Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Rocío Carrasco, David Flores EP

El día de los famosos: David Flores pide cárcel para su madre, Rocío Carrasco

Rociito regresa a los juzgado y esta vez es su propio hijo quien le reclama el impago de la pensión alimenticia

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Las imágenes que confirman su relación de Sara Carbonero y Kiki Morente
1/10

Las imágenes que confirman su relación de Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente fueron sorprendidos por la prensa al salir de cenar de un conocido restaurante madrileño. De hecho, se trata de uno de los templos gastronómicos a los que solía acudir la toledana en compañía de su exmarido, Iker Casillas.

 

Así las cosas, los tortolitos ponen fin a los rumores de ruptura que les han acompañado las últimas semanas, después de que, incluso, se especulara con un posible idilio de Carbonero con Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez. Aunque nada más lejos de la realidad: la relación que se establecía entre el apuesto gaditano y Sara era meramente laboral.

La sorpresa de las compañeras de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja
2/10

La sorpresa de las compañeras de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya se ha dado el sí quiero con Omar Sánchez. Sin embargo, eso no la priva de seguir celebrando despedidas de soltera. En esta ocasión, la sobrina de la tonadillera ha sido sorprendida por sus compañeras de Sálvame, que organizaron una discreta celebración en un céntrico hotel madrileño.

 

Al margen del complicado momento de salud que atraviesa su abuela, doña Ana, Anabel despidió nuevamente su soltería con una fiesta a la que no faltaron buena parte de sus amigas, como Gema López, Belén Esteban, Laura Fa, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y Marta López.

Así ha sido la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
3/10

Así ha sido la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tuvieron que posponer su boda prevista para el verano del 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, la hija de Lolita y el empresario se daban el pasado sábado el “sí, quiero” en presencia de 200 invitados.

 

El enlace ha tenido lugar en la finca Dehesa Montenmedio, de Vejer de la Frontera (Andalucía). Allí, la actriz de 33 años y el motero de 29 iniciaban una nueva etapa como marido y mujer tras cuatro años de noviazgo y varios de amistad.

El reencuentro entre Laura y Anita Matamoros
4/10

El reencuentro entre Laura y Anita Matamoros

Los integrantes de la familia Matamoros no tienen una buena relación entre ellos. Prueba de ello es el distanciamiento entre el patriarca de la familia, Kiko Matamoros, y la pequeña de las hermanas, Anita. Sin embargo, hay una de ellas que se salva, Laura, que, aparentemente, se lleva bien con todos.

 

Así lo evidenció anoche en su perfil de Instagram. La influencer acudió a un evento en Segovia para profesionales del sector, entre las que se encontraban María Pombo y Anna Ferrer. Un acto al que también estaba invitada su hermana menor, Anita.

El nuevo novio de Marta Pombo
5/10

El nuevo novio de Marta Pombo

Lydia Lozano se derrumba con los efectos del volcán de La Palma
6/10

Lydia Lozano se derrumba con los efectos del volcán de La Palma

La erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma de Gran Canaria preocupa a toda la población española. Más de 6.000 personas han tenido que ser evacuadas y ha destrizado viviendas y cultivos. Un hecho que afecta más a allá de lo que viven los daños.

 

Lydia Lozano ya advirtió el pasado lunes que ella tiene familia en la isla, en la zona afectada por el fenómeno natural. Ante la magnitud de la tragedia se ha desplazado hasta el lugar. Al ver los destrozos provocados se ha derrumbado.

La pena que David Flores pide a su madre, Rocío Carrasco
7/10

La pena que David Flores pide a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se enfrenta al peor momento de su vida. Su hijo David Flores ha declarado en su contra y, por si fuera poco, ha pedido ante el juez una condena muy dura para su madre por el impago de su pensión alimenticia.

 

El hermano de Rocío Flores ha pedido un año de prisión y 15.000 euros de indemnización a su progenitora. En el caso tendrán que declarar tanto los hijos de Rociíto y Antoniodá, como la actual pareja del ex guardia civil, Olga Moreno.

Tom Brusse huye de Telecinco (y de España)
8/10

Tom Brusse huye de Telecinco (y de España)

Bomba absoluta. Si parecía que Tom Brusse empezaba una nueva etapa televisiva tras su separación con Sandra Pica, todo ha saltado por los aires. O al menos, en parte. Se va de España.

 

El anuncio lo ha hecho en sus redes sociales. Primero ha mostrado los platos que degustaba y poco después daba la buena nueva. “Esta es mi última cena en Madrid”, así de tajante se empieza. Todo porque se va a Marrakech hasta noviembre para participar en un nuevo reality de la televisión francesa.

Guerra por el homenaje de Álex Casademunt
9/10

Guerra por el homenaje de Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico chocó al mundo de la música española y en especial a sus compañeros de Operación TriunfoTodos los miembros de su edición tuvieron palabras hacia él y su familia e incluso organizaron un concierto homenaje, pero se canceló.

 

Tras el anuncio todos han empezado a hablar de las razones. Unos dicen que ninguno de los artistas invitados quiso renunciar a su caché por actuar, los responsables del espectáculo afirman que la familia se ha ido de la lengua, y estos últimos apuestan por algo más íntimo. Y en medio de todo esto, sale Alejandro Abad con una nueva propuesta. ¿Se hará algo por el cantante catalán?

Kiko Hernández, muy duro con Terelu
10/10

Kiko Hernández, muy duro con Terelu

El último encuentro entre Terelu Campos y Kiko Hernández ha acabado como el rosario de la aurora y eso que apenas duró escasos minutos. Los suficientes para que él estalle contra ella.

 

Rojo de furia ha arremetido con duras críticas hacía la hija de María Teresa. Por un lado, le recuerda que la que pillaste el Covid fuiste tú por estar lamiendo barras de bar todo el día”. Por el otro, que "no soporta" que Carmen Borrego trabaje en Sálvame. Y finalmente confesó: “¡No te soporto! ¡Ni a ti, ni a tu hija!