Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nathy Peluso y C. Tangana en su última colaboración / INSTAGRAM

El día de los famosos: C. Tangana y Nathy Peluso arrasan, y Rocío Carrasco reaparece en un desfile

La colaboración musical más esperada sale a la luz, mientras Rociíto pierde la batalla legal contra Olga Moreno

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

C. Tangana y Nathy Peluso arrasan en su primera colaboración
1/10

C. Tangana y Nathy Peluso arrasan en su primera colaboración

Desde las 00:00 horas de este viernes 8 de octubre, los fans de C.Tangana y Nathy Pelusso pueden deleitarse con la última propuesta que traen este tándem de artistas urbanos. Se trata de Ateo, un single de alto voltaje de casi cuatro minutos y medio donde este par de jóvenes derrochan sensualidad, sexualidad y complicidad. Tal y como era de prever, en cuestión de poco más de ocho horas, la fusión Tangana Peluso ha encendido las redes. De hecho, el videoclip, grabado íntegramente en la catedral de Toledo, ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube.

Rocío Carrasco reaparece en el desfile de Palomo Spain
2/10

Rocío Carrasco reaparece en el desfile de Palomo Spain

Poco se sabía de Rocío Carrasco desde su última aparición estelar en Sálvame el pasado agosto. Hasta ahora. La hija de la Jurado ha reaparecido, por sorpresa y más sonriente que nunca, en el desfile de Palomo Spain. Para celebrar su quinto aniversario en el mundo de la moda, el diseñador Alejandro Gómez ha celebrado un multitudinario desfile en el madrileño Paseo del Prado. Con un look muy llamativo en verde lima y una actitud muy positiva, Carrasco ha posado para los medios pero no ha querido dar ninguna declaración. Sin la compañía de su inseparable Fidel Albiac, Rocío ha estado bien arropada de Boris IzaguirrePaco LeónRaquel Sánchez Silva y Fiona Ferrer.

Kiko Rivera manda un bonito mensaje a su madre
3/10

Kiko Rivera manda un bonito mensaje a su madre

La muerte de doña Ana ha unido de nuevo, contra todo pronóstico, a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja. De hecho, en su última entrevista el Dj ha querido enviarle un bonito mensaje a la tonadillera. Si todo va bien, está previsto que el músico vuelva a subirse a los escenarios el próximo 27 de octubre. Será en la gala de entrega de los premios Radiolé, un evento al que le encantaría que asistiera Isabel Pantoja. "Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí", ha dicho el marido de Irene Rosales, en directo, desde el programa matinal de la cadena.

Belén Rueda recibe el Premio Honorífico del Festival de Sitges
4/10

Belén Rueda recibe el Premio Honorífico del Festival de Sitges

Belén Rueda ha recibido este jueves el Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges, en la gala inaugural de 54ª edición del evento. Un premio que la actriz, muy emocionada, ha recibido de manos del cinesta Juan Antonio Bayona y ante la orgullosa mirada de su novio, Javier Artime. La actriz, sin poder contener las lágrimas, ha agradecido este nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional. “En Sitges se respira cine, ilusión, esperanza, y el género fantástico permite explorar historias de una forma diferente, llevándolas al extremo”, ha confesado.  

Primeros "problemas matrimoniales" entre Anabel Pantoja y Omar
5/10

Primeros "problemas matrimoniales" entre Anabel Pantoja y Omar

Una semana justa hace ahora de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa (Canarias) y tienen los “primeros problemas matrimoniales”. Y atención porque no lo dicen los mentideros, sino la propia pareja. La prima de Kiko Rivera se ha grabado en la cama con una tos persistente. A su lado estaba su esposo a quien se le oye decir "Chacho estás... bebe agua".  Las imágenes no siguen pero fiel a su carácter, Anabel comparte el vídeo con estas tres palabras: “primeros problemas matrimoniales”. Todo para tomarse las cosas con más humor y más calma.

María Teresa Campos reaparece en la peluquería
6/10

María Teresa Campos reaparece en la peluquería

Las alarmas saltaron el pasado domingo cuando Terelu Campos y Alejandra Rubio rompían a llorar al ver muy desmejorada a María Teresa Campos en unas imágenes en Viva la vida. Los rumores apuntaban entonces a que su abatimiento se debía a la exclusiva en la que su expareja, Bigote Arrocet, la tachaba de “mentirosa” y “agresiva”. Pero nada más lejos de la verdad, la famosa televisiva reaparecía esta mañana más radiante que nunca. Lo hacía acompañada de su hija pequeña, Carmen Borrego. Madre e hija han decidido mimarse un poco e ir juntas a la peluquería para cambiar su aspecto y ponerse guapas.

María León se quita la ropa por una causa solidaria
7/10

María León se quita la ropa por una causa solidaria

María León se ha desnudado para una obra benéfica. La actriz ha aprovechado su imagen para llamar la atención sobre un grave problema social: la pobreza. Ella y otros famosos han participado en una exposición fotográfica, Conectados de Félix Valiente. Una iniciativa en colaboración con la Federación Española del banco de alimentos Ateneo de Madrid, que entrega comida a las personas más necesitadas de la ciudad.

Ana Obregón, rota, recuerda a su madre y a su hijo
8/10

Ana Obregón, rota, recuerda a su madre y a su hijo

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El año pasado tenía que hacer frente al fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, tras luchar durante años contra un cáncer. Hace unos meses, la actriz volvía a sufrir un duro golpe, la pérdida de su madre. Sin duda, dos personas que han sido lo más importante en su vida y que ya no están a su lado. La presentadora ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram y se ha desahogado explicando cómo se siente: "Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto... Que ya no me importa nada no volver a serlo nunca jamás. Gracias Mamá... Gracias Aless...".

Edurne visita Ibiza en octubre
9/10

Edurne visita Ibiza en octubre

Para Edurne el verano todavía no ha terminado. La cantante se resiste a darle la bienvenida al frío y se ha trasladado hasta Ibiza. La cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con el mar de fondo y en bañador. La coach de Got Talent presume de físico después de dar a luz a su hija Yanay el pasado mes de marzo.

Nagore Robles posa en ropa interior
10/10

Nagore Robles posa en ropa interior

Nagore Robles ha subido la temperatura con su última foto de Instagram. La presentadora de Sobreviviré ha posado en ropa interior en una publicación. Con solo una camiseta, la pareja de Sandra Barneda se ha fotografiado de espaldas y ha presumido de trasero. Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.