Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El tenista Novak Djokovic / EP

El día de los famosos: Djokovic pierde los papeles y Kiko Rivera vende Cantora

Alejandra Rubio sorprende a su amiga Alba Carrillo en el día de su cumpleaños y se cabrea con su tía Carmen Borrego

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego
1/9

Bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La participación de Carmen Borrego en La última cena no ha gustado tanto. La más crítica ha sido Alejandra Rubio, quien le reprocha a su tía que haya accedido no sólo a ir al programa sino incluso a hacer las paces con Kiko Hernández.

 

La hija de la Campos se ha mostrado visiblemente molesta por estas palabras y le ha llegado a acusar de que lo que dice “no beneficia a la familia”. La frase ha hecho que la joven se muestre más que airada.

Kiko Rivera y la posible venta de Cantora
2/9

Kiko Rivera y la posible venta de Cantora

Kiko Rivera anunciaba hace justo siete meses que ponía a la venta su parte de Cantora, la finca de la que es copropietario con su madre. Pasado este tiempo puede que ya haya logrado su cometido.

 

El programa Viva la vida dice tener pruebas de que el DJ ya tendría la transacción "casi hecha". Pese a todo, ni él ni su esposa, Irene Rosales, han dicho nada al respecto.

El desnudo de Cepeda
3/9

El desnudo de Cepeda

Luis Cepeda ha caldeado las redes sociales en pleno descenso de las temperaturas con un desnudo integral en su perfil de redes sociales.

 

El triunfito ha aprovechado que tenía una actuación en la ciudad de Benidorm, para hospedarse en el hotel Villa del Mar, dónde se ha tomado las fotografías. “¿Y este infarto gratuito?”, “yo quiero ver esas vistas”, “me caigo para atrás”, son algunos de los comentarios recibidos.

Marta López Álamo, el refugio de Kiko Matamoros
4/9

Marta López Álamo, el refugio de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no ha pasado una de sus mejores semanas. Este miércoles su hija Anita cumplía 21 años y ni uno ni el otro, enfrentados, han querido acercar posturas. Un hecho que le ha hecho explotar de rabia y de dolor.

 

Desde este viernes se apartó de las cámaras y ha optado por mantener un perfil bajo. Su refugio es el amor que siente por Marta López Álamo y así lo ha demostrado con un mensaje enternecedor.

Iker, contra los periodistas
5/9

Iker, contra los periodistas

Iker Casillas se ha convertido en carne de cañón de la prensa del corazón desde su ruptura con Sara Carbonero. Primero, fueron las supuestas infidelidades del deportista, ahora, lo siguen en cada movimiento. Molesto, ha perdido los papeles.

 

El portero se ha acercado hacia un equipo de Socialité que lo grababa mientras estaba con sus hijos en un bar para exigirles que se detengan con unos modos bastante bruscos.

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica
6/9

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica

Omar Montes por fin ha salido a explicar las razones detrás de la foto de él con la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. Y ha sorprendido. "La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, confiesa el cantante.

 

"Vino a verme al concierto y me vino a saludar, me presentó también a su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto", subraya Montes. Una explicación que ha dejado boquiabiertos a muchos en las redes sociales.

Djokovic enfurecido por su derrota contra Pablo Carreño
7/9

Djokovic enfurecido por su derrota contra Pablo Carreño

El español Pablo Carreño se ha alzado con la medalla de bronce en Tokyo 2020 tras vencer al número uno del tenis mundial, Novak Djokovic. Eso sí, este último no se lo ha tomado muy bien.

 

A medida que perdía puntos, el serbio iba perdiendo los papeles y ha protagonizado varios momentos que distan mucho de ser un ejemplo de la deportividad. Ha roto hasta dos raquetas.

Isa P confiesa sus planes para el cumpleaños de su madre
8/9

Isa P confiesa sus planes para el cumpleaños de su madre

Las relaciones de Isabel Pantoja con sus hijos no pasan por su mejor momento. Se acerca su cumpleaños y todo apunta a que van a haber muchas ausencias en Cantora.

 

La de Kiko Rivera se daba por sentada, lo que no se esperaba es que su hija, Isa P, tampoco se presentara a la finca de Medina Sidonia. Así lo ha expresado ella misma a los periodistas: “La llamaré y punto". ¿Nueva tensión entre madre e hija?

Alba Carrillo, sorprendida por su 35 cumpleaños
9/9

Alba Carrillo, sorprendida por su 35 cumpleaños

Alba Carrillo cumple 35 años este sábado en pleno éxito profesional y para celebrarlo arrancó el día en medio de una cena con su chico, Santi Burgoa, y un grupo de amigas entre las que se encontraban Alejandra Rubio

 

Todos ellos decidieron dar a una sorpresa a la colaboradora de Ya es mediodía y a las doce de la noche le trajeron unos postres con velas mientras le cantaban el Cumpleaños feliz. Ella se murió de vergüenza.