Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney escribe sus memorias

La reina Isabel II sigue con su rutina pese a tener Covid y Liam Gallager la compara con "una pequeña Jedi"

8 min

Justin Bieber, positivo en coronavirus

El cantante Justin Bieber ha dado positivo en coronavirus. Su manager, sin embargo, ha informado que el canadiense se encuentra bien. No obstante, sus fans van a tener que esperar para ver al artista de Baby en directo: Bieber ha tenido que posponer el primer concierto de su gira mundial.

"Debido a los resultados positivos en covid dentro de la familia del Justice Tour, lamentablemente tendremos que posponer el concierto del domingo en Las Vegas", ha explicado su equipo en un comunicado en redes sociales. "Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fans es siempre su prioridad número uno".

Justin Bieber / EP
Justin Bieber / EP

Tom Holland se retira temporalmente de la interpretación

El actor Tom Holland ha decidido darse un respiro en el mundo de la interpretación. Tras el éxito cosechado con la última entrega de Spider-Man: No way home, el británico se encuentra grabando The Crowded Room, su último trabajo antes de retirarse. 

"Puedo decir con seguridad que cuando termine esa serie de televisión, me tomaré un descanso", ha afirmado Holland. El joven asegura que se ha pasado los últimos seis años de su vida muy centrado en su carrera y que ahora ya es momento de descubrir qué quiere hacer fuera de este mundo.

Tom Holland / EP
Tom Holland / EP

Isabel II, trabaja con Covid

Un ejemplo para todos”, así titulan algunos medios británicos al ver que la reina Isabel II mantiene su agenda de trabajo pese a dar positivo en Covid.

Si en un primer momento, hubo preocupación por su salud, la monarca parece tener síntomas leves y prefiere continuar con su rutina diaria. Eso sí, desde su estricto confinamiento en el castillo de Windsor.

La reina Isabel II / EFE
La reina Isabel II / EFE

La extrema dieta de Dua Lipa         

Dua Lipa ya ha arrancado su gira internacional y lo hace con una entrevista que ha dejado a todos estupefactos y es que la británica asegura no "comer nada desde las seis de la tarde". La razón que da es la siguiente: "Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida".

La cantante detalla que eso no implica que se salte ninguna comida. Ella desayuna, almuerza y cena pero a horas más tempranas. "Bebo mucha agua. También tomo vitaminas, mucho Omega 3", matiza.

La cantante Dua Lipa / INSTAGRAM
La cantante Dua Lipa / INSTAGRAM

Polémica por la última portada de Nicole Kidman

La imagen de Nicole Kidman lleva mucho tiempo en cuestión. Ella misma ha reconocido que se ha hecho algún tratamiento con botox del cual se arrepiente, pero la portada que se ha marcado para Vanity Fair ha desatado de nuevo la polémica.

La actriz australiana nacida en Hawai aparece en la primera página de la famosa publicación vestida de colegiala con una cara completamente inmaculada. Las redes ya la acusan a ella y a la revista de abusar del Photoshop.

Portada de Vanity Fair con Nicole Kidman
Portada de Vanity Fair con Nicole Kidman

Cindy Crawford presume de piernas espectaculares

Quien tuvo retuvo y Cindy Crawford es una clara evidencia de ello. Su última fotografía ha causado sensación. No parece desnuda, ni legera de ropa, lo que hace que las redes sociales estallen en más de una ocasión, sino completamente vestida.

Sus espectaculares piernas son lo más destacado. La modelo aparece en una silla sentada con sus piernas estiradas y maravilla a los usuarios una vez más.

La modelo Cindy Crawford / INSTAGRAM
La modelo Cindy Crawford / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, celebra un nuevo record con su famoso grito

El grito de Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en una meme en sí misma y el mismo jugador lo sabe. Por eso, ante su nuevo record ha tirado de humor.

CR7 ha conseguido alcanzar los 400.000 seguidores en Instagram y ha dedicado un vídeo a todos ellos. “Estoy en un momento fantástico, pero no podría haberlo conseguido sin vosotros", reconoce tras lanzar el grito de la victoria.

Giro en el caso de Alec Baldwin

Alec Baldwin podría ser inocente en el caso de la muerte de la directora de fotografía del filme Halyna Hutchins, tras el disparo de un arma que debía tener balas falsas y tenía reales.

La última investigación apunta a que el actor no fue el responsable del disparo, como se le acusa. “Puedes tirar del martillo hasta la mitad sin bloquearlo, pero si lo sueltas, el percutor puede golpear la bala”, señalan, por lo que el arma parece que se ha disparado sola.

El actor Alec Baldwin / EP
El actor Alec Baldwin / EP

Kanye West tiene nueva víctima

Ye entonó el mea culpa la semana pasada y ha decidido reconciliarse con su exmujer, Kim Kardashian y le ha pedido perdón por todos sus ataques. Incluso ha empezado a seguir al novio de la modelo, Pete Davidson, al que amenazó en su día.

El foco del rapero ahora es otro: Corey Gamble, el novio de Kris Jenner, la abuela de sus hijos y gran aliada suya. ¿Habrá respuesta?

El rapero Kanye West / EP
El rapero Kanye West / EP

Liam Gallager rechaza un título de la reina Isabel II

El exvocalista de Oasis no cambia de opinión: es un férreo antimonárquico. No tiene ninguna intención de recibir la orden de caballero británico.  "A menos que me lo entreguen en la puta puerta de casa, a través del buzón como hacen los del puto servicio postal... Desde luego no pienso ir allí para tener que inclinarme ante ningún coño. No lo haría por nada del mundo".

Pese a todo, dice tener un máximo respeto a Isabel II, a quien la ha comparado con un personaje de Star Wars: "No es que sea anti-Royals. Me gusta la reina. Creo que es como un pequeño Jedi. Es muy buena". ¿Cómo le sentará eso a la soberana?

El cantante Liam Gallager / EP
El cantante Liam Gallager / EP

El contrato millonario de Britney Spears por sus memorias

Mucho se ha rumoreado si Britney Spears va a contar toda la verdad sobre cómo ha vivido bajo la tutela de su padre de los últimos 13 años. Ya hay noticias al respecto y el sueño de muchos fans se ha cumplido.

La cantante ha llegado a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster para publicar sus memorias. Un libro que va reportarle a la artista 15 millones de dólares más en su cuenta corriente.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM