Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adele, en los 'Brit Awards' /EP

El día de los famosos: Crecen los rumores de compromiso entre Adele y Rich Paul y el rey da positivo

La baronesa alcanza un acuerdo con el Gobierno por su colección de arte y JLo y Ben Affleck derrochan amor en la premier de 'Cásate Conmigo'

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Crecen los rumores de compromiso entre Adele y Rich Paul

Adele ha regresado por todo lo alto a la música tras un parón de ocho años sin sacar nuevo disco. De hecho, en las últimas horas ha asistido a la gran fiesta de la música británica. Es decir, la entrega de los Brit Awards, una ocasión en la que además de convertirse en una de las más galardonadas, ha vuelto a alimentar los rumores de compromiso entre ella y Paul.

La intérprete deslumbraba en la alfombra roja con un vestido negro, con escote de gasa, firmado por Armani Privé. Sin embargo, ha habido algo que ha llamado más la atención que su outfit. Se trata del anillo que lucía en el dedo anular. Una joya con un diamante en forma de lágrima.

Adele y Paul Rich
Adele y Paul Rich

La baronesa Thyssen se emociona en la firma del acuerdo por su colección   

Carmen Thyssen y el ministro de Cultura, Miquel Iceta, han firmado este martes el acuerdo por la colección privada de la baronesa, un total de 330 piezas valoradas en 1.700 millones de dólares, que permitirá el alquiler de estas obras al Estado durante los próximos 15 años. Un acuerdo por el que la fundación Thyssen recibirá 97,5 millones de euros, es decir, 6,5 millones al año.

"A mi muy querido Heini le dedico esto, él quería ver esto unido", ha afirmado Carmen Cervera, emocionada al final de su discurso y casi entre lágrimas. La baronesa también ha agradecido la labor de los ministros de Cultura en los últimos cinco años y también "el empeño de la familia y del Gobierno de España" por alcanzar este acuerdo.

La baronesa, el ministro de Cultura y Borja Thyssen /EP
La baronesa, el ministro de Cultura y Borja Thyssen /EP

JLo y Ben Affleck derrochan amor en la premier de ‘Cásate conmigo’

Son la pareja del momento en Hollywood. Tras 17 años separados, Jennifer López y Ben Affleck, se daban una segunda oportunidad la primavera pasada. Desde entonces ya son incontables las ocasiones en las que la pareja ha hecho gala de su amor.

La última de ellas, hace escasas horas. De la mano y más complices que nunca, el actor y la cantante y actriz han asistido a la premier de Cásate conmigo, la cinta que protagoniza la puertorriqueña junto a Maluma y que llegará a las carteleras el próximo 14 de febrero.

Jennifer López y Ben Affleck en la premier /INSTAGRAM
Jennifer López y Ben Affleck en la premier /INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez ficha por la productora de Ana Rosa Quintana

Nuevo proyecto profesional. Jorge Javier Vázquez pasa a formar parte del equipo de colaboradores de Ya son las ocho, la versión vespertina del programa que presenta Sonsoles Ónega y que está producido por Unicorn Content. Es decir, la empresa en parte propiedad de Ana Rosa Quintana.

La noticia ha salido a la luz este miércoles, después de que haya sido el de Badalona, quien ha dado a conocer. Por el momento, se trata de una colaboración semanal. “Me viene de paso, a las ocho me cambió de plató y ya luego ceno en casa”, ha confesado.

Jorge Javier, en 'Ya son las ocho' /TELECINCO
Jorge Javier, en 'Ya son las ocho' /TELECINCO

Felipe VI da positivo en coronavirus

El rey Felipe VI ha dado positivo en Covid esta mañana después de hacerse una prueba tras notar algunos síntomas leves la pasada noche. Así lo ha confirmado la Casa Real este miércoles a través de un comunicado.

De acuerdo con los protocolos establecidos, el monarca suspende su agenda durante los próximos siete días que permanecerá en aislamiento. Por su parte, la reina Letizia, y la infanta Sofía, podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, ya que por ahora han dado negativo.

El rey Felipe VI /EP
El rey Felipe VI /EP

Anastacia confirma una única fecha en España para su próxima gira

Anastacia finalmente pasará por España en su gira I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tourLa cantante actuará en el festival más pijo de la costa Mediterránea, el Starlite Catalana Occidente, de Marbella, el próximo 10 de junio, la única fecha de la artista en el país hasta el momento confirmada. 

Una gira de celebración, ya que su exitosa carrera iniciada en el año 2000 cumple 22 años, tiempo en el que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música.

Anastasia /EP
Anastasia /EP