Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El tenista Novak Djokovic / EP

El día de los famosos: Djokovic, con Covid y en un acto público antes de ir Australia

La pandemia también obliga a la Kate Middleton a celebrar su 40 cumpleaños de manera muy distinta a la esperada

8 min

La caravana de lujo de Leonardo DiCaprio

La vida en los set de rodajes puede ser muy complicada, por eso, Leonardo DiCaprio ha optado por comprarse su propia caravana para pasar los descansos que tiene. Una caravana llena de lujos y cuesta el módico precio de 1,3 millones de euros.

La voluntad del intérprete es que el lugar se parezca lo más posible a una habitación de un hotel de cinco estrellas. Y lo consigue. Tiene una cocina equipada, varios sofás, acabados de mármol y madera lacada, además de una sala de estar y una gran cama.

Fallece a los 17 años el hijo de Sinéad O'Connor

“Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”. Con estas palabras Sinéad O’Connor daba la noticia de la muerte de su hijo de 17 años, quien se ha quitado la vida.

El joven había cometido ya varios intentos de suicidio y el pasado jueves desapareció del Hospital Tallaght donde estaba ingresado. Un hecho que llevó a la madre a amenazar al centro si le pasaba algo a su hijo. Su vaticinio, lamentablemente, ha sido real.

El hijo de Sinéad O'Connor / INSTAGRAM
El hijo de Sinéad O'Connor / INSTAGRAM

Muere Jaime Ostos de un infarto

El torero Jaime Ostos ha fallecido este 8 de enero a los 90 años en Colombia a causa de infarto de corazón. El diestro se encontraba de viaje en Bogotá, con su esposa, Mari Ángeles Grajal, y pasó el fin de año en Cartagena de Indias en casa de su amiga Ivette. 

"Mi padre ha muerto como él quería, bailando y con el amor de su vida", cuenta su hijo Jacobo a Viva la vida. Asimismo, revela que su padre será incinerado antes de que sus restos regresen a España este domingo.

El torero Jaime Ostos / EP
El torero Jaime Ostos / EP

Toñi Moreno se traga sus propias palabras

Ya lo dice el refrán: nunca digas de esta agua no beberé. Eso le ha pasado a Toñi Moreno que ha visto como se ha tenido que tragar sus palabras acerca de exponer a los hijos a la tecnología. Ella misma lo confiesa: fue muy brava a la hora de decir eso cuando todavía no era madre. Las cosas ahora han cambiado.

“Si alguna vez tengo un hijo nunca le dejaré una tablet hasta que cumpla por los menos 15 años. No entiendo a los padres que para que los hijos se entretengan le dan el móvil”. Lo dije yo cuando era una ignorante. Me trabajaré la humildad este año. Si, yo también le dejo el móvil cuando estoy en un restaurante”, confiesa.

Nicolas Cage y su esposa esperan su primer hijo

La mujer de Nicolas Cage, Riko Shibata, está embarazada. Eso supone que el intérprete vuelve a ser padre a los 57 años y la confirmación de que su relación va viento en popa.

Se sabe poco de la relación entre ambos, pero el protagonista de 60 segundos conoció a la joven de 27 años hace dos años, cuando rodaba en Japón Prisioners of Ghostland. Unos amigos en común los presentaron y saltó la chispa. Un año después se casaban y este 2022 esperan a su primer hijo.

El actor Nicolas Cage / EP
El actor Nicolas Cage / EP

Mónica Cruz, operada de urgencia

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas". Con estas palabras anunciaba la actriz que iba a pasar por el quirófano por un accidente doméstico.

Poco se sabe sobre qué ha pasado. Sólo que iba con su antebrazo completamente vendado antes de la operación y una frase que deja caer alguna pista: “Cuidado con los cuchillos”.

La actriz Mónica Cruz / INSTAGRAM
La actriz Mónica Cruz / INSTAGRAM

Romeo Beckham sigue los pasos de su padre

El hijo más famoso del futbolista siente gran admiración por su paso. Una nueva imagen en sus redes así lo demuestra. Y no, no se va a dedicar al fútbol.

El ya influencer se ha hecho el mismo tatuaje de una cruz alada que lleva David Beckham y además en el mismo sitio, en la nuca. La diferencia está sólo en el diseño.

El último tatuaje de Romeo Beckham / INSTAGRAM
El último tatuaje de Romeo Beckham / INSTAGRAM

Ómicron destroza la fiesta de los 40 de Kate Middleton

La nueva variante del Covid causa estragos en todo el mundo. Su rápida expansión y su velocidad de contagio ha dejado a muchas empresas mermadas de personal y los hospitales al borde del colapso. Ante esta situación Kate Middleton se ha dado cuenta de que no puede hacer una gran fiesta de cumpleaños de los 40.

A la celebración, que tendrá lugar en su residencia de Anmer Hall (Norfolk, Reino Unido) sólo está previsto que asistan su familia --el príncipe William, y sus tres hijos-- sus padres y sus hermanos con sus respectivas parejas. Asimismo, está previsto que vayan algunos amigos cercanos. Una fiesta íntima y pandémica.

La princesa Kate Middleton / EP
La princesa Kate Middleton / EP

Djokovic, cazado y con Covid

El tenista Novak Djokovic a punto está de generar un conflicto político entre Serbia y Australia. El país austral le ha negado la entrada por no estar vacunado por lo que el lunes podría ser expulsado del país.

Los abogados del deportista alegan que el serbio pasó el Covid el 16 de diciembre. Si eso es cierto o no se desconoce, lo que sí atestiguan diversas fotos es que, de ser verdad, el jugador estuvo el mismo 17 estuvo presente en un acto de la federación serbia de tenis para premiar a los jóvenes talentos. Una foto atestigua el momento. Imagen en la que tampoco lleva mascarilla.