Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Pablo Alborán / EUROPA PRESS

El día de los famosos: Sigue el culebrón Rociíto y Pablo Alborán ficha por 'La Voz'

La inminente reaparición de Rocío Carrasco y el cantante malagueño, los protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Pablo Alborán ficha como 'coach' de 'La voz'
1/9

Pablo Alborán ficha como 'coach' de 'La voz'

La nueva edición de La Voz, tercera en Antena 3 y octava contando las de Telecinco, está ultimando detalles antes de comenzar las grabaciones. Y ahora ya han decidido quiénes serán los cuatro coaches del programa. Los artistas se sientan en las sillas giratorias y capitanean los equipos que van creando poco a poco. El último confirmado para la tercera edición de Atresmedia, según la revista ¡Hola!, es el cantante Pablo Alborán. El malagueño se une a Alejandro Sanz, que ya estuvo en la anterior temporada, Luis Fonsi, que fue jurado en 2019, y Malú, que dejará de formar parte de Mask Singer para regresar a La Voz.

Isabel Pantoja abandona Cantora después de ocho meses de encierro
2/9

Isabel Pantoja abandona Cantora después de ocho meses de encierro

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está completamente rota y sin posibilidad de arreglo. Ante el silencio de su madre, el músico inició medidas legales para recuperar la parte de la herencia de su padre que le corresponde.  A lo largo de estos últimos meses Isabel Pantoja apenas ha abandonado Cantora, sin ver a nadie más que a su hermano Agustín y a su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud. Pero ahora, todo puede cambiar con su nuevo proyecto laboral. Un empleo que también supone su reaparición en televisión tras casi dos años alejada de la pequeña pantalla, y que afronta "con muchas ganas": formará parte del nuevo talent show de Mediaset, Top Star, al lado de Danna Paola y Risto Mejide

Se cumplen tres años de la muerte de Avicii
3/9

Se cumplen tres años de la muerte de Avicii

Este martes 20 de abril se ha cumplido el tercer aniversario del fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como Avicii. El disyóquey sueco fue hallado muerto en una habitación de hotel de Orán después de cortarse las venas con los cristales de una botella rota. Según informó la familia, la presión mediática a la cual fue sometido el joven de 28 años, además de la adicción al alcohol y los trastornos mentales que padecía, terminaron por abocarle a este trágico final.   

Rosa Benito se derrumba en directo
4/9

Rosa Benito se derrumba en directo

Rosa Benito, la que en su día fuera la cuñada y la confidente de Rocío Jurado, es ahora una de las principales víctimas de este nuevo ataque por parte de Rociíto. Una situación que ha provocado que la colaboradora de Telecinco haya terminado hecha un mar de lágrimas en pleno directo. “Ahora todo es malo, odio y rencor, por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado”, se pregunta la televisiva.

 

Carmen Alcayde se desnuda en su nueva faceta profesional
5/9

Carmen Alcayde se desnuda en su nueva faceta profesional

Con el sentido del humor que la caracteriza, la antigua compañera de Jorge Javier Vázquez en el mítico Aquí hay tomate, Carmen Alcayde, ha compartido con sus seguidores el nuevo poster de su obra Hongos. “Debuto así como actriz de teatro arropada por grandes profesionales”, señala en su perfil de redes sociales en el que detalla con quién se estrena.

La doble de Carlota Corredera que se ha viralizado en las redes
6/9

La doble de Carlota Corredera que se ha viralizado en las redes

Carlota Corredera tiene una doble. El vídeo en el que una joven aparece poseída bailando uno de los mayores éxitos de Britney Spears ha desatado la locura en las redes. Y, ojo, porque el parecido entre ambas es innegable. La actriz estadounidense Kaycee Stroh, quien saltó a la fama por ser uno de los personajes de la exitosa trilogía High School Musical es la protagonista indiscutible de estas secuencias que han convertido a la periodista gallega en carne de meme.  

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no va a llamar a su hija"
7/9

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no va a llamar a su hija"

Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Tras la súplica de la joven a su madre en la que le rogaba que una llamada después de haber intentado ponerse en contacto con ella, el hermano de la más grande tiene claro que esto no va a ocurrir. “Rocío no llamará a su hija”, ha asegurado el jerezano a las cámaras de El programa de Ana Rosa.

Antonio David y Rocío Flores, muy unidos ante la inminente reaparición de Rociíto
8/9

Antonio David y Rocío Flores, muy unidos ante la inminente reaparición de Rociíto

Antonio David Flores y su hija Rocío siguen demostrando que la relación entre ellos no ha cambiado a pesar de las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental. El ex guardia civil ha sido el encargado de recoger a la joven en la estación de Málaga a su regreso de Madrid.  Lejos de esconderse, el excolaborador de Sálvame recibió a su hija con una gran sonrisa y un cariñoso abrazo, sin importarles la presencia de la prensa, como muestra de la buena relación que siguen manteniendo.

María José Campanario, tajante ante el acoso mediático sufre su hija
9/9

María José Campanario, tajante ante el acoso mediático sufre su hija

Desde que cumplió 18 años el pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más buscados de este país. La hija de Jersulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado a acaparar toda la atención mediática. "Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", ha escrito la odontóloga en un mensaje.