Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Javier Bardem / EFE

El día de los famosos: las 'celebrities' patrias gritan 'No a la guerra' entre Rusia y Ucrania

Britney Spears asegura que sus exagentes quisieron matarla y Kate Middleton veta preguntas a periodistas

10 min

Camilla Parker, encantada de ser “reina consorte”

Tras conocerse que la reina Isabel II quiere que Camilla Parker Bowles sea tratada como “reina consorte” cuando suba al trono Carlos de Inglaterra, todos querían saber qué le parecía la idea a la duquesa de Cornuealles y ha llegado.

Será “un gran honor” confiesa Camilla y ha advertido que desde su nueva posición continuará su trabajo con las víctimas de violencia machista así como con otros causas con las que colabora.

Camilla Parker Bowles / EP
Camilla Parker Bowles / EP

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo    

¡Nuevo bebé en Hollywood! Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo. Así lo han confirmado algunos medios estadounidenses. Y es que, con la discreción que siempre ha caracterizado a la actriz respecto a su vida privada, apenas hay datos sobre el recién nacido.

El protal TMZ han accedido a los registros de Los Ángeles y han podido confirmar que la intérprete de Los Juegos del Hambre y su marido, el galerista neoyorkino Cooke Maroney, ya se han convertido en padres primerizos.

La actriz Jennifer Lawrence / EP
La actriz Jennifer Lawrence / EP

La ensalada preferida de las protagonistas de Friends

Más allá de confesar que se siente “rara” por los retoques estéticos que se ha hecho, Courteney Cox ha revelado un dato que muy pocos conocían, una especie de plato favorito de ella y el resto de las protagonistas de Friends.

Jennifer (Aniston), Lisa (Kudrow) y yo almorzamos juntos todos los días durante diez años y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb”. Claro que si normalmente se prepara con lechuga, tomates, bacon a la parrilla, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate, cebollín, queso azul y una vinagreta de vino tinto, la exnovia de Brad Pitt “lo arregló con tocino de pavo, garbanzos y todos los ingredientes que se le ocurrían”, confiesa Cox.

La actriz Jennifer Aniston / EP
La actriz Jennifer Aniston / EP

Rocío Flores rompe con su novio

¡Ruptura totalmente inesperada entre los famosos patrios! Rocío Flores ha decidido terminar su relación con su pareja, Manuel Bedmar, tras seis años de noviazgo. Así lo ha confirmado este jueves la revista Semana en exclusiva. Esta separación llega en el momento más complicado para la influencer después de la emisión del documental de su madre con las fuertes consecuencias que este ha tenido.

Según la misma publiación el motivo sería un desgaste por parte de la hija de Antonio David Flores. Al parecer, la colaboradora de El programa de Ana Rosa simplemente se habría desenamorado del que hasta hace tan solo unos días era su pareja. Asimismo, no existirían terceras personas.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo / EP
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo / EP

Kate Middleton cuestionada por vetar preguntas a la prensa

El viaje de la duquesa de Cambridge a Dinamarca ha dado muchos titulares pero hay uno que no se ha dado porque la propia Kate Middleton ha procurado que no suceda. Según informa la prensa británica, la esposa del príncipe William ha vetado que durante la visita al país se le pregunte nada acerca del tío de su marido, el príncipe Andrés.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

Charlene de Mónaco reaparece en formato cómic

No es como desean verla los habitantes del principado pero por el momento deberán conformarse con que este viernes Charlene de Mónaco se convierta en la protagonista de un cómic franco-japonés, Blitz.

El autor Cédric Biscay la ha convertido en toda una superheroína con rasgos manga. “Estoy encantada con el lanzamiento del sexto volumen de Blitz, magníficamente sublimado por Garry Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura Blitz me atrajo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay por invitarme a descubrir el mundo del manga”, asegura la esposa del príncipe Alberto.

Charlene de Mónaco / INSTAGRAM
Charlene de Mónaco / INSTAGRAM

Harry se une a Meghan Markle y denuncia a un periódico          

La familia que denuncia unida permanece unida y si no es así el refrán así lo aplican los duques de Sussex. Tras la victoria judicial de Meghan Markle contra la editorial británica Associated Newspaper Limited –responsables de diarios como Daily Mail entre otros—por hacer pública una carta que le envió su padre, el príncipe Harry ha hecho lo mismo.

Los medios británicos no han revelado las causas exactas de la demanda pero apuntan que tiene que ver con algunas noticias que aparecieron en esos medios que hablaban del extraño vínculo del hijo menor de Lady Di con las fuerzas armadas y la creación de los Invictus games.

Meghan y Harry posan juntos /EP
Meghan y Harry posan juntos /EP
Meghan y Harry posan juntos /EP
Meghan y Harry posan juntos /EP

Primera salida de Antonio Resines a la calle

Ya sin el andador, pero sí con la ayuda de unas muletas, el actor y su mujer han sido cazados por la prensa a la salida de su casa para ir a una "revisión" Y es que asegura que de momento no puede recuperar su vida normal: "De rutina nada", aunque matiza que "está todo bien, poco a poco".

En cuanto a cómo va la rehabilitación, Antonio Resines ha confesado que: "Queda, porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra, es tiempo y ganas" y nos ha asegurado que cuando se encuentre bien del todo, volverá al trabajo con más ganas que nunca: "Volveré, pero con tiempo".

El actor Antonio Resines / EP
El actor Antonio Resines / EP

Britney Spears, sobre sus exagentes: “Estaban tratando de matarme”

"Una semana antes de que me enviasen a ese maldito lugar [la clínica de rehabilitación donde fue ingresada], Tri Star me invitó a sus oficinas. Esas zorras presumidas y ostentosas... Y ellas muy guapas y buenas con su 'Nosotras estamos aquí para hacerte sentir especial'”. Con estas palabras Britney Spears confiesa cómo fue su calvario con algunas agentes contratadas por su padre. La cantante detalla: "Me lo arrebataron todo y 'me hicieron sentir especial'... Claro, las mismas zorras que me mataron una semana después. Y mi padre las adoraba y las hubiese obedecido en todo".

“Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso qué era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer", asevera en sus redes sociales "Nadie habría sobrevivido a algunas cosas que me hicieron. Y yo no solo pasé por ello, sino que lo recuerdo todo", detalla antes de advertir que piensa presentar una demanda contra Tri Star.

Britney Spears / EP
Britney Spears / EP

De Javier Bardem a Paula Echevarría: los famosos se alzan contra la guerra en Ucrania

La guerra abierta por Rusia ha conmocionado al mundo. Tras la invasión de las tropas rusas en territorio ucraniano y los ataques rusos al país europeo, no sólo los políticos y gobiernos han reaccionado, también algunos de los famosos patrios.

Javier Bardem ha mostrado su rechazo a este conflicto bélico en una concentración convocada frente a la embajada rusa en Madrid. No ha sido el único, de forma no presencial Santiago Segura, Paula Echevarría, Lolita, Alba Carrillo o Ana Obregón han sido algunos de las celebrities patrias que han lanzado su particular No a la guerra.

Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM