Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja posa ante un espejo / INSTAGRAM

El día de los famosos: el cambio radical de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera presume de figura mientras el último capítulo del documental de Rocío Carrasco vuelve a traer consecuencias

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Anabel Pantoja luce figura tras perder peso
1/10

Anabel Pantoja luce figura tras perder peso

Anabel Pantoja está experimentando cambios importantes en su vida. Después de alejarse de televisión, ha aprovechado para centrarse en ella misma y dedicar más tiempo a sus cuidados.

 

Prueba de ello es el cambio radical que se le ha podido apreciar durante estos últimos días. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras someterse a una liposucción, un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.

Goteo de concursantes confirmados en Masterchef
2/10

Goteo de concursantes confirmados en Masterchef

Masterchef Celebrity se ha puesto las pilas y casi a diario confirma un nuevo concursante para su sexta edición. Si esta semana se habló de Terelu y Cristina Cifuentes, este jueves se han dado a conocer cuatro nombres más: Victoria Abril, David Bustamante, Arkano y Samantha Hudson.

JLo y Alex Rodriguez se separan
3/10

JLo y Alex Rodriguez se separan

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han anunciado su separación oficial. La artista y el exjugador de béisbol llevaban dos años de matrimonio y cuatro de relación. Así lo han revelado ellos mismos a través de un comunicado conjunto para el portal Today.

 

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de relación. Cuatro años después, se les acabó el amor.

Juan Betancourt, confirmado en 'El Desafío'
4/10

Juan Betancourt, confirmado en 'El Desafío'

Faltan muy pocos días para que dé comienzo la grabación de la segunda temporada de El Desafío y ya se empiezan a conocer algunos nombres de los ocho famosos que se someterán a todo tipo de retos. El último en confirmarse ha sido Juan Betancourt, considerado.

 

Junto a él, ya se sabe que van a estar El Monaguillo, Omar MontesJesulín de Ubrique, Bárbara Rey, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva. Solo falta uno por conocerse.

Marina encuentra sustituto a Isaac
5/10

Marina encuentra sustituto a Isaac

Marina ya ha pasado página de Isaac. El catalán mantuvo relaciones con Lucía, íntima amiga suya tras salir de la isla y eso hico saltar todo por los aires. Pero ella, no se queda en el pasado.

 

Parece que Marina poco a poco va superando su complicada situación. La ex de Jesús, ahora en Madrid, podría haberse acercado a otro rostro conocido de TelecincoAlberto Santana.

Kiko Rivera se retira como 'streamer'
6/10

Kiko Rivera se retira como 'streamer'

Malas noticias para los fans de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, mal que le pese, se retira del mundo streamer. O al menos por un tiempo tal y como ha aclarado él mismo.

 

tras de 16 emisiones en directo, Kiko ha llegado al final de su primera temporada en Twitch, una de las plataforma audiovisual de Amazon, donde realizaba dos entrevistas semanales.

Un superhéroe de Disney, desnudo
7/10

Un superhéroe de Disney, desnudo

Uno de los superhéroes más famosos de Falcon y el Soldado de invierno se ha puesto desnudo delante de todo el personal. No sólo eso, sino que lo ha subido orgulloso a sus redes sociales, y no precisamente en una storie.

 

Sebastian Stan ha mostrado una foto en la que no dejaba nada a la imaginación y aparece con una gabardina y sin ropa interior en plena calle. Internet arde.

Lydia Lozano, acorralada por sus compañeros
8/10

Lydia Lozano, acorralada por sus compañeros

La emisión de la séptima entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva tiene una gran damnificada. Se trata de Lydia Lozano. La periodista ha sido desmentida públicamente por Rocío Carrasco aportando documentación de lo más comprometedora para la periodista. Pero no sólo por ella, también por sus compañeros. Entre los más duros están Kiko Hernández, Samanta Villar, Paloma García Pelayo y Marc Giró

Jorge Javier informa sobre la salud de Lydia Lozano
9/10

Jorge Javier informa sobre la salud de Lydia Lozano

Mila Ximénez está viviendo la etapa más complicada de su vida desde que el pasado verano le detectaran cáncer de pulmón. La colaboradora de Sálvame ha comenzado un nuevo tratamiento y cotinúa su lucha contra la enfermedad. Pero sus visitas al hospital preocupan.

 

El último parte médico llegó este miércoles de la mano de Jorge Javier Vázquez: "Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz”.

El desmayo de una representante de la EMA
10/10

El desmayo de una representante de la EMA

La directora de la Agencia del Medicamento de Dinamarca, Tania Erichsen, se ha desvanecido en plena rueda de prensa. Minutos después de recuperar el conocimiento, Erichsen ha sido traslada en ambulancia hasta un hospital de Copenhague, donde ha sido puesta en observación durante 24 horas.

 

Aunque por el momento no existe confirmación médica oficial, según medios locales, la principal causa del vahído sería una bajada de tensión a consecuencia del pánico escénico que sufre.