Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Chris Evans / EFE

El día de los famosos: Chris Evans habla de Shakira y la accidentada boda de Britney

El duque de Sussex acaba "irritado" tras su última visita a la familia real británica y denuncia a otro tabloide

8 min

El duque de Sussex "irritado" por su última visita a Londres

La última visita de los duques de Sussex al Reino Unido para celebrar el Jubileo del 70 aniversario de Isabel II en el trono no acabó bien. Más allá de la foto a Lilibet, el príncipe Harry no se sintió bien tratado en su propia casa por los suyos.

Su entorno dice que se sintió "ignorado" por su familia. Considera que el acercamiento de los últimos meses pudo deberse para asegurarse la foto de conjunto para el evento y nada más. Un hecho que lo tiene "irritado", según la prensa inglesa.

El príncipe Harry / EFE
El príncipe Harry / EFE

Shakira celebra con sus hijos el festival de fin de curso

A pesar del revuelo mediático tras su separación de Gerard Piqué, Shakira ha querido celebrar al lado de sus hijos el festival de fin de curso del colegio. La cantante ha llegado a la escuela de los niños cargada con una enorme caja de pizza y acompañada de su hermano Tonino. Una actitud que demuestra que sus pequeños son lo más importante en su vida.

Shakira llega al colegio de sus hijos
Shakira llega al colegio de sus hijos / EP

Dua Lipa y Aarón Piper, juntos por Madrid

Imagen inesperada de Dua Lipa tras su paso por España. Pese a asegurar que apenas sale de fiesta para estar en forma para sus conciertos, la cantante británica ha disfrutado de la noche madrileña y se ha dejado ver por la capital de la mano ni más ni menos que de Arón Piper. Las redes arden.

Rebel Wilson presenta a su "princesa"

"Pensé que estaba buscando un príncipe Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney". Con estas palabras Rebel Wilson ha presentado públicamente a su novia en Instagram.

La actriz, que recientemente ha revelado que pasó cerca de un año saliendo "con unas 50 personas" y algunas sólo para una cita, ha compartido en su perfil de Instagram una foto con su pareja, Ramona Agruma, una diseñadora de ropa y joyas con tienda en Los Angeles.

Publicación de Rebel Wilson / INSTAGRAM
Publicación de Rebel Wilson / INSTAGRAM

 

La propuesta que pone "cachondisima" a Kim Kardashian

Kim Kardashian no tiene problema en reconocer que, tras su divorcio con Kanye West,  "solo estaba buscando sexo". Aun así, al poco tiempo se emparejó con el humorista Pete Davidson. Claro que la conquista tuvo que ver mucho con su apetito. Apetito a secas, sí.

 "Oye, nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty", le dijo en su momento el cómico. Y todo estalló. "Oh, Dios mío, ¡me acabas de poner cachondísima ahora mismo!", le espetó la influencer. Palabras textuales que ella misma ha reconocido. "Esa noche acabó siendo una de las mejores", sentencia.

Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM

La vacaciones ibicencas de Richard Gere

El actor de Hollywood y Alejandra Silva han decidido aprovechar el buen tiempo para iniciar sus vacaciones. El lugar elegido ha sido la mítica Ibiza donde las cámaras los han captado juntos y con sus hijos.

Alejandra Silva y Richard Gere con sus hijos / ¡HOLA!
Alejandra Silva y Richard Gere con sus hijos / ¡HOLA!

La drástica decisión del príncipe Andrés para pagar su demanda de abuso

Los 14 millones de euros que tuvo que pagar el príncipe Andrés para que Virginia Giuffre decidiera retirar su demanda por abusos contra él se tienen que pagar. Isabel II salió al rescate de su hijo, pero este dinero parece que se ha de devolver. Por eso, el duque de York ha puesto a la venta su mansión de Verbier, en Suiza. Varios testigos aseguran que ya se han visto caminos de mudanza por la zona. ¿El valor de la casa? Cerca de 20 millones de euros.

El príncipe Andrés / EFE
El príncipe Andrés / EFE

El príncipe Harry, de nuevo contra los medios

SI no fue suficiente con el disgusto que tuvo con su familia este fin de semana, el duque de Sussex también tiene que lidiar con los diarios ingleses con los que lleva años en pie de guerra. Sus abogados presentaron una demanda ante el Tribunal Superior de Londres contra el tabloide Daily Mail.

Acusa al medio de sugerir que trató de "manipular y confundir a la opinión pública" en relación con la disputa que mantiene con el Ministerio de Interior británico sobre las medidas de seguridad a las que tiene derecho cuando visita el Reino Unido. Un texto que asegura es "difamatorio"

El príncipe Harry / EFE
El príncipe Harry / EFE

Chris Evans rompe su silencio sobre su relación con Shakira

Internet ardió el día que se conoció que Shakira y Piqué rompieron, pero aún más cuando Chris Evans y la cantante empezaron a seguirse mutuamente. Ahora, el actor ha aclarado qué relación tiene con la colombiana. Al ser preguntado sobre si la conoce lo niega en rotundo: "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan". ¿Y bailar con ella? "Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", zanjó.

El actor Chris Evans / EFE
El actor Chris Evans EFE


 

El exmarido de Britney Spears intenta boicotear su boda

Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer. Pero por los pelos. El exmarido de la intérprete de Toxic, Jason Alexander, con el que la artista se casó en 2004 durante un viaje a Las Vegas (Estados Unidos) pero del que se divorció 55 horas después, se coló en la celebración e intentó boicotear la boda al grito de: "Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda".

El hombre pudo esquivar el perímetro de seguridad de la mansión de Spears, al sur de California, donde se iba a celebrar la ceremonia, y logró entrar. Con una cámara que emitía en directo desde su perfil de Instagram grabó los preparativos de la boda. Así las cosas, al ver lo alterado que estaba el hombre, finalmente Jason Alexander fue detenido. Britney se mostró de lo más "conmocionada", pero luego hizo todo lo posible para que ese momento no le arruinase el mejor día de su vida.