Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Bruce Willis / EFE

El día de los famosos: Bruce Willis se retira y Jeff Bridges habla del tratamiento contra su cáncer

Otra noticia procedente de Hollywood es el nuevo embarazo de Hillary Baldwin que espera ya su séptimo hijo con Alec

9 min

Alec Baldwin y Hilaria anuncian que esperan la llegada de su séptimo hijo

Después de la tormenta que se cernió sobre Alec Baldwin, llega la calma. El actor e Hilaria, su mujer, parece haberse repuesto del dolor que les provocó la muerte de la asistente de fotografía de Rust, su última película, tras recibir un disparo accidental por parte del intérprete en pleno rodaje. Tanto es así, que la pareja ha anunciado su séptimo embarazo.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una gran sorpresa que contaros: este otoño se viene otro Baldwinito”, ha escrito Hilaria a través de sus redes sociales. Y es que no cabe duda, que la llegada de un nuevo hijo es siempre un motivo de alegría para la familia, tal y como ella misma ha confesado. El anuncio de este nuevo retoño que yá está en camino llega tan solo un año después de que la escritora diera a la luz a Lucía, su sexta hija.  

Hilaria y Alec Bladwin /INSTAGRAM
Hilaria y Alec Bladwin INSTAGRAM

La experiencia paranormal con Ayahuasca de Megan Fox

El novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, ha hablado de la experiencia paranormal que él y la actriz han vivido después de consumir Ayahuasca para “exorcizar algunas cosas fuera de nosotros que necesitábamos deshacernos”.

“Entrando en la tercera noche, Megan estaba como ‘No puedo, no puedo hacer esto. No puedo volver’. Su primera noche, fue arco iris y unicornios. Fue genial. La segunda noche, dijo: ‘No quiero volver a ver eso’”, señala el rapero. Ella misma recuerda “el viaje de todo el mundo es diferente, pero en la segunda noche, fui al infierno por la eternidad”.

La actriz Megan Fox / INSTAGRAM
La actriz Megan Fox INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio y sus diamantes de Trujillo

El protagonista de Titanic apuesta por Trujillo, un municipio de Cáceres de unos 9.000 habitantes. ¿Para una película? No. Su empresa sostenible de diamantes artificiales, Diamond Foundry, ha decidido crear una nueva planta allí y, partir de 2024, funcionará a pleno rendimiento.

Se prevé que este proyecto genere más de 300 puestos de trabajo directos y otros 700 indirectos, y dejará en el pueblo una inversión de más de 627 millones de euros.

El actor Leonardo DiCaprio / EP
El actor Leonardo DiCaprio / EP

Diego Matamoros confiesa que sufre una enfermedad

Nadie sabía nada de Diego Matamoros. Hasta que el influencer ha colgado una serie de historias en su perfil de Instagram explicando el motivo de su desconexión: el hijo de Kiko Matamoros se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a una enfermedad degenerativa que sufre en la espalda

Postrado en la cama del hospital e intentando esbozar una media sonrisa, Diego lo ha definido como una "enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal". Al parecer, el pasado viernes se encontraba en su casa, preparando un viaje con Marta Riumbau, cuando sufrió una "crisis bastante severa".

Diego Matamoros / EP
Diego Matamoros / EP

La acosadora de 58 años de los Beckham, a juicio            

La justicia británica investiga a una mujer de 58 años por un caso de supuesto acoso a David Beckham y a su hija Harper. La mujer no sólo escribió cartas a varios domicilios de la familia sino que incluso se llegó a perdonarse en la escuela de la pequeña, alegando que era la madre de un compañero suyo. Desde entonces, la familia le puso una orden de alejamiento de 500 metros de ellos y de sus casas y ahora puede enfrentar penas de cárcel.

El futbolista David Beckham / INSTAGRAM
El futbolista David Beckham INSTAGRAM

La carísima ‘silla de ruedas’ de Isabel II

Que a sus 95 años Isabel II tenga problemas de movilidad no es ninguna sorpresa, ella mismo lo ha reconocido, lo que es más sorprendente es la particular silla de ruedas que usa para desplazarse. Se trata de un vehículo eléctrico de cuatro plazas como los del golf valorado en 75.000 euros que alcanza los 60km/h, tiene una autonomía de 80 kilómetros, asientos de piel, una pequeña nevera y una pantalla de diez pulgadas junto al volante.

La reina Isabel II / EFE
La reina Isabel II / EFE

Marta Riesco rompe su silencio

Marta Riesco se ha sentado este miércoles en el plató de El programa de Ana Rosa para pronunciarse tras la publicación de las primeras imágenes suyas con Antonio David Flores en Semana en las que hacen gala del amor que los une. "Era el paso que ya teniamos que dar, hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas para que él solucionara sus cosas y hacer el menos daño posible antes de dar los siguientes pasos", ha desvelado la reportera.

"Hemos intentado no exponernos y evitar esa fotografía hasta que fuera el mejor contexto para que se produjese", ha confesado. Riesco ha querido remarcar la dura época que ha atravesado a nivel de salud mental cuando salió a la luz su relación: "Ha sido un comienzo turbulento. Ahora me he quitado muchos problemas de encima, lo he pasado muy mal, pero ahora estoy en un momento increíble".

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Muere a los 33 años Tom Parker, cantante de The Wanted

Tom Parker, uno de los miembros de la boy band británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral. El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.

El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker, que falleció "pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros".

El cantante Tom Parker / EP
El cantante Tom Parker EP

Jeff Bridges habla sobre el cáncer que padece

Jeff Bridges, quien anunció que padece un cáncer en el sistema linfático, ha hablado por primera vez de la enfermedad que padece y asegura que, en medio, padeció Covid-19, que ahora está “en el espejo retrovisor”.

El actor indica que su tumor se redujo de 30 centímetros al tamaño de una canica, de hecho el octubre de 2021 anunció que ya estaba recuperado. El problema este año ha sido otro, el coronavirus causó estragos en él. Con el sistema inmune debilitado, tuvo que usar incluso oxígeno para caminar. Ahora, se siente con ganas de volver al trabajo, "me siento fantástico".

El actor Jeff Bridges / EP
El actor Jeff Bridges EP

Bruce Willis se retira del cine

La familia de Bruce Willis ha comunicado que el actor se retira del cine debido a que sufre afasia, una lesión cerebral que provoca problemas en el habla.

La encargada de dar la noticia ha sido su hija mayor, Rumer Willis, con estas palabras: "Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas". "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", es decir, el mundo del cine, donde todavía tiene tres proyectos por estrenar, confiesa.

El actor Bruce Willis / EP
El actor Bruce Willis / EP