Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las modelos Gigi y Bella Hadid / EP

El día de los famosos: los desnudos de Bella y Gigi Hadid y el perfume de Isabel II

Kanye West recula en sus amenazas, insultos y descalificativos hacia su exesposa, la 'influencer' Kim Kardashian

8 min

Shailene Woodley y Aaron Rodgers rompen su relación

Se suma una nueva ruptura al 2022, esta vez en el plano internacional. La actriz Shailene Woodley y el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers han decidido poner fin a su relación. El motivo de su ruptura, según fuentes cercanas a la pareja, habría sido la incompatibilidad de sus profesiones: "Son personas muy diferentes y con carreras ocupadas, y ha habido problemas que no han sido capaces de superar".

Así las cosas, la pareja ha terminado su noviazgo de dos años en buenos términos. "Siguen siendo amigos, no hay rencor ni drama. Simplemente, lo suyo no funcionó", ha desvelado un amigo cercano a ellos. Con todo, ya corrían rumores de crisis en la pareja, por lo que ahora cada uno ha decidido mejor tomar caminos por separado. 

Shailene Woodley y Aaron Rodgers / EP
Shailene Woodley y Aaron Rodgers / EP

Paris Hilton celebra su 41 cumpleaños por todo lo alto

Paris Hilton ha cumplido 41 años este jueves en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Carter Reum, el marido de la hija del magnate de los hoteles, le ha organizado un viaje sorpresa que ha compartido en sus redes sociales.

Tras casarse con Reum y volver de su luna de mil de seis meses, la socialité se encuentra inmersa en el éxito de su documental, Paris in love, y su programa de entrevistas, This is Paris.  

Paris Hilton / EP
Paris Hilton / EP

Carlos de Inglaterra reaparece tras pasar el Covid

Tras casi dos semanas de confinamiento y conocerse que está siendo investigado por corrupción, el príncipe Carlos ha vuelto a recuperar su agenda pública y ha presidido la entraga de los Premios de Aniversario de la Reina a la educación en el Palacio de SaintJames.

En este evento además ha tenido otra particularidad, después de mucho tiempo, Carlos de Inglaterra ha coincidido en el acto con su hermana, la princesa Ana.

El príncipe Carlos de Inglaterra / EP
El príncipe Carlos de Inglaterra / EP

Rocío Flores cierra la puerta a reconciliarse con su madre

Rocío Carrasco aseguró ayer en El Programa de Ana Rosa que quería dejar a su hija "a un lado". La hija de Rocío Jurado pidió expresamente que no se hablase más del incidente que tanto "dolor genera" en ella y su hija. 

Ahora, sin embargo, ha sido la propia Rocío Flores la que ha reaparecido en su puesto de trabajo completamente rota. Muy afectada y entre lágrimas, la colaboradora ha negado tajantemente una reconciliación con Carrasco: "La puerta con mi madre está cerrada".

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por sus insultos

Del amor al odio hay un paso, dice el refrán. Y en el caso de Kanye West parece que el camino a la inversa tampoco es que cueste mucho más. Tras varios insultos, descalificaciones, acusaciones y acoso, Ye ha pedido perdón a su exesposa, Kim Kardashian.

El rapero ha borrado todos los mensajes en que acusaba a la modelo de secuestrar a sus hijas y otras tantas barbaridades que dijo y asegura que está "aprendiendo" a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.

El cantante Kanye West / EP
El cantante Kanye West / EP

Karol G y unas Crocs, causan una enorme controversia

Nunca unas zapatillas Crocs habían generado tanta polémica. Los internautas no pueden más con su indiganación al ver que la cantante Karol G ha sacado a unos mariachis en su último videoclip con ese tipo de calzado.

La colombiana ha tenido que salir al paso y confesar que era sólo una manera de promocionar esta marca con la que tiene un acuerdo de colaboración.

 

Eto’o, obligado a reconocer a su hija

La justicia obliga al exjugador del FC Barcelona Samuel Eto’o a reconocer a Erika, una joven de 19 años, como su hija biológica y legítima.

Ya en julio de 2021, un juez le dio la razón y obligó al camerunés a pagar 1.400 euros como pensión de alimentos. La sentencia ha salido hoy. Eto’o es el padre de Erika y, como recuerda la madre, su caso “no era el único”, el futbolista tiene varias demandas por paternidad abiertas.

El futbolista Samuel Eto'o / EP
El futbolista Samuel Eto'o / EP

Jake Gyllenhaal responde a Taylor Swift por la canción sobre su relación

La reedición del álbum Red de Taylor Swift vino con una sorpresa para sus fans: una versión extendida de la canción All Too Well. Los fans lo tuvieron claro, el tema está inspirado en el Jake Gyllenhaal, quien fue su pareja cuando salió el trabajo original hace 10 años.

El actor no se había posicionado al respecto pero la insistencia le ha obligado a hacerlo y ha sido tajante: “no tiene nada que ver conmigo”. “Es sobre la relación de ella con sus fans. Es su forma de expresión. Los artistas utilizan experiencias personales para inspirarse, y no le guardo rencor a nadie por ello”, matiza. Y eso que afirma que no ha escuchado la canción.

El actor Jake Gyllenhaal / EP
El actor Jake Gyllenhaal / EP

Isabel II lanza un perfume

La reina Isabel II sigue imparable a sus 95 años. El Covid no le ha afectado pese a que estuvo un día antes de que diera positivo y ya esta semana participó en actos oficiales. Fue vía telemática y es que, confiesa, que le cuesta moverse ya.

Más allá de la revelación lo que ha sorprendido es que la soberana del Reino Unido haya lanzado al mercado un perfume. Sí, pero no se trata de uno cualquiera sino de uno para perros. Ella es una gran amante de los canes y este gesto no hace otra cosa que demostrarlo.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

Bella y Gigi Hadid incendian las redes con su desnudo

Las dos hermanas han demostrado en más de una ocasión que no tienen muchos reparos a la hora de mostrarse como su madre las trajo al mundo. Eso no quita que cada vez que lo hagan no provoquen un alud de reacciones en redes.

Bella y Gigi Hadid han vuelto a desnudarse y lo han hecho en el marco de una campaña para Versace. Las modelos enseñan sus cuerpos y hacen una representación de Eva en el paraíso, con manzana y serpiente incluida. Todo queda perfectamente tapado con los bolsos de la firma italiana y sus largas melenas.

Las modelos Bella y Gigi Hadid / INSTAGRAM
Las modelos Bella y Gigi Hadid / INSTAGRAM