Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney quiere un bebé y los nuevos problemas del príncipe Andrés

El mundo del cine en shock: Alain Delon pide la muerte asistida, Jim Carrey se retira y Bruce Willis se queda sin su Razzie

7 min

Fallece Patrick Demarchelier, el fotógrafo de Lady Di

El fotógrafo de moda Patrick Demarchelier ha fallecido a los 78 años, según ha comunicado su propia familia a través de su cuenta oficial de Instagram. Por el momento, se desconocen las causas oficiales del fallecimiento. El francés retratista de celebridades como MadonnaLady Di o la princesa Diana, quien, de hecho, lo eligió como su fotógrafo oficial. 

El fotógrafo Patrick Demarchelier / EP
El fotógrafo Patrick Demarchelier / EP

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se está quieto. El futbolista se ha unido con el chef más famoso de TikTok, Burak Ozdemir o más popularmente conocido como CZN Burak, para llevar a Londres un nuevo restaurante. Se conoce poco de este proyecto por el momento, pero lo que sí que está claro es que tendrá una oferta variada, con platos saludables, y que abrirá el próximo mes de noviembre.

Burak Ozdemir y Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM
Burak Ozdemir y Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

El increíble cambio de look de Sofía Vergara

Sofía Vergara ha sorprendido al mundo con la última selfie que ha colgado en redes sociales. Con el pelo azul, al más puro estilo Becky G. Sus seguidores se plantean si es una peluca o si la actriz se ha teñido su melena.

La actriz Sofia Vergara / INSTAGRAM
La actriz Sofia Vergara

Bruce Willis se queda sin su Razzie

Los premios Razzie son conocidos por premiar las peores películas y producciones de Hollywood. Para este año habían creado una categoría especial, “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”.

Lo que era tan sólo una broma cuando lo anunciaron se ha convertido en algo poco acertado para la organización después de que la familia del actor anunciara que el protagonista de RED sufre afasia. "Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie", señalan.

El actor Bruce Willis / EFE
El actor Bruce Willis / EFE

Jim Carrey se retira del cine

Si Bruce Willis se retira por enfermedad, Jim Carrey lo hace para disfrutar de la paz y de su vida. Así lo ha anunciado el mismo actor en la presentación de la que puede ser su última película, Sonic 2. "Bueno, me retiro. Sí, muy probablemente. Hablo bastante en serio", señala. Claro que no descarta regresar si le ofrecen un buen guion. Por el momento, dice que no ha pasado.

El actor Jim Carrey / EP
El actor Jim Carrey / EP

Bella Hadid debuta como actriz

Al más puro estilo Cara Delavingne, Bella Hadid ha decidido dar el salto de la pasarela a la pantalla, en este caso a la pequeña. La supermodelo aparecerá en la tercera temporada de la serie Ramy, en la que hará un pequeño papel de un personaje que será recurrente.

La modelo Bella Hadid / INSTAGRAM
La modelo Bella Hadid INSTAGRAM

El tatuaje viral de Messi

Todo lo que hace uno de los mejores futbolistas del mundo es mirado al detalle. Por eso, el vídeo publicado por Leo Messi en el que parece que se ha tatuado el balón del próximo mundial de fútbol de Qatar ha revolucionado al mundo. En el se lee un "vamos" y la fecha, 2022. ¿Es de verdad?

 

Alain Delon pide la muerte asistida

A sus 88 años, Alain Delon está en sus últimas últimas horas de vida. Lo ha revelado uno de sus hijos, Anthony, en la televisión francesa: su padre ha pedido la muerte asistida.

El mítico actor francés sufrió dos infartos cerebrovasculares en 2019 que le provocaron una discapacidad. Pese a que poco a poco a podido recuperar buena parte del movimiento, no se siente con fuerzas de seguir viviendo. Y menos, tras haber vivido la dolorosa muerte de su exesposa. Por eso, ha lanzado un emotivo mensaje en el que deja claro que quiere hacer con su vida.

El actor Alain Delon / EP
El actor Alain Delon / EP

La reina Letizia y el príncipe Carlos, unidos por Zurbarán

La reina Letizia visitará el próximo día 5 junto al príncipe Carlos de Inglaterra una exposición sobre el pintor español Francisco Zurbarán en la Spanish Gallery de Durham, al norte de Inglaterra.

La visita responde a una invitación del fundador de este proyecto cultural, Jonathan Ruffer, con motivo de la inauguración de la Spanish Gallery del Castillo de Auckland, la primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de España.

La rerina Letizia / EFE
La rerina Letizia EFE

Britney, en busca de un bebé

Pese a desaparecer de las redes una temporada, Britney Spears sigue con su nueva vida en libertad y, según fuentes cercanas a la cantante, está deseando tener un bebé. "Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada", relata a Heatworld gente de su entorno. ¿Veremos a Britney embarazada en breve?

Britney Spears / INSTAGRAM
Britney Spears INSTAGRAM

El príncipe Andrés denunciado por fraude                 

Cuando parecía que el príncipe Andrés había resuelto sus problemas con la justicia, previo acuerdo económico con la mujer que lo denunció por agresión sexual cuando ella todavía era menor, un nuevo caso, esta vez de fraude fiscal, se ciñe sobre el hijo de Isabel II.

El duque de York, de 62 años, y su exesposa Sarah Ferguson fueron nombrados en el marco de un litigio ante la Alta Corte de Londres entre Nebahat Isbilen, una septuagenaria turca, y Selman Turk, un empresario turco afincado en la capital inglesa. La pareja habría recibido del hombre 47 millones de euros que habrían sido de la denunciante. Dinero que, por otra parte, Andrés ya habría devuelto.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés / EFE
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés EFE