la Reina Letizia, a quien el cantante almeriense ha podido saludar y con quien ha conversado sobre la organización en la que ambos están totalmente volcados. "Me quedo con lo que han proyectado nuestros compañeros de todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de la historia", ha asegurado el almeriense, resaltando que igual de importante es "lo que se va a hacer en el futuro y eso es lo más bonito y lo que se me ha quedado en el corazón".

El nuevo novio de Julia Janeiro
5/9

El nuevo novio de Julia Janeiro

La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pierde el tiempo. Dos días después de que se haya dado a conocer su ruptura con Alex Balboa, ha salido a la luz que Julia Janeiro tienen una nueva ilusión. Casualidad o no, un joven que comparte profesión con el resto de sus ex.

 

Y es que el encargado de hacer sentir mariposas en el estómago de la Kardashian de Ambiciones no es otro que Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. 

Gloria Estefan confiesa que sufrió abusos sexuales
6/9

Gloria Estefan confiesa que sufrió abusos sexuales

Gloria Estefan ha confesado públicamente algo que muy poca gente sabía, de niña sufrió abusos sexuales por parte de "un músico respetado en la ciudad". Un hecho que sabía su madre, quien le dio todo su apoyo en su día, pero que no quería hacer público hasta que falleciera ella, en 2017.

 

La cantante compartió su experiencia con otras víctimas y representantes de organizaciones de ayuda y gubernamentales en un encuentro sobre violencia de género en Miami. Allí contó que esa situación traumática la hizo "más fuerte" y que ha compartido su historia para que los niños que son abusados sepan que "pueden ser exitosos". Y es que para ella, la música fue su "vía de escape".

La lista de no invitados a la boda de Britney Spears
7/9

La lista de no invitados a la boda de Britney Spears

Tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y en plena libertad tras deshacerse de la tutela de su padre que la tuvo 13 años como una adulta absolutamente dependiente, Britney ya prepara su boda.

 

Si hace poco confesó que ya mira trajes para el enlace, ahora ha dado a conocer algo de su lista de invitados. En concreto, detalla quiénes no irán: ninguno de sus familiares directos. "A partir de ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda", asegura una fuente cercana a la cantante.

Primera foto de la reunión de 'Harry Potter'
8/9

Primera foto de la reunión de 'Harry Potter'

Desde que se anunciara que los principales actores de la saga de Harry Potter volverían a Hogwarts para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película, los fans están locos de la emoción.

 

Para los más impacientes, los responsables de hacer posible este encuentro, HBO Max, han hecho pública foto que es toda una delicia para sus seguidores. En ella se ve a los tres protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, muy sonrientes en unos sofás.

El legado de Rocío Jurado sale a la luz
9/9

El legado de Rocío Jurado sale a la luz

18 contenedores y más de 30 toneladas de documentos y objetos personales de Rocío Jurado saldrán a la luz en la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco que, en esta segunda entrega, tiene como principañ protagonista a su madre.

 

Sálvame ha avanzado las primeras imágenes del programa que muchos esperan y anuncian una emisión especial el 14 de diciembre en el que se va a mostrar cómo varios camiones movilizarán esos contenedores y los llevarán al espacio donde se va a grabar la la secuela del documental, En el nombre de Rocío.