Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Carlos / EFE

El día de los famosos: Carlos de Inglaterra quiere cambiar su nombre y el reto a Will Smith

Salen a la luz las terribles infancias de dos grandes actores de Hollywood la de Viola Davis y la de Johnny Depp

8 min

Hailey Bieber estalla contra sus ‘haters’

Los haters están por todos lados y no por eso los famosos están dispuestos a dejarles pasar todo. La última en estallar ha sido Hailey Bieber que ha publicado un vídeo en sus redes en que alto y claro les espeta: “Dejadme sola. En este momento estoy centrada en mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Dejadme en paz, por favor. Os lo suplico, de verdad, es lo único que os pido".

Hailey Bieber / INSTAGRAM
Hailey Bieber INSTAGRAM

El terrible pasado de Viola Davis

La ganadora de un Oscar por Fences relata en su biografía que su camino a la fama no fue tan bonito como muchos creen. Asegura que, en su infancia, ella y sus cinco hermanos salían a la calle a buscar comida entre la basura. “Yo hice lo que estaba a mi alcance a los 8 años. Luché. Y esa lucha me sirvió para seguir en pie”, apunta.

La actriz Viola Davis / EFE
La actriz Viola Davis EFE

Un rapero se suma a la lucha entre Residente y J. Balvin

Por si la tensión no era suficiente entre Residente y J. Balvin, ahora viene Faraón Love Shady y añade más leña al fuego, quien ataca de lleno al exvocalista de Calle 13. "Qué fue René, estás pendiente de los tipos, sacas cara por los pobres, pero vives como rico", le reprocha en su canción Rip [R]esentido.

El rapero no se queda ahí sino que también se mete con la ideología de su nuevo enemigo: "En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios".

Los Reyes y sus hijas visitan a refugiados ucranianos en España               

Don Felipe y doña Letizia han despejado su agenda de actos en Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones privadas en familia en las que está previsto que participe la princesa Leonor. Poco se conoce sobre qué harán sólo que este sábado, toda la familia al completo, incluida la infanta Sofía, acudirán al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La princesa Leonor / EP
La princesa Leonor EP

La infancia de Johnny Depp al descubierto

Más novedades en el juicio televisado de Johnny Depp. La hermana del actor, Christi Dembrowski, fue llamada a declarar y reveló datos escalofriantes de la infancia de ambos. Su madre los maltrataba físicamente: “Nos gritaba, nos pegaba, nos tiraba cosas, nos ponía motes”.

Con estas y otras declaraciones, la familiar trataba de justificar las acciones de Depp, claro que en el juicio también se leyó un texto que ella misma le envió a su hermano para que dejara el alcohol y las pastillas.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp EFE

Rosalía, acosada por una ‘tiktoker’

Rosalía se encuentra en su mejor momento profesional, sin embargo, tiene una preocupación que, literalmente, la persigue allá donde va: se llama La Trini y es una tiktoker que está obsesionada con ella, la sigue allí donde va para pedirle una fotografía, un autógrafo o un vídeo con ella, por más que ya tenga tropecientos mil. 

Sin embargo, aunque la influencer esté de lo más contenta con sus encuentros con Rosalía, ella parece no sentir lo mismo. A juzgar por su cara y su actitud cuando se acerca La Trini, la artista no se puede contener las muecas y gestos molestos cuando se da cuenta de su presencia. Los fans de la catalana están preocupados.

Rosalía con la 'tiktoker' La Trini / TIKTOK
Rosalía con la 'tiktoker' La Trini / TIKTOK

El hermano pequeño de Chris Rock quiere boxear contra Will Smith

Mientras Chris Rock guarda silencio tras el bofetón que le dio Will Smith, su hermano pequeño ha decidido retar al ganador del Oscar a un combate de boxeo. Invitado a participar en un torneo de boxeo el 11 de junio, Kenny Rock, no dudó en invitar a posibles contrincantes, pero sabe cuál le gustaría: "Debería subirme al ring con Will Smith".

Will Smith
Will Smith

La extraña petición de mano de Ben Affleck a J.Lo

El actor canadiense pidió matrimonio el pasado sábado a Jennifer López en el baño de la mansión de la artista. Según ha confesado la propia estrella de la música, su prometido hincó rodilla mientras ella se daba un baño de espuma en su bañera con hidromasaje: así lo ha desvelado la diva del Bronx en una nueva entrada de su página web.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, ha empezado. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, ha proseguido la cantante.

Jennifer López y Ben Affleck /EP
Jennifer López y Ben Affleck /EP

El príncipe Carlos piensa en cambiarse de nombre para reinar

Charles no es un nombre digno de rey. Eso debe pensar el heredero al trono de Isabel II que se plantea cambiar su nombre, al más puro estilo papal, cuando llegue a ser rey. Todo porque sus predecesores, Carlos I y Carlos II de Inglaterra no dejaron muy buen recuerdo en la memoria de los británicos. ¿Qué nombre elegiría? En su partida de nacimiento tiene donde elegir entre tres, Felipe, Arturo y Jorge, ya que su nombre completo es Charles Philip Arthur George.

El príncipe Carlos de Inglaterra / EP
El príncipe Carlos de Inglaterra EP