Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Naim Darrechi en Instagram / @naimdarrechi

El día de los famosos: críticas y reacciones a las polémicas declaraciones de Naim Darrechi

El 'tiktoker' Naim Darrechi ha protagonizado el día con sus afirmaciones de que no usa condón y que miente diciendo que es estéril, cosa que levanta una oleada de críticas por parte de las redes

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Irene Montero denuncia al 'tiktoker' Naim Darrechi por presumir de no usar preservativo
1/9

Irene Montero denuncia al 'tiktoker' Naim Darrechi por presumir de no usar preservativo

La Ministra de IgualdadIrene Montero, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter las polémicas declaraciones del tiktoker con más seguidores en España (casi 27 millones), Naim Darrechi. El cantante presumía de no usar condón y mentir a sus parejas sexuales diciéndoles que era estéril en una entrevista con el youtuber Mostopapi. “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”, escribía la Ministra. Montero ha criticado con dureza la actitud del cantante de tomárselo a broma. “Presumir ante 26 mil seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha denunciado con la intención de ejercer medidas legales contra Naim Darrechi.

Naim Darrechi ataca al Gobierno y pide un un comité de 'influencers'
2/9

Naim Darrechi ataca al Gobierno y pide un un comité de 'influencers'

Después de las amenazas de Irene Montero, el influencer Naim Darrechi, lejos de responsabilizarse de sus acciones, ha arremetido contra el Gobierno echándoles la culpa en su perfil de Instagram: “¿Qué hay que hacer? ¿Señalarme a mi o señalar a la gente que no nos hace caso del Gobierno?”. Darrechi ha pedido que su error sirva de ejemplo: “Si nos usáis para conseguir votos, al menos apoyar a la comunidad, que haya un comité de influencersque se regulen las cosasque hayan unas normas, como las hay en la tele, en el periódico y en la radio". El cantante asegura que ha creado todo este revuelo para llamar la atención y pedir al Gobierno que los ayude: “Somos un medio muy grande, necesitamos asesoramiento, necesitamos que se estudie esto".

Jessica Bueno da a luz a su tercer hijo
3/9

Jessica Bueno da a luz a su tercer hijo

Jessica Bueno ha anunciado esta madrugada a través de sus redes sociales que ha dado a luz a su tercer hijo: "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño". "Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos", ha añadido. Una gran noticia para la modelo sevillana, que elegía la celebración de Año Nuevo para desvelar que estaba embarazada de 12 semanas y que en los próximos meses ampliaría su familia. Alejandro es el segundo hijo que tiene con Jota Peleteiro, con el que lleva ya seis años de matrimonio.

Estas son las nominaciones de los Premios Emmy
4/9

Estas son las nominaciones de los Premios Emmy

The Crown, de Netflix, y The Mandalorian, de Disney +, dominan con 24 candidaturas por cabeza las nominaciones para la 73 edición de los Premios Emmy, según ha anunciado este martes la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Por detrás del exitoso drama monárquico de Netflix y de la primera serie no animada de Star Wars se sitúa la producción de Marvel Bruja Escarlata y Visión, que se postula como favorita con 23 candidaturas. El cuento de la criada (21) y Saturday Night Live (21) completan el top 5 entre las más nominadas. La ceremonia tendrá lugar el domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Isabel Pantoja vuelve a seguir a Kiko Rivera y a Irene Rosales en redes sociales
5/9

Isabel Pantoja vuelve a seguir a Kiko Rivera y a Irene Rosales en redes sociales

El último movimiento de Isabel Pantoja indicaría que el acercamiento entre la tonadillera y su hijo está más cerca que nunca. Según Sálvame, la viuda de Paquirri ha vuelto a seguir a su nuera y a su pequeño del alma en redes sociales“Esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales”, ha asegurado Kiko Hernández. "Yo no sabía que le había bloqueado y no sabía esto tampoco", ha reaccionado Anabel mientras añadía que es otra persona, quien le lleva las redes sociales. Y es que no cabe duda de que se trata de un gran avance, un primer paso de lo que podría ser la reconciliación madre e hijo.

Anabel Pantoja se cuela en un directo de Justin Bieber para cantar sus canciones "en flamenco"
6/9

Anabel Pantoja se cuela en un directo de Justin Bieber para cantar sus canciones "en flamenco"

Anabel Pantoja se ha colado este lunes en un directo de Instagram de Justin Bieber. El canadiense decidió retransmitir en vivo a través de la red social e invitó a algunos de sus seguidores a unirse a su conexión para que pudieran tener una pequeña charla con él. La prima de Kiko Rivera, que no sabe inglés, aprovechó para pedir traducciones y poder hablar así con su ídolo: “Cómo le digo que tengo 35” y “Cómo le digo que soy de Sevilla”, fueron algunas de las solicitudes. Pero no se quedó ahí. Sin vergüenza alguna, la influencer le propuso cantar flamenco: “Te canto tus canciones en flamenco”.

El bonito reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda
7/9

El bonito reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles se han reencontrado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de un mes y medio separadas. La presentadora de La isla de las tentaciones ya ha finalizado las grabaciones del programa en República Dominicana y ha vuelto para quedarse. Así lo ha documentado la ex concursante de Gran Hermano en su cuenta de Instagram a través de un Reel. “Por fin ha llegado mi chica”, ha titulado el vídeo. Tras una serie de clips en los que Nagore estaba histérica perdida y aseguraba que eran “los 5 minutos más largos de su vida”, ha visto a su chica entre la multitud. Las primeras imágenes de Sandra Barneda en España son saludando al perro de su pareja

Rocío Flores vuelve a mostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno
8/9

Rocío Flores vuelve a mostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno

Rocío Flores defiende a la mujer de su padre desde el primer día que pisó Supervivientes y su apoyo cada vez es más incondicional. La hija de Antonio David ha reclamado ya la salvación de Olga. Y no solo eso. La joven no duda en dedicarle unas bonitas palabras públicamente cada vez que tiene ocasión. "In love contigo", escribía Rocío a través de sus stories de Instagram junto a una imagen de Olga. "Contra viento y marea", añadía la influencer. Un mensaje con el que demuestra una vez más de qué lado está.

Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios de Covid
9/9

Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios de Covid

El próximo 24 de julio el Wizink Center madrileño iba a vivir una de sus noches más especiales con el concierto homenaje a Álex CasademuntOtra oportunidad. Un tributo que gran parte de sus compañeros en Operación Triunfo, además de artistas consagrados como Marta Sánchez, Merche o Pancho Céspedes, en colaboración con la familia del artista iban a rendir al cantante. El artista perdía la vida el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró. Un concierto muy esperado por los seguidores del cantante y de OT que, según ha anunciado la organización a través de un comunicado de prensa, se pospone dos meses ante el notable aumento de contagios de Covid en los últimos días. Si todo sale según lo previsto, se celebrará en el mismo recinto el próximo 24 de septiembre.