Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez para su programa 'Soy Georgina' / NETFLIX

El día de los famosos: el cumpleaños más esperado de Georgina Rodríguez

Janet Jackson, Iñañi Urdangarín, Britney Spears y Olga Morena, protagonizan otras noticias de la jornada

8 min

Janet Jackson desvela el acoso que sufrió por parte de Michael Jackson

La hermana de Michael JacksonJanet Jackson, ha roto su silencio. El próximo viernes 28 de enero se estrena en Estados Unidos el documental Janet, en el cual la hermana pequeña de los Jackson Five cuenta algunos detalles dolorosos de su relación con el Rey del Pop. El más impactante de ellos, las burlas constantes sobre su peso.

"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos como cerda, jaca o vaca. Él se reía, y yo también me reía con él, pero había algo en todo aquello que me dolía. Cuando tienes a alguien cercano que te dice que estás muy gorda, te afecta", se ha sincerado. 

Janet Jackson, hermana de Michael Jackson / EP
Janet Jackson, hermana de Michael Jackson / EP

Preocupación en Italia por el estado de salud de Silvio Berlusconi

Este miércoles ha trascendido que Silvio Berlusconi, expresidente de Italia, permanece hospitalizado en el centro milanés de San Rafel desde hace varios días. El presidente de Forza Italia permanece ingresado desde el jueves por una infección.

La noticia de su ingreso ha llegado tan solo tres días después de que anunciase su renuncia a la presidencia del país. A sus 85 años, Il Cavaliere se ha visto obligado a abandonar sus aspiraciones políticas debido a la presión de sus socios y a la falta de apoyo entre los parlamentarios.

Silvio Berlusconi /EP
Silvio Berlusconi /EP

El hijo de John Lennon subasta objetos de su padre

El abrigo que John Lennon lucía en la película Magical Mystery Tour, la capa que le abrigaba en Help!, tres guitarras y las notas de los arreglos escritas por Paul McCartney para Hey Jude, son sólo algunos de los objetos del famoso miembro de los Beatles que salen a subasta el próximo 7 de febrero.

El propio hijo del cantante, Julian Lennon, es el encargado de ponerlos a disposición de los seguidores. Eso sí, en un formato muy especial, en NFT. “Estaba harto de tenerlos sin que nadie los viera”, asegura. Eso sí, él se piensa quedar con los objetos en formato físico.

Anuncio de la subasta de objetos de John Lennon
Anuncio de la subasta de objetos de John Lennon

La mala jugada de Melania Trump con las criptomonedas

Otra de los famosos estadounidenses que subasta objetos en NFT, como sus retratos, pero también objetos físicos, como varias prendas de ropa, es Melania Trump. Los beneficios van a ir a su propia fundación, pero exigía que todo se pagara en criptomonedas SOL.

La reciente caída de la cotización de las criptomonedas ha sacudido la puja. La exprimera dama de Estados Unidos había fijado un precio mínimo equivalente a unos 250.000 dólares, en un momento en que el SOL se cambiaba a unos 170 dólares, ahora está a 95, por lo que eso rebaja el precio de salida a 170.000 dólares.

Melania Trump / EP
Melania Trump / EP

La reunión secreta de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Sí hace una semana se descubría la relación de Iñaki Urdangarín con una compañera de trabajo, este lunes se hacía oficial la “interrupción del matrimonio” de los duques de Palma. Un comunicado que pudo elaborarse durante el viaje secreto que el jugador de balonmano hizo a Suiza este pasado fin de semana para ver a la infanta Cristina.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / EFE
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Efe

Britney habla de sus problemas de peso

"Creo que tengo un pequeño bicho. Lo único a lo que se parece esta sensación es a cuando estaba embarazada". De esta manera Britney Spears justifica su reciente pérdida de peso que preocupa a sus fans.

"Es como si mi estómago no pudiera despertar así que voy al gimnasio tratando de darle la alarma a mi sistema, como si el trabajo fuera un reloj. Pero es sudar y tengo que ir al baño y vomitar”, detalla.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La respuesta de Kim Kardashian a un supuesto nuevo video sexual

Kim Kardashian está harta de las amenazas de su exmarido Kanye West. Si hace una semana el rapero lanzó un tema en el que amenazaba con patear el culo, este martes confesaba en una entrevista que hay un segundo vídeo sexual de la influencer con su expareja Ray J.

La modelo está harta de tanta acusación. Así lo revelan fuentes cercanas a ella: “Después de 20 años, está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social".

La 'influencer' Kim Kardashian / INSTAGRAM
La 'influencer' Kim Kardashian / INSTAGRAM

El no-divorcio de Olga Moreno y Antonio David

El triangulo amoroso de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno sufre una nueva crisis. Esta última acaba de confesar que no tiene planes de divorciarse del exguardia civil. Uno de los problemas posibles las demandas judiciales que enfrentan como pareja.

La noticia llega horas después de que un gran amigo de Flores, Diego Arrabal, confesara que Marta Riesco y Antonio David han roto. ¿Tiene esto algo que ver?

Olga Moreno /EP
Olga Moreno /EP

El hermano de Kate Middleton, en problemas

La economía no atraviesa un buen momento. La pandemia y el Brexit ha hecho estragos y afecta incluso a parte de la familia real inglesa. El cuñado del príncipe William, James Middleton, tiene problemas con su empresa.

Tras ocho años en funcionamiento, la empresa de golosinas Boomf ha entrado en concurso de acreedores. La situación afecta a otros miembros de la familia de Kate Middleton como el marido de Pippa Middleton.

James Middleton / EP
James Middleton / EP

Georgina Rodríguez prepara un cumpleaños a lo grande

La influencer española con más seguidores está de enhorabuena. Este 27 de enero cumple 28 años y piensa celebrarlo “a lo grande”. No sólo porque se planea una gran fiesta, sino que además porque tiene a punto de estrenar su reality en Netflix.

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo no puede estar más contenta. Espera que Soy Georgina sea todo un éxito y con él lavar su imagen. ¿Lo conseguirá?