Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chiara Ferragni y Fedez / INSTAGRAM

El día de los famosos: Chiara Ferragni y Fedez, en Ibiza, y los retretes de Meghan Trainor

Jennifer Garner desvela por qué dejó de ponerse bótox y Ana María Aldón vuelve al domicilio familiar

7 min

Primeras palabras de Violeta y Fabio tras el nacimiento de Gala

La influencer Violeta Mangriñán acaba de ser madre junto a Fabio Colloriccio. Este martes la pareja abadonaba el hospital y ofrecía las primeras declaraciones. "Yo ya he cambiado mi primer pañal y bien. Le dimos el primer biberón, yo ya hice todo lo que tenía que hacer", ha comentado el cantante.

Por otra parte, Violeta ha asegurado que es demasiado pronto para hablar de tener más hijos: "No sabría decirte sí o no a un segundo hijo, creo que es pronto todavía para poder contestarte". "Cero instinto maternal hasta hace cuatro días. Ha sido ver la cara de mi hija y estar con mi hija y te digo que ser madre es lo más bonito que te puede pasar en la vida", ha zanjado.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio / EP

Paula Echevarría y Miguel Torres, amor en el concierto de Camilo

Muchos rostros conocidos del país han aprovechado sus vacaciones de verano para disfrutar de Marbella y no perderse los conciertos de Starlite. En esta ocasión, Paula Echevarría y Miguel Torres no se han querido perder el concierto de Camilo. La pareja bailó al ritmo de la música mientras disfrutaban las canciones del cantante. En todo momento Paula se mostró de lo más atenta y cariñosa con su pareja, dedicándole algunos de los temas más románticos a Miguel.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres / EP

Ana María Aldón vuelve al domicilio familiar

Tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano han optado por no volver a hablar acerca de la situación familiar. Aunque por el contrario, sus respectivas hijas aprovechan cualquier ocasión para acusar, desmentir o comentar cualquier movimiento de la familia de Ortega Cano. Y es que el matrimonio no atraviesa su mejor momento y muchos hablan de separación. Según unas últimas imágenes, la diseñadora se encuentra en Madrid, en el domicilio familiar que comparte junto al diestro.

Ana María Aldón regresa a casa
Ana María Aldón regresa a casa / EP

Chiara Ferragni y Fedez aterrizan en Ibiza

La influencer italiana Chiara Ferragni y el cantante Fedez se han trasladado a Ibiza de vacaciones con su avión privado desde Milán. La pareja ha decidido viajar con sus dos hijos pequeños: Leone y Vittoria. La familia se ha alojado en una lujosa villa de la isla con comodidades como una pista de bolos, una piscina y un amplio jardín. Asimismo, han disfrutado de las maravillosas puestas de sol de la isla.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez en Ibiza / INSTAGRAM

Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp cuando tramitaban su divorcio

La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de Piratas del Caribe a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio, según revelan algunos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades. Depp había rodado Piratas del Caribe 5 durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Ante la negativa de Heard de pelear por esa suma de dinero, sus abogados respondieron en un correo electrónico que era "increíblemente honesta con su palabra" y era evidente que "no iba por el dinero". No obstante, la jueza Penney Azcarate rechazó incluir cualquier documento sobre el divorcio en el juicio por difamación.

Amber Heard y Johnny Depp / EFE
Amber Heard y Johnny Depp / EFE

Meghan Trainor, con dos retretes en su cuarto de baño

Meghan Trainor ha desvelado la razón por la que tiene dos retretes en su cuarto de baño. La cantante se casó en 2018 con el actor de Spy Kids Daryl Sabara y pidieron que instalasen dos sanitarios en su baño. La intérprete ha desvelado que utilizan los inodoros juntos "todos los días". "Pasa el rato conmigo mientras hago caca. Pero yo no puedo con sus cacas. Lo siento, Daryl", confesaba divertida Trainor.

La cantante Meghan Trainor
La cantante Meghan Trainor / INSTAGRAM

Jennifer Garner confiesa por qué dejó de ponerse bótox

Jennifer Garner se ha sincerado como nunca antes sobre sus tratamientos estéticos en una entrevista en la revista Harpers Bazaar. Aunque utilizó el bótox en muchos momentos de su vida, ya no quiere someterse a más cirugías. "No es necesario que lleves tanto maquillaje ni que tengas que retocarte constantemente", ha comentado la artista.

"Me he puesto bótox unas cuantas veces y no me gusta. No quiero una cara congelada", se ha sincerado. "Todos nos miramos la cara más de lo que la gente solía hacerlo, y eso no te hace ningún bien. Te obsesionas con los cambios o con cómo arreglar algo en tu cara", ha zanjado.

La actriz Jennifer Garner / EP
La actriz Jennifer Garner / EP

Monica Lewinsky pide a Beyoncé que cambie la letra de una canción

Monica Lewinsky fue asistente del expresidente Bill Clinton, con el que tuvo un affaire sexual que fue todo un escándalo en 1996. Tan sonado fue el caso que Beyoncé hizo una canción en 2013 llamda Partition en la que la nombraba: "Me desabrochó todos los botones y rasgó mi blusa / Él Monica Lewinskeó todo mi vestido".

Beyoncé se ha visto obligada a cambiar una palabra de una de sus últimas canciones por ofender a un colectivo y Lewinsky ha aprovechado la oportunidad. Responiendo a la reciente noticia de cambiar la letra de Heated, la activista se ha pronunciado pidiendo que elimine la parte del tema en la que aparece ella: "Uhmm, ya que estamos en eso... #Partition".

Monica Lewinsky
Monica Lewinsky / EFE