Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: la boda sorpresa de Britney

Los duques de Sussex sientan en el banquillo a dos supremacistas blancos que pedían la muerte del príncipe Harry y su hijo Archie

9 min

Justin Bieber aplaza sus conciertos por enfermedad

Justin Bieber se ha visto obligado a aplazar los próximos conciertos de su gira Justice programados para Toronto y Washington D.C. tras la recomendación de los médicos después de un importante empeoramiento de la enfermedad que padece. "No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, os quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes", anunció el artista.

El canadiense tiene la enfermedad de Lyme, como él mismo anunció en su docuserie Justin Bieber: Seasons. Se trata de una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. A la larga, puede originar en problemas en las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

Justin Bieber en un concierto
Justin Bieber en un concierto / EP

Shakira retira de la venta su casa en Miami

Crecen los rumores de un posible regreso de Shakira a Miami tras su ruptura con Gerard Piqué. Después de algunos meses, la cantante ha retirado de la venta la espectacular vivienda que tenía en la ciudad de Estados Unidos. Tras cambiar de idea sobre la propiedad, se especula que este podría ser su próximo domicilio habitual. 

Se trata de una finca de unos 750 metros cuadrados con muelle para salir a navegar, piscina exterior y gimnasio. La artista pedía más de 10 millones de euros para el comprador que quisiera mudarse al barrio North Bay Road Drive, en la misma isla de Miami Beach, al lado de vecinos como Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Shakira, en Cannes /EP
Shakira, en Cannes /EP

Los Backstreet Boys suben al escenario a sus hijos 

Los Backstreet Boys han dejado a sus fans sin palabras después de subir al escenario a sus hijos para interpretar No PlaceNick Carter fue el primero que apareció delante del público con dos de sus tres hijos, Odin, de seis años, y su hija Saorise, de dos, a quien cedió el micrófono y con la que cantó durante la actuación.

Por su parte, AJ McLean subió al escenario a sus hijas Ava y Lyric, de nueve y cinco años, respectivamente; Howie Dorough a James y Holden, de 13 y nueve años; y Kevin Richardson a sus hijos Mason, de 14 años y Maxwell, de ocho.

Los Backstreet Boys en un concierto
Los Backstreet Boys en un concierto / EP

Edurne para su gira por problemas médicos

Edurne ha tenido que parar su gira por problemas médicos. "Me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar... Así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde...", ha anunciado la cantante en sus redes sociales. "Me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto, mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. En dos semanas estoy como nueva", ha añadido la artista.

La cantante Edurne, pareja de David De Gea, en un concierto / EP
La cantante Edurne en un concierto / EP

Kourtney Kardashian y Kris Jenner, contra su propio reality

No todo es tan maravilloso como parece en el show del clan de influencers más importantes del mundo. Kourtney Kardashian asegura que ha sido muy "frustrante" ver como el programa que tenía que versar sobre su boda de Travis Scott se ha convertido en otra cosa por culpa de la edición. Así lo ha expresado su hermana Kris Jenner, otra de las perjudicadas. Considera que los responsables del show han dado demasiado protagonismo al padre de sus hijos Scott Disick.

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Fallece Olivia Valère, empresaria de la noche de Marbella

Olivia Valère ha fallecido este jueves 9 de junio a los 75 años de edad en su casa de París (Francia). La empresaria de ocio ha muerto a causa de un cáncer de estómago que le fue diagnosticado hace un año y que, finalmente, no ha podido superar. A pesar que el óbito de la reina de la noche marbellí se ha producido en la capital gala, su entierro se celebrará en los próximos días en la sibarita villa de la Costa del Sol. Al parecer, así lo dispuso antes del fatal desenlace. 

Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, juntos de nuevo 

Nada como un hijo para unir a una pareja rota. La graduación del hijo de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Deacon, los ha vuelto a juntar para una foto, que ambos han compartido: orgullo de hijo.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe con su hijo Deacon / INSTAGRAM
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe con su hijo Deacon / INSTAGRAM

Los audios de J.Lo en contra de actuar con Shakira

En el peor momento de la colombiana han salido a la luz unas grabaciones de Jennifer Lopez en las que cuestiona la idoneidad de actuar con Shakira, cuando se lo propusieron. "Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No es una buena idea", sentencia la del Bronx sobre el show que ofrecieron en 2020.

No se trata de una crítica a Shaki, sino un tema de representación e idoneidad. "Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", resume J.Lo.

Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl / EP
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl / EP

El odio a los duques de Sussex, a juicio

El supremacismo blanco existe y una de sus víctimas fueron Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie. Ahora, Christopher Gibbons y Tyrone Patten-Walsh se enfrentan a un juicio por racismo y delitos de odio. Ambos tenían un programa de radio en el que el primero llegó a decir que "el bebé de Sussex era una abominación que debería ser sofocada y que el príncipe Harry debería ser procesado y declarado culpable y asesinado judicialmente por traición”, relata la abogada de la defensa.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP

Britney se casa por sorpresa

Se sabía que estaban prometidos pero nadie pensó que la boda fuera inminente. Al cierre de esta noticia todavía no se había producido el evento, pero el portal TZM asegura que este jueves Britney podría contraer matrimonio con Sam Asghari, su novio. Un vídeo compartido por la cantante en que tiene las uñas pintadas con motivos nupciales han desatado todas las alarmas.

Por el momento se desconoce quién acompañará a la artista hasta el altar. Su padre, su madre y su hermana Jamie Lynn no están invitados; sí lo está su hermano Bryan, en cambio. Si todo sigue según lo planeado será una ceremonia íntima, con cerca de 100 invitados y en el que la novia lucirá un vestido de Versace.