Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores / EP

El día de los famosos: Antonio David Flores, pletórico tras ganar a 'Sálvame'

El exguardia civil gana una sentencia contra 'Sálvame' y su hija reacciona con un claro mensaje a través de Instagram

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

María Teresa responde a Bigote Arrocet
María Teresa Campos

María Teresa responde a Bigote Arrocet

No han pasado ni 24 horas y la salida de Bigote Arrocet de Secret Story ya ha causado una marabunta en la familia Campos. Terelu fue la primera al protagonizar la gran escapada del plató del programa y Carmen Borrego responde en Sálvame. ¿Y María Teresa?

La que fuera reina de las mañanas ha decidido prestar atención a su homóloga en la actualidad y ha roto su silencio para El programa de Ana Rosa. Ha respondido a todo.

Carlos Marín, cantante de Il Divo / EP
Carlos Marín, cantante de Il Divo / EP

Una fan acosa a un cantante de Il Divo

La fama que tanto anhelan muchos tiene sus pros y sus contras. Incluso los fans pueden convertirse en el peor enemigo de una celebrity. Una situación que ya vive el cantante de Il Divo Carlos Marín.

La situación empezó el mes de febrero a llamar a la productora de la banda para proponerle una colaboración. Las llamadas llegaron a ser diez al día y pasaron a ser de contenido sexual. De allí pasaron a las amenazas de muerte. Y no cesa.

La doctora Carla Barber en bañador / INSTAGRAM
La doctora Carla Barber en bañador / INSTAGRAM

Carla Barber, contra sus 'haters'

Carla Barber no pasa por su mejor momento. Hace unas semanas estuvo ingresada en el hospital por problemas de salud que no revela del todo y, pese a que quiere dar la mejor versión de sí misma se muestra “harta” de tanto hater.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con un bañador amarillo, la doctora ha querido callar muchas bocas que no dejan de criticarla, no sin pesar. “No entiendo por qué hay gente que insulta, falta al respeto, critica, y cuestiona todo”, apunta.

Isaac Torres en 'La última tentación' / MEDIASET
Isaac Torres en 'La última tentación' / MEDIASET

¿Drogas en 'La última tentación'?

La última tentación ya ha dado una infidelidad y ha incorporado a nuevos concursantes en tan sólo dos programas. Pero ya en el primero saltó una polémica nunca antes vista y que tiene que ver con drogas.

Los usuarios se quedaron fascinados con uno gesto que se vio en la primera fiesta. Isaac Torres le chocaba la mano a Óscar Ruiz y en ese gesto parecía que ocultaba algo. ¿Le pasa droga? Lobo ha respondido al respecto.

Cartel de Mediaset España en la Sede de Telecinco, en Madrid / EP
Cartel de Mediaset España en la Sede de Telecinco, en Madrid / EP

Telecinco, condenada por culpa de Antonio David

Antonio David Flores suma otra victoria legal en torno al caso Rocío Carrasco. En este caso quien ha salido perjudicado no es ella, sino Telecinco, que optó por despedirle al emitirse el primer episodio de la docuserie de Rociito.

El famoso decidió llevar este caso a los tribunales y la justicia se ha pronunciado. Según revela El Mundo, la cadena ha perdido el caso. “El despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”, decreta. Un hecho que a la productora de Sálvame, La fábrica de la tele, le va a costar más de 80.000 euros.

El exguardia civil Antonio David Flores / EP
El exguardia civil Antonio David Flores / EP

Antonio David, amenaza a sus detractores

Antonio David Flores ha conseguido una nueva victoria judicial en el caso de Rocío Carrasco. En este caso los afectados son Telecinco y Sálvame, más concretamente, la productora del programa que ha sido condenada por un “despido nulo”.

Esto le ha servido para lanzar una dura afrenta a sus excompañeros y a todo aquel que se vea amenazado por él: “Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca”.

La 'influencer' Rocío Flores / INSTAGRAM
La 'influencer' Rocío Flores / INSTAGRAM

La reacción de Rocío Flores tras la sentencia de su padre

Antonio David Flores ha logrado una nueva victoria judicial en torno al caso de Rocío Carrasco. La justicia ha condenado a los responsables de Sálvame a pagar más de 80.000 euros por un despido que consideran “nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”.

Su hija no ha tardado ni un segundo en reaccionar. Su posicionamiento es claro. Como buena influencer ha usado una storie de Instagram para declarar lo que piensa.