Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Dobrowolski / EP

El día de los famosos: salen a la luz las conversaciones entre Ángela Dobrowolski y Mainat

Los participantes de 'La última tentación' y los vetos y condiciones de Rocío Flores en televisión han protagonizado el día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ángela Dobrowolski publica sus conversaciones inéditas con Josep Maria Mainat
1/9

Ángela Dobrowolski publica sus conversaciones inéditas con Josep Maria Mainat

Ángela Dobrowolski se ha atrevido a publicar el histórico de las conversaciones de WhatsApp que mantenían ella y Josep Maria Mainat a finales de julio del año pasado. Afirma que Mainat secuestró a sus hijos el 21 de julio y que, desde entonces, se quedó sin poder acceder al interior del domicilio conyugal: “Los niños están en Mallorca conmigo. Con su padre, 15 días. Están mejor aquí que con Jaime, Valentina o tu madre. Ya te daré la llave cuando vuelva”, escribió el catalán. Asimismo, Dobrowolski manifiesta que, por aquel entonces, era una persona cien por cien dependiente: “Sin ingresos, sin ahorros y sin tiempo para buscar un trabajo. Ya no había fondos para mí”. De hecho, en la captura del chat, reconoce que no tiene dinero “ni para comprar tampax”, mientras que su marido tan solo se limita a decirle que él se hará cargo de sus gastos pero que no le realizará ningún envío de dinero.

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por relacionarlo con Sara Dénez
2/9

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por relacionarlo con Sara Dénez

Iker Casillas ha demandado a José Antonio Avilés y a Cuarzo, la productora de Viva la vida, por la noticia que destapó el colaborador en la revista Semana y los audios que Avilés facilitó al programa de Telecinco sobre un supuesto romance entre el exfutbolista y la cantante cordobesa Sara Dénez. Según informa el periódico La Razón, el exportero denunció el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón al tertuliano y al programa por intromisión ilegítima en el honor e intimidad. Casillas reclama a ambos el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización.

Se confirman los participantes de 'La última tentación'
3/9

Se confirman los participantes de 'La última tentación'

La Última Tentación, la primera secuela a nivel internacional de La isla de las tentaciones, ya ha confirmado todos sus protagonistas. Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, y Andrea y Mayka con sus actuales relaciones formadas fuera del reality serán las cinco parejas que someterán la fortaleza de sus relaciones a la nueva dinámica de la inesperada versión del programa conducido por Sandra Barneda. También formarán parte de la experiencia de los protagonistas otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. 

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma, positivos en Covid
4/9

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma, positivos en Covid

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma han dado positivo en coronavirus. Lo ha informado la propia influencer a través de sus redes sociales, que también ha aprovechado para explicar cómo se encuentran. "Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid. Risto y Roma también están contagiados", empezaba contando Escanes. Gracias a la vacuna, el presentador de televisión está siendo el que mejor lo está pasando ya que gracias a su inmunidad lo está pasando casi asintomático: "Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna".

Anabel Pantoja felicita a sus padres en su 35 cumpleaños
5/9

Anabel Pantoja felicita a sus padres en su 35 cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Anabel Pantoja. La sobrina de la Tonadillera cumple 35 años y lo hace rodeada de las personas más importantes para ella. A pesar de que hoy ella es la protagonista del día, Anabel no se ha olvidado de las personas que le dieron la vida y les ha dedicado un emotivo mensaje a sus padres. “Felicidades papi, si no hubiera sido por ti no hubiera salido este torbellino dramático exagerado llamada Anabel. Te quiere, tu princesita”, ha escrito a su padre, Bernardo Pantoja. A su madre, por su parte, le ha dedicado un post en Instagram. Con una foto de cuando era una recién nacida, Pantoja le ha dedicado unas bonitas líneas: “Felicidades porque, por lo que me han contado, te di lo más grande hace 35 años. Te quiero, gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre”.

Los vetos y condiciones que Rocío Flores ha exigido en televisión
6/9

Los vetos y condiciones que Rocío Flores ha exigido en televisión

Rocío Flores habría conseguido imponer su ley en los platós de televisión, según ha a la revista del corazón Lecturas. Ro habría elegido a los compañeros y los presentadores con los que se siente cómoda. Personas que están a favor de ella y su padre con los que no se podría enfrentar, como ya pasó en su día con el Maestro Joao. Lo que está claro es que la joven no quiere sentarse al lado de personas que la puedan incomodar o que hablen de temas que la afectan directamente. Los colaboradores han opinado que, con la corta edad que tiene, no comprenden cómo ha podido establecer unos vetos similares. Aún así, no creen que tenga mucho más futuro en televisión, ya que solamente es “una marioneta de Antonio David”.

Omar Montes presenta de forma oficial a su novia: 'La Kardashian gitana'
7/9

Omar Montes presenta de forma oficial a su novia: 'La Kardashian gitana'

Omar Montes se ha decidido a presentar de forma oficial a su chica. O mejor dicho, ha sido ella misma quien se ha presentado al público. A través de un vídeo de Tik-Tok, Lola Romero, más conocida como La Karashian gitana, ha difundido varias imágenes en las que se la puede ver abrazada a su novio. Una secuencia que el cantante también ha compartido en sus propios perfiles de redes sociales. Sin embargo, la juventud de Romero habría hecho que el cantante se mantuviera al margen de ella hasta ahora, que ya ha cumplido la mayoría de edad.

Primer triunfo legal de Britney Spears en el juicio contra su padre
8/9

Primer triunfo legal de Britney Spears en el juicio contra su padre

Britney Spears está de enhorabuena. La cantante suma su primera victoria legal frente a James Spears, su padre, y a Jodi Montgomery, la administradora de bienes, impuesta por su progenitor, para llevar a cabo la gestión de su patrimonio. En una nueva vista celebrada este miércoles, la jueza Brenda Penny aceptó el recurso en el que la artista de 39 años solicitaba escoger su propio abogado después de que saliera a la luz la renuncia del anterior letrado, hace tan solo una semana.

Sonsoles Ónega rompe a llorar en directo al entrevistar a su padre
9/9

Sonsoles Ónega rompe a llorar en directo al entrevistar a su padre

Este jueves se ha producido un acto homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia por Covid-19 presentado por Fernando Ónega. El periodista ha leído un discurso de agradecimiento a los sanitarios y es por eso por lo que Fernando ha entrado en directo en el programa de Telecinco que dirige su hija, Sonsoles Ónega. El periodista ha hecho referencia a la pérdida de su hermano, tío de la presentadora, a causa del Covid y esta no ha podido evitar las lágrimas. "Me quedo por la imagen que nadie ha podido ver, esa imagen de un familiar que un día ingresa en un hospital y al que entierras sin haberte podido despedir de él. Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón", ha expresado el comunicador.