Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Christina Aguilera / EFE

El día de los famosos: Christina Aguilera arrasa en Mallorca y el posado de Chenoa en bañador

Los reyes de España se van al teatro en familia tras el regreso de la princesa Leonor a España por vacaciones

5 min

Lily Allen y Olivia Rodrigo le dedican un 'fuck you' al Supremo de Estados Unidos

Las estrellas se suceden en el festival de Glastonbury y algunas no han querido desaprovechar la ocasión de tener a miles de espectadores presentes para hablar de temas que le interesan. Olivia Rodrigo y Lily Allen han sido de las más claras, ante la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre el aborto, le han dedicado una mítica canción de la cantante inglesa, Fuck you (Que te jodan).

Lily Allen y Olivia Rodrigo / REDES
Lily Allen y Olivia Rodrigo REDES

Carlos Vives habla sobre la ruptura de Shakira y Piqué

El silencio de Shakira Piqué tras confirmar su separación impera. Tras los comunicados de la cantante de Barranquilla, ninguno de los dos ha hablado. Los amigos son los que dan pistas.

El último en hablar ha sido Carlos Vives. El artista colombiano revela que su amiga "está triste. Está pasando un momento muy difícil". "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste", detalla.

El cantante Carlos Vives / EP
El cantante Carlos Vives / EP

Los reyes celebran el regreso de la princesa Leonor con una escapada al teatro

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistieron en la tarde de este sábado en Madrid al espectáculo flamenco De Sherezade, de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022 junto a la cantaora Carmen Linares, han informado fuentes de la Casa Real.

La asistencia a esta función, con carácter privado, supone la primera aparición en público de la princesa tras finalizar el curso en el UWC Atlantic College de Gales.

Los reyes y sus hijas / EFE
Los reyes y sus hijas / EFE

La reacción de los duques de Cambridge a su retrato

El Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) presentó esta semana el primer retrato oficial del príncipe William y Kate Middleton y, ahora, se lo han presentado. Mientras la duquesa lo miraba con asombro y una gran sonrisa, el hijo mayor de Diana ha soltado: “¡Es bastante grande!”.

El retraro de los duques de Cambridge / INSTAGRAM
El retraro de los duques de Cambridge / INSTAGRAM

Nuevos rumores de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Los silencios son significativos y como la hija de Rocío Carrasco no ha hablado ni un poco de su relación con su chico, Manuel Bedmar, ya son muchos los que hablan de una nueva crisis de pareja, incluso de la ruptura definitiva. Noticia que Asraf Beno, amigo de la pareja, desmiente.

La colaboradora de televisión Rocío Flores / EP
La colaboradora de televisión Rocío Flores / EP

El baile de Eugenía Martínez de Irujo

La familia Alba ha organizado una tremenda fiesta en el Palacio de Liria de Madrid este fin de semana y Eugenia Martínez de Irujo, la anfitriona, se ha convertido en la protagonista absoluta. Atenta, amable y feliz ha protagonizado un baile a ritmo de bulerías que ha dejado atónito al personal.

Eugenia Martínez de Irujo / INSTAGRAM
Eugenia Martinez de Irujo INSTAGRAM

Christina Aguilera regresa a España 19 años después

El Mallorca Live Festival ha sido el escenario elegido para regresar a España 19 años después de su último concierto en Barcelona, allá por el 2003. La cantante, que ha lanzado un disco en castellano, tiene pensado resarcir su ausencia con sus actuaciones en varios festivales veraniegos del país.

La cantante Christina Aguilera en Mallorca / ATIENZA - EFE
La cantante Christina Aguilera en Mallorca / ATIENZA - EFE

El posado de Chenoa durante su luna de miel

Tras la boda, llega la luna de miel y Chenoa las disfruta al máximo. Y las comparte. La cantante ha compartido un posado en bañador que ha hecho las delicias de muchos.

La cantante Chenoa / INSTAGRAM
La cantante Chenoa INSTAGRAM

La reina Isabel II se apunta a la comida 'take away'

La comida de Palacio está bien, pero pedir comida para llevar es un capricho que Isabel II también se permite. ¿Su comida favorita en estos casos? Pues, el plato típico británico: pescado rebozado con patatas (fish & chips). Eso sí, no cualquiera. Cuando está en el castillo de Balmoral lo pide a un local de Ballater y no le sale muy caro, 11,6 euros, según The Mirror.

La reina Isabel II pone el broche de oro a su Jubileo de platino /EP
La reina Isabel II pone el broche de oro a su Jubileo de platino /EP