Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney Spears carga contra su madre y dolor por la muerte de Georgie Dann

Día negro para la música española con el fallecimiento del cantante de 'La barbacoa' y la hospitalización de Pitingo

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Macaulay Culkin y Jared Leto, protagonistas del desfile de Gucci
1/9

Macaulay Culkin y Jared Leto, protagonistas del desfile de Gucci

El último desfile de Gucci congregó a lo mejor de Hollywood en pleno centro de Los Angeles. El desfile paralizó varias calles de la ciudad para mostrar su colección de primavera-verano 2022. Pero si entre los asistentes se encontraban decenas de estrellas, en esta especie de pasarela urbana se colaron don grandes iconos: Jared Leto y Macaulay Culkin, quienes acapararon todos los focos con los modelos que lucieron.

Jared Leto en el desfile de Gucci / INSTAGRAM
Jared Leto en el desfile de Gucci / INSTAGRAM

 

Zayn Malik, condenado y despedido por una supuesta agresión a su suegra
2/9

Zayn Malik, condenado y despedido por una supuesta agresión a su suegra

Malos tiempos para Zayn Malik. La denuncia de su suegra, Yolanda Hadid, por una supuesta agresión no sólo ha provocado que esté al borde de la ruptura con su novia, Gigi Hadid, sino que se le ha impuesto una libertad condicional durante la cual tendrá que asistir a un programa de violencia doméstica y clases de control de ira.

 

Asimismo, su compañía discográfica, RCA, lo ha despedido. "Un montón de gente ha intentado desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn, pero nada ha funcionado", lamentan desde el sello.

Jean Paul Gaultier alquila su ropa más icónica
3/9

Jean Paul Gaultier alquila su ropa más icónica

Jean Paul Gaultier se retiró de las pasarelas en enero de 2020, pocos meses antes de la pandemia del Covid. Eso no implica que él ni su ropa hayan desaparecido del mapa.

 

Los responsables de la firma han decidido explotar sus prendas más icónicas de los años 80 y 90 y alquilarlas a quien lo desee. Los precios oscilan entre los 150 euros y los 700 euros y entre las piezas de ropa se encuentra el mítico corsé dorado que Madonna lució en su gira más polémica, el Blond Ambition Tour.

Nueva pareja en Hollywood: Channing Tatum y Zoë Kravitz
4/9

Nueva pareja en Hollywood: Channing Tatum y Zoë Kravitz

No hay nada como una fiesta para hacer oficial todos los rumores. Halloween ha mostrado lo que era un secreto a voces, Channing Tatum y Zoë Kravitz están juntos. No ha habido ningún beso exhibido ni un comunicado oficial, ha bastado uan foto de ambos disfrazados para que Hollywood ya lo dé por hecho.

Fallece a los 81 años Georgie Dann
5/9

Fallece a los 81 años Georgie Dann

Triste noticia para el mundo de la música. Georgie Dann ha fallecido este miércoles 3 de noviembre a los 81 años. El cantante se encontraba en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a punto de someterse a una operación de cadera. 

Los ritmos inconfundibles de La barbacoaEl chiringuito o El africano lo hicieron llegar a lo más alto, cosa que le sirvió para conseguir muchos fans alrededor del mundo. Seguidores que ahora lloran su muerte y le recuerdan como el gran artista que fue. 

Ester Expósito vuelve a estar enamorada
6/9

Ester Expósito vuelve a estar enamorada

Muchos han sido los nombres con los que se ha relacionado románticamente a la actriz de Élite Ester Expósito. Su relación con Alejandro Speitzer terminó el pasado verano con un fulminante bloqueo en Instagram y parecía que su compañero de reparto Itzan Escamilla o Rauw Alejandro iban detrás de la joven. No era ninguno de ellos, su nuevo novio es el actor uruguayo Nicolás Furtado.

 

Ambos actores acudieron juntos a una fiesta en Sevilla recientemente, en donde Ester recibió el galardón a "mejor actriz revelación". A su vuelta a la capital, la pareja fue fotografiada en una actitud de lo más "cariñosa y cómplice"

Britney Spears arremete contra su madre
7/9

Britney Spears arremete contra su madre

Desde que se deshiciera de la tutela de su padre, Britney Spears respira más libre que nunca. Habla de su recién estrenada libertad y la ejerce tanto como puede. En esta última ocasión para señalar a su madre como responsable de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos 13 años.

 

"Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea", afirma en un comunicado que hizo público en redes.  "Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor por ello", añade. Ante la repercusión de sus palabras ha retirado la publicación.

Pitingo, ingresado en el hospital tras perder el conocimiento
8/9

Pitingo, ingresado en el hospital tras perder el conocimiento

La última publicación en redes sociales de Pitingo ha disparado todas las alarmas. Ha sido el propio cantante quien este miércoles ha difundido una instantánea en la que se le ve postrado en una cama de hospital, visiblemente demacrado, con una bata de ingreso hospitalario y una vía en la mano.

 

Según él mismo relata, durante la tarde del martes 2 de noviembre, sufrió un grave episodio de vómitos y diarreas que, en menos de 40 minutos, le dejó insconsciente. Aunque se desconoce cuál es su diagnostico, avanza que no se trata de un contagio por coronavirus.

David Bisbal, positivo en Covid
9/9

David Bisbal, positivo en Covid

Ni las dos vacunas contra el Covid-19 ha impedido que David Bisbal haya contraído la enfermedad. Él mismo ha sido el encargado de confirmarlo este 3 de noviembre en sus redes sociales.

 

La noticia la ha recibido poca después de aterrizar en España. Tal y como él mismo explica, en las revisiones periódicas a las que se someten para el rodaje de La Voz Kids le han detectado que se ha infectado del coronavirus SARS-CoV-2. Un hecho que ha preocupado a sus seguidores.